BIENVENIDOS AL JURASIC BDSMWORLD!
Hoy en sumisas con cerebro, estudiaremos ese antiguo mundo, en peligro de extinción llamado BDSM. Durante nuestro recorrido, haremos diferentes paradas, donde veremos la evolución de nuestro mundillo y las teorías que se forman sobre su posible extinción.
En nuestro análisis de hoy, iremos desde la Pangea bedesemera, hasta la era actual informática y virtual… así que, abrocharos los cinturones, chicas, recordad poneros las bragas grandes. Señores, llevad vuestras cuerdas bien sujetas, el cinturón abrochado (nada de querer utilizarlo aún) y a todos os digo…. Buen viaje!
Como todos sabéis, el mundo se creo a partir de la teoría del Big Bang y todo eso… en un comienzo la tierra era una sola. Y para los más audaces os recuerdo Ice Age, el deshielo, la separación de los continentes etc. Venga, sin la ardilla pardilla jodiendo la marrana…. Aunque reconozco la tentación de acoplarla a nuestra historia. Bueno, vale. En nuestra historia sustituiremos a la ardilla pardilla por los heaters. Que qué son los heaters… algunos no estarán de acuerdo, pero creo que al final, llegan a ser el personaje principal de nuestra historia. Son aquellos que odian, básicamente, todo aquello que no encaja en su visión y a todos aquellos que son capaces de vivir y disfrutar de lo que ellos no pueden. Y siempre andan por ahí queriendo meter por cualquier medio sus ideas, por muy rocambolescas que fueran. Así que, aquí queda oficialmente incorporada, desde ahora y para futuras publicaciones, la figura de los HEATERS!
Retomando, que ya me hacéis irme por las ramas….
Todos recordaréis, entonces, la era jurásica donde los dinosaurios, de todo tipo y tamaño, se movían libremente, sin el juicio o interferencia de extraños….
Bien, estamos todos de acuerdo, en que hubo dinosaurios. De que han tenido su buen momento, han vivido felices, dentro de lo salvaje de la situación y han comido perdices... Bueno, algún tiranosaurio o, como en la película de Jurasic Park, algún vegetasauro... Pero vamos, que el hecho es que han vivido su momento y como pasa siempre, todo cambia, muta y evoluciona y me acoplo el dicho de… Aