Mitos y leyendas 3° parte

1 0 0
                                    

MITOS Y LEYENDAS DEL BDSM 3º PARTE:
Como veis, nuestro Facebook cada día nos divierte más y no hacen falta los guionistas, para qué, si nada alegra tanto al BDSM como los bedesemeros.
Ya, anteriormente, algo que podéis ver en la página, hablamos sobre esas ideas que la gente se va haciendo y que distan mucho de la realidad. El problema, es que los que se van incorporando a nuestro BDSM facebookeano, las ven, las leen y como quien está en el parvulario, cree todo lo que cualquier maestrito le dice. ¡Pero oye! Que yo llevo dos años... cinco años... desde antes del BDSM (y nada de decir que no había internet en esa época! Que hay que ponerse galones y nada como hacerlo delante de quien cree que se ven bonitos)
Pero bueno, adentrémonos en nuestro querido Facebook y vayamos viendo los nuevos mitos y leyendas que van apareciendo o más bien, que algunos, con toda su sabiduría, van creando.
EL ADIVINADOR! Si! Dime que ya tienes uno en tu casa! Cómo? Que aún no lo tienes? Que en Amazon no se consigue? No, no... estas cosas no las hay en Amazon ni en tiendas de esoterismo, por Dios! Cómo se os ocurre semejante falacia! Que no me usáis la cabecita... Ay, qué haré con vosotros... El Adivinador es nuestra digievolución del Dominante. Ah, que creéis que él es un engreído y un vendedor de humo? Nop, pobriño, no me lo juzguéis así, darle un poco de cancha al pobre Señor, que el hace lo que puede.
Venga, que aún no os enteráis y estoy de buenas, así que desempolvemos la pizarra de niña buena y aplicada y a redactar la lección.
El Adivinador es aquel Dominante, que podemos decir que tuvo la suerte o no, de conseguir una sumisa. Y la misma espera, que como él es su Señor, su He Man (pero versión hombre, que la de los dibujos... vamos, que creo que se entiende el concepto, aunque buenooo, eso del sable... nada, céntrate Shadow, que la cabeza ya vuela) entienda, desentrañe y adivine cada estado de ánimo, cada angustia y congojo que pueda tener, como si mirando la bola de cristal que es su cabeza, ya tuviera el dato, el remedio y solo le faltara aplicarlo.
A ver, seamos sinceras, somos mujeres. La bipolaridad, los cambios de ánimos y los altibajos son algo que llevamos de fábrica y el 99% de las veces no podemos controlarlo y el 1% restante, podemos, pero nos la suda, porque, oye! Para qué modificarlo, si así vamos genial. Entonces, si ni nosotras nos entendemos muchas veces, como coño esperamos que nos entiendan los demás sin una guía, una palabra de ayuda, un GPS o la muy Querida Bola de CRISTAL BEDESEMERA que cada Dom debería recibir junto con la fusta y la guía de ordenes.
Y, nos queda otro punto a tener en cuenta, que como dice Pepe Grillo, con el tiempo la tienes, adivinas, pero te importa un carajo! Por que el que dominas eres TÚ y no ella, y a veces esos cambios son caprichitos que si les damos rienda suelta, al final, las que dominan son las emociones de la sumi y no el Amo....
En fin, siguiendo con nuestro recorrido por la fauna facebookeana, nos encontramos con:
SUMISA DISPONIBLE! Al parecer, está esa idea distorsionada de que las sumisas son algo así como el Auto Mc. Tú llamas, pides el menú y lo tienes servido y en la casa de ella, por que por dios, a quién se le ocurre pensar que él se hará cargo, que bastante tiene con tener que sesionarte, y a su disposición para cuando le precise...  Que alguien pensó en un hotel? Pfff... venga!
Tienes Amo? Bueno, te cederá no? Si yo hablo con él, seguro que te pasa...
En este punto, normalmente es casi imposible el entendimiento en prácticamente todos los casos. Hay gente que cree que ser sumisa es un bufet libre para el que pase, perdiéndose ya el concepto de gustos, necesidades, derechos, el respeto no lo ponemos porque no existe en su vocabulario...
Si, alguno/a pensará... Joder Shadow! Mira que eres exagerada, chica. Y lamentablemente os digo, más quisiera poder pecar de eso en este tema. Pero bueno, en fin...
DIAMANTE EN BRUTO: muchas veces escuchamos esa alegoría en el BDSM. Y es muy bonita y expresiva desde un punto de vista donde ayudas a alguien a crecer, a mejorar como persona y a desarrollar y vivir de forma más plena su rol, su sexualidad, etc.
Pero qué pasa cuando lees a algunas sumisas?  Por ejemplo, entras en cualquier grupo, miras los debates y da igual el tema, siempre termina alguna diciendo... Yo... Yo soy como soy y si a mi Amo no le gusta, ya sabe... Y en ese momento te preguntas, entonces quién manda? Tu Amo o tú? Por que, eres sumisa no? Y te planteas eso de... cómo pulir el agua? Una piedra la pules, la moldeas hasta donde puedes o el material te deja, pero actúas sobre ella y se va notando la mano del Dominante, que como un artista y casi sin que se note, va alterando y modificando ese que será su diamante. (ey! A que ha quedado chulo, para que digan que no puedo ser seria a veces... a veces, no os flipéis)
Ahora, el agua? Pues fácil chica, la enfrías, la congelas o la calientas. Y cuando está bien calentita, cree que es la mano del Dominante alterando, cuando que en realidad, solo pasamos de un sólido a un... liquido absoluto, con algo de suerte, el que estará bien caliente, pero sin alterar demasiado su estado, pues una vez pasada la acción, como quien tira la piedra a un rio, hace ondas, se mueve, y luego vuelve a su estado normal.
