Hoy, en sumisas con cerebro, estudiaremos la gran frase, conocida por todos, que dice: Somos de mente abierta!
No sé a vosotros, pero a mí me llama mucho la atención esa frase. A que es bonita? Y a que seguro, en cada grupo, en cada café bedesemero, en cada local, en todos lados, incluso en el Facebook, la utilizan como banderita representativa…
Pero claro, alguno se paró a pensar abierta a qué?
Qué significa mente abierta?
Pues para algunos es la capacidad de aceptar las cosas, los gustos, etc, incluso, hay quien cree que alguien de mente abierta, es capaz de aceptar otros puntos de vista. Aceptar que no necesariamente compartir...
Como siempre, intentemos trasladar la frase a nuestro querido BDSM. Por ejemplo, yo puedo aceptar las relaciones de Amo/sumisa mas hermana de collar. O las relaciones con una segunda sumisa o dos Amos, de gays, de transexuales, las 24/7, las Top/bottom y así me podría cansar de nombrar.
Pero se diferencia siempre, el aceptar con el compartir. Pues cada uno vive la vida a su manera, con sus gustos y necesidades, siempre que dichos gustos y necesidades no vayan en detrimento de otro. Pero yo no tengo que tener los mismos gustos. Ni tienen que gustarte a ti los míos…
Pero qué pasa cuando entramos en un grupo de debates? Que se va a la porra la frase. Que en la época de la Inquisición había más libertad que hoy en pleno 2019.
Los otros días entraba en un grupo y estaba la típica pregunta, cederías o aceptarías que te cedieran?
Y la primera respuesta que leo es: yo no cedo! Lo mío es mío y no lo comparto! (Aquí es donde puedo decir que eso a sonado a niño pequeño con berrinche? O siendo algo mala, recuerdan a los niños cuando el que llevaba la pelota era el que decía, es mía y juega quién yo quiero?) Y para continuar dice, yo valoro lo qué es mío.
Eh… estamos de acuerdo en que tú puedes o no consensuar la cesión. Te puede gustar o no. Creo que el compartir, el ceder, etc, son cosas que requieren diálogo y confianza, sobre todo en quien te cede, mas que el a quién te cede. Pues tú eres de tu Amo y es quien en realidad te cuida y se encarga de que todo vaya bien.
Pero de ahí a criticar o creer tontamente, que el ceder implica desvalorización de la persona… eso solo denota que lo de mente abierta es muy limitado, casi digamos que no llega a ser ni una ventanita, a duras penas un tragaluz...
En mi caso, puedo entender el punto de vista de alguien que diga, a mi sumisa no la comparto. Pero eso no implica, que también entienda a quien dice estar orgulloso por haber cedido a su sumisa.
Y como pasa en los grupos de debates, en cuanto alguien declara algo así, aparecen opiniones, críticas y juicios por doquier…. Cada uno enarbolando su idea y descalificando la ajena.
Bueno,. está claro que lo de mente abierta solo de boca a fuera, por que hacia dentro….
Así que a partir de ahí se armó la gran batalla campal.
Luego de tanta libertad de opiniones, decidí que no quería discutir ese día, así que salí de ese grupo y entré a ver qué se cocía por ahí.
Sin embargo, después de mirar por todos lados, te das cuenta de que es una fantasía más, dentro de nuestro mundo Disney bedesemero. Pues ves gente queriendo imponer su relación, que dice tener la más perfecta y maravillosa del mundo, gente que si no entras dentro de sus cánones, pues ya no te quiere y cree que eres pseudo/a. Gente que dice ser tolerante, siempre y cuando el que hable no sea gay, lesbiana o bisexual… y ni hablar de los transexuales. No lo digáis, pero esa gente abierta de mente y tolerante cree que solo son hombres disfrazados… Ni que esto fuera carnaval
Al final entiendes que lo de mente abierta, como pasa con muchas cosas, no es mas que un cuento bonito, que algunos practicamos, pero que al final, aún estando al alcance de todos, solo se detienen en manos de algunos pocos…
Yo, por las dudas, guardo la llave a buen recaudo, no sea que un día no me dé cuenta y la termine cerrando por error….Shadow Mind
ESTÁS LEYENDO
Sumisas con Cerebro
RandomEsta es una visión algo sarcástica sobre una sumisa y la búsqueda de su Amo en las redes. Desde los distintos tipos de sumisas y Dominantes que encuentra, formas de ser y vivirlo o no, etc Hasta las situaciones y vivencias en las redes sociales... t...