DESENTRAÑANDO EL AJEDREZ DEL FACEBOOK!
Creo que podemos decir que estamos de acuerdo en que nuestro querido Facebook da para mucho.
Crea o fomenta las relaciones, las amistades, comunica si sales, entras o vas a comer o ducharte, etc. Y está a nuestro lado cual amigo fiel, siempre que tengas la app e internet.
Pero otra más de las extensas propiedades de nuestro amigo, es el juego del Ajedrez. Si. Ese de estrategias, sacrificio, tácticas y maniobras, todo en busca de un fin… poner en jaque al rey, desterrar a la reina, punto álgido y más importante de toda la jugada y deshacerse de los molestos peones… o no? Al fin y al cabo, son los aduladores de turno no???
Así que manos a la obra! Vamos a aprender a jugar o analizar las jugadas de los expertos, que casi es mejor. Nada como observar a verdaderos maestros de la estrategia y manipulación!
Nuestro primer paso será abrir el Facebook. Si. Venga, nada de quejas…
Una ves en vuestro muro, procederéis a entrar en uno de los tantos grupos que se encuentran por ahí. Si bien aquí hablamos de BDSM, el juego es apto para otros tipos de estilos de vida y temas en general. Ya, es lo que tiene nuestro hermoso y fantástico caralibro.
Una vez dentro del grupo, procederemos a mirar los me gusta, los corazoncitos y las caritas en general, ya sea de risa, enfado o lagrimas.
Uds dirán… y para qué o qué me importa a mí un me gusta o una carita o un puaj corazoncito? Pues para identificar los grupos, las amistades y al equipo contrario, claro!
Elegid un post cualquiera. Una vez posicionados, es muy fácil diferenciar las piezas blancas de las negras.
Aquí, vosotros os preguntaréis, cómo hago para diferenciarlas?
Pues muy fácil. Ante un post, a la hora de responder, solemos ver dos bandos. Los que están de acuerdo y los que no. Si alguno de vosotros cree o está pensando en los imparciales… ufff, queda mal si os digo ilusos? Es que en el ajedrez no hay joker! El comodín quedará para el próximo juego de cartas, vale.
Así que aquí comienza el juego. Y ahí vemos, los primeros en comentar suelen ser los peones.
Sí, esos seres inocentes que creen que si defienden o quedan bien con un bando o aún peor, que los debates están planteados para aprender y ver diversos puntos de vista… Ja!!! Pobres seres incautos.
No! Señoras, Señores y señoritas/os. Los debates son el tablero ideal para el sacrificio, guerra y conquista de un post o grupo del Facebook.
Ante la pregunta más inocente o trillada, como puede ser… las relaciones 24/7, una piensa que es algo tan sencillo como decir… es posible, la busco o la ansío o como dicen algunos, eso no puede ser, me basta con una sesión o no mantienes el rol las 24 hs los 7 días de la semana. Vamos que las respuestas pueden ser variadas y dispares…
Sin embargo, aquí es donde se despliega el verdadero juego
La primer estrategia es… confundir al adversario. Creer que los tiros van hacia un lado y usar a tu bien amado caballito de batalla y la torre fiel que lo sigue…
Aquí vamos a que tener en cuenta, eso que comentábamos en otra ocasión, hablando de los me gusta, como ud sabe señor, etc. Por qué lo digo? Por aquí comienza la primer batalla. Cómo defender una 24/7 cuando el Señor en cuestión ya tiene una relación, pero le vende a la sumisa incrédula de turno, que como su sumisa no le da lo que necesita, pues ella puede llenar el enorme vacío de su existencia! Si alguno dice o piensa, para qué eligió entonces a su primera sumisa? O por qué si antes esa relación y esos acuerdos le llenaron lo suficiente, ahora dice, públicamente, que no hay nada mas caballero que el indicar que tu sumisa no te complace de forma pública (y eso por que su supuesta sumisa en funciones no está y nunca estuvo, convenientemente, en las redes sociales), pues que ahora no lo hace. Y si rizando el rizo, a alguno se le ocurre pensar, qué clase de Dominante no es capaz de lidiar y ordenar a su sumisa, dialogar etc… os diré… Mala! Gente Mala! Que no veis que así le arruinamos el ligue? Desde luego… no os saco buenos!
Así que ahí sale raudo y veloz nuestro caballito de batalla y su torre fiel, adulando su avanzada, a querer defender sus ideas cual Don Quijote peleando contra los molinos de viento…
Mientras tanto, desde el otro lado del tablero, ambos bandos siguen pensando, cómo hacer que el contrario quede en jaque y finalmente expulsado. O sea un Mate en toda regla. Y si la sumisa incauta está buena, pues oye! El botín de guerra es lo que tiene no?
Así que, mientras los peones son comidos por aquellos que, no es que sepan mas sino que hablan y encaran de forma más ofensiva el tema, los dejan fuera con sus comentarios y su sabiduría fingida detrás de un sinfín de humillantes y desvalorizantes palabras, los verdaderos estrategas se preparan para direccionar su estudiada ofensiva…
En este punto debemos recalcar algo muy importante que es… la comunicación. Si. No puedes jugar si no dispones de Messenger. Pues toda estrategia requiere una buena preparación. Y para el ataque final, mientras el ambiente coge temperatura, hace falta una buena preparación técnica.
Con lo cual, como buenos Generales, organizan a sus soldados desde el Messenger, para luego volver al ataque.
Así, mientras se debate entre si esa supuesta 24/7 es real, factible o solo un nombre bonito a una relación que no lo es tal, los Generales aprovechan la munición.
Aprovechan los disparos de comentarios, que sacados de contexto, y para mentes menos entrenadas sirven de confusión, distracción y ayudan a que los jugadores nóveles entiendan que esta no es su liga, y así deshacerse de los peones, los caballitos y algún alfil, que valioso en sus aportaciones, van desistiendo de la batalla virtual y salen del juego con la cabeza gacha y las ideas distorsionadas por toda la situación. Ya, pobres, a mí también me dan penita al verlos retirarse así.
Casi me da por abrirles un privado y darles una palmadita en la cabeza a modo de consuelo…. Pero si lo hacemos, podemos perdernos el resto del juego! Así que nada de lástimas! Esto es la guerra de los debates! A por ello entonces!
Entonces, al lío, que en el tablero nos quedan, las torres, algún peón escondido en un rincón, las reinas y el Rey.
Así que aquí comienza lo bueno!
Retomando las frases quitadas de contexto, retorcidas en sus significados y usadas como estandartes de la verdad absoluta (aquí aclararemos que, no quiere decir que sean sus verdades, que va! Por el amor de Dios! Cómo se os ocurre! No, solo son las verdades de turno alquiladas para ganar una guerra, total, mañana quién recordará haber dicho tantas estupideces? Shhh no digáis nada, pero la sumi del saco sí lo hará… de la que hablaremos en otra ocasión)
Así que ahora solo queda el toque final, conquistar a la reina y matar al Rey. A toda costa!
La estrategia consiste en sacarlo de quicio de tal forma, que usando el antepuesto Señor, con total y absoluta educación, el contrario se pise a sí mismo entre la vorágine de palabras, frases y términos que se han desplegado en el tablero.
Y así vemos… Señor, no dijo que la 24/7 implicaba relación? O, Señor, ud dice que la sumisa solo es para usar? Aboga por la utilización sin sentimientos?
Y llegados a este punto, la guillotina está engrasada y afilada! Uds dirán, que dices alma cándida?
Por que, estas frases, quitadas de contexto suenan mal. Cierto. Pero analicemos, fuera del tablero, alguna de ellas. Cuando tienes una sesión suelta, lo que suele llamarse Top/bottom, ambas partes se usan. Suena mal, lo sé. Decirle a alguien, quiero usarte, si es Dominante, y hay una confianza determinada, es excitante, quién no quiere ser usada por su Amo o Dom en ciernes? Y en la sesión suelta, incluso la sumisa, usa a su Dominante. Pues se acuerda para el placer de ambos y la entrega y pertenencia es limitada a ese momento. Con lo cual, ambas partes acuerdan recibir lo que necesitan, pues no se sabe si se repetirá o no.
Pero si dices eso en un debate… pasas a degüello sin paradas técnicas. Por que como toda frase, quitada de contexto y mal utilizada, se presta a la mala interpretación.
Así que aquí ya queda eliminada la torre, la reina comprometida y vamos a por el Rey.
Centrémonos en todo lo que han dicho sus piezas. El pistoletazo de partida lo da un Dom, poco caballero, una sumi incrédula y manipulable, pasamos por las frases célebres de, ser usada, con o sin sentimientos y la 24/7 con o sin fusta constante…
Aquí hay que ser meticulosos y ver si hubo interacción por parte del Rey y qué ha dicho, para usar su frase y dar el famoso jaque mate.
Así que encontramos una donde dice… no tiene por qué haber sentimientos.
Claro, dicho así, en una sesión suelta, no tiene por qué, es solo la búsqueda de un placer y una satisfacción de ambas partes, sin el compromiso emocional de una relación.
Pero esto es el ajedrez del Facebook, esto es a muerte! A por el grupo y los vítores de la gloria! Ya… sin comentarios.
Ahora, solo queda el toque final. Retorcer tanto las frases y los dichos para llegar al querido y ansiado… Señor, acabo de leer un insulto de su parte? Claro, después de tanta vuelta, tanto tecnicismo y tanto debate sin sentido, de frases recortadas y Señores y educación fingida, pues hasta el más calvo pierde la peluca y manda a todos…. A tomar por culo!
Y… JAQUE AL REY!!!
Pues, las normas de los grupos indican que, ante todo debe haber respeto y educación. Con lo cual quedan dos opciones viables. Una que lo expulsen. Y la otra y la que da más satisfacción que cualquier debate/juego ganado y que consiste en…LA DISCULPA!
Jolín! Que satisfacción. Y sobre todo, por que ese es un trofeo que te encargarás de sacar a relucir ante cualquier entredicho, debate, comentario y sobre todo, delante de esa sumisa que ahora quedó abandonada, pues su Amo en ciernes ha quedado en evidencia y ella pasará a formar parte del botín de guerra junto a los peones noveles o veletas.
Así que, como os digo siempre, llegados a este punto, solo me queda deciros…
Odio el Ajedrez!!!
Yo os dejo y me voy a jugar a las damas, que si tengo algo de suerte, hasta me puedo comer una ficha y todo!Shadow Mind
ESTÁS LEYENDO
Sumisas con Cerebro
De TodoEsta es una visión algo sarcástica sobre una sumisa y la búsqueda de su Amo en las redes. Desde los distintos tipos de sumisas y Dominantes que encuentra, formas de ser y vivirlo o no, etc Hasta las situaciones y vivencias en las redes sociales... t...