Así que siguiendo camino vemos...
TODA MUJER ES UN AMA EN POTENCIA, SOLO QUE AÚN NO LO SABE... en este punto a veces me siento algo repetitiva o será que se repite tanto que ya lo llevo incorporado como quien tiene un tatuaje. Tú te haces un tatuaje y es de por vida. Y aunque lo quites, no tendrás el tatuaje pero te queda la cicatriz, o sea, que de una forma u otra siempre te jode la marrana.
Pues esto es igual, no importa si tu perfil dice sumisa. No importa si tienes Amo y lo dice con cartel luminoso y bien grande... FULANITA PROPIEDAD DE… eso, eso es solo elemento decorativo, no lo sabían? Uff y leer, para qué, te pagan por eso?
Aquí solo hay una cosa importante y es que eres mujer. Si eres mujer, puedes mandar. Que eres sumisa y no Dómina... entonces te dice el sumiso, Señora, es que ud no ha probado, no quiere experimentar... a veces, solo a veces, intento tener paciencia, juro que lo intento, pero es que la gente se esmera mucho en buscar mi lado rancio... Ah, que no, que no era rancio, era que era dominante y no lo sabía! Me cachis...
Luego tengo una frase graciosa que me dijo uno: si Ud. es mujer, tiene que saber feminizar a un hombre no? Y a veces pones en practica esa consigna que decía mi tía, nena, tu calladita, anda, que así estás más guapa... por que decirle que antes le daría una ostia que un rímel... Veis, si es que me sale el lado dominante!
O el que me dijo, bueno, entonces, si yo soy tu Dom y te digo que me azotes... entonces mando yo no? No Shadow, no, tranquila, me decía mi consciencia mientras imaginaba que realmente le daba hasta en el apellido para que dejara solo de decir semejante tonterías. Sin embargo, lo peor de todo es... que hay quien cree luego eso. Hay a quien le venden que eso es normal y que es él quien manda en ese momento (aclaro en este punto, que no hablamos de dominantes que son masoquistas, que algunos hay, sino de sumisos que engatusan en un intento desesperado de conseguir lo que quieren sin pensar más allá)
Pero bueno, siguiendo con nuestro último mito de hoy, antes de cambiarme de rol.
SI ESTAS EN EL FACEBOOK Y TIENES UNA RELACIÓN ES PERFECTA! Al parecer hay un mito muy arraigado en la red social que dice, si tienes una Relación y se conoce en el Facebook, es todo fantástico y maravillo. Tu Amo es el He-Man de los Amos, tiene todo el poder, el súper cuerpo y es quien defiende a capa y espada a todos y puede con todos y cada uno de tus miedos, y a que no saben qué? También es Adivino! Vamos, que es un chollo en toda regla, para qué buscar otras redes sociales. Para qué una app de ligoteos o de BDSM! Si lo que no consigue el Face no lo consigue nadie. Y es... LA RELACIÓN! Sí, así con mayúsculas y sin rodeos... Y la sumisa... por Dios, yo quiero ser ella! Que nadie llegó a ser tan entregada, tan dócil y pasiva como ella... pff me aburro solo de escribirlo. Esperen que busco el café para poder retomar con esto...
Bien, café en mano, seguimos (lo del café es literal, no fingido). Todos sabemos que el ser humano es, como bien dice la palabra, humano! Por ende, vive, tiene trabajo, tiene una VIDA, la que no acaba en el Facebook, tiene necesidades, ruidos y olores... porque ya quiero ver a mas de una con eso de... me encanta hacerle adoración de pies y lamerlo... si guapa, despues de ocho o nueve horas de trabaja, y si tienes suerte de que sea funcionario bueno, pero dime un albañil, cartero, hostelero, que andan para arriba y para abajo todo el día, a ver quien tiene cojones a adorar eso de forma tan maravillosa y fantástica... que no digo que no lo hagais, pero seguro que si hay una ducha anterior, lo agradeceríais más.
Que vida hay una sola, por qué no vivirla en 3D y apreciando lo bueno y lo malo, que hasta en lo malo, se pueden sacar cosas buenas y con el tiempo, siempre pasa que hasta te ríes de las cosas, porque lo que hoy te parecía la muerte, mañana te causa risa, incluso por tus mismos agobios, cuando notas cuánto has crecido o cambiado....
Los otros días, en uno de esos momentos de exceso de almíbar de una relación en la red, un Dom le pone a su sumisa... Es que lo que yo vi en ti, nadie supo verlo... Y piensas... después del rollo que largó ella, que casi se nos corre de la emoción. Y sí sí lo vieron y por eso siguieron de largo? Y si justamente eso que tú ves y te resulta tan maravilloso los demás piensan... quita bicho! Cómo se te ocurre!
Y todo esto sin contar, que el Facebook es demasiado pequeño para este mundo, lo que hace que nos enteremos de que dicho Dom, solo tiene esa sumisa reconocida... y lo rellenáis vosotros con lo que penséis o que ella se queja de que él no tiene tiempo o que su edad le pasa factura... que chica, aquí todo se sabe.
Entonces, al final, piensas... vivid vuestra vida, sed realistas, que el Facebook es una herramienta para socializar, si. Que sirve para conocer gente, si también. Pero que la vida es una y no puedes vivirla solo a través de una fantasía y por medio de una pantalla. Porque como Fenosa te corte la luz, menudo ataque de pánico os entra! Y a el o la graciosa que diga que tiene batería extra le digo... a ver cuanto te dura! Jajajajajaa

Shadow Mind

Sumisas con CerebroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora