Tipos de relaciones

163 3 0
                                    

Buenas noches….
No sé los demás, pero he de confesar que hoy me he sentido como si todo el calendario se me echara al hombro… El por qué?
Digamos que llevo mi tiempo rondando por la selva facebookeana y hoy me he dado cuenta de cuán erróneas eran mis visiones en cuanto a los tipos de relaciones bedesemeras, en cuanto a mi concepto arcáico de lo que significa un Amo…
Algunos, los mas antiguos, los más leídos o los que somos ignorantes diremos…. Básicamente están, la D/s, la S/m, la Top/bottom, Amo/esclava y alguna sigla que me pueda olvidar por el camino y que espero sepan disculpar… será la edad…..
Pero no, estimada gente… luego de observar y leer en diferentes grupos, a diferentes personas, me he dado cuenta de el grave error de clasificación y el sentido que se le otorga a las relaciones y a los Amos…
Así que me he tomado la molestia de hacer un resumen, para que todos aprendamos algo….

TIPO DE RELACIONES:

Fast food: son esas relaciones rápidas y servidas en bandeja… Son esas de…. Hola, buenos días, tienes Amo? No! Qué bien, yo no tengo sumisa… dime tus fantasías, tus gustos y quedamos, que he visto que estamos cerca….
A esta la podemos asociar con el complejo de Rapunzel, pues ella se siente como una princesa, en su torre, siendo rescatada por ese Amo maravilloso que se fijó en ella!!!
Es la que en seguida llama a su amiga y dice… A que no sabes qué? Tengo Amo!! Es genial, es atento, y sabe un montón!!!!
Y cuándo lo has conocido, que lo tenías bien guardado!!! Ayer!!! Y cómo es??? No sé no lo vi, pero quedamos!!! Y me dijo que sabe un montón y que me va enseñar!!!

Las relaciones Mercadona: Son aquellas donde solo sesionan para cumplir con la lista de la compra de las fantasías….  Y oye!!! Hasta tienen ofertas y te toca el 2x1 en prácticas!!!
Yo te dejo usar el flogger si tú me tratas como perra…. Hecho!!!

Yo Soy el Amo: es el típico Amo que presume de su relación perfecta, donde tiene a su sumisa con la correa bien corta, habla en todas los grupos dando clases de BDSM.. y luego….lo resumiré en…. Cariño!!! No es cierto que yo soy tu Amo!!!! Si cielo, eres mi Amo!!!!

Touch and go: son aquellas relaciones donde El es tu Amo, tú dices y aceptas que es tu Amo, pero solo tienen 2 encuentros al mes, a escondidas y con algo de suerte 3 llamadas a la semana… eso sí, los fines de semana son de la familia…. Pero oye!! Tenemos una relación Amo/sumisa ideal….

Que corra el aire!: Son aquellas relaciones que dicen tener una 24/7, D/s etc pero eso sí… cada uno vive su vida y que corra el aire …. No me molestes… tú en tu casa, yo en la mía y ya te llamo si eso para limpiar y sesionar…. Que yo lo de tener a alguien ya sabes que no lo llevo bien….

Esclavas:  son aquellas en que te dicen… Si, yo soy esclava de mi Amo! Si? Qué bien, no? Si, el viene cuando puede y yo siempre estoy disponible y nunca digo que no!!! Por que soy esclava, entiendes? Y no pierdas el tiempo en explicar las diferencias o la terminología, es que tú no entiendes o eres envidiosa…..

Las consensuadas:  estas son aquellas donde todo es consensuado, todo es hablado… Claro, yo ya le avisé que ni por él hago esas cosas. Y si me duele… uff mejor no…  ya dije que nada de eso... soy masoquista pero no tanto, sabes?
Pero nosotros tenemos todo consensuado… y  ya le dejé muy claro a Mí Amo, que en mi vida no se meta!!! Pero soy su fiel sumisa, las más entregada y dispuesta!!!

Y por último, las suplicantes:  son aquellas donde el Amo dice…. Venga, por fi!!! Te puedo azotar? Vale, saca al perro, acuesta a los niños y te dejo!!! Soy el Amo!!!!

Así que, llegados a este punto, el concepto básico de toda la vida de una D/s, una Top/bottom, etc… ya no es aplicable….
Y si bien soy una fiel seguidora de… Cada uno vive como quiere y puede, eso no quita que a las cosas se les llame por su nombre… Que decir que vivimos una Top, no es deshonroso, que una D/s o una Amo/esclava no es fácil ni es para cualquiera y que el BDSM es algo serio y si os vais a meter en este mundo, comenzad por aprender a llamar a cada cosa por su nombre….
Que no hay una competición de a ver quien dice vivir más… Que el tiempo que pierden inventando, lo pueden invertir viviendo…..pero de verdad y con honestidad hacia uds mismos….

Shadow Mine

Sumisas con CerebroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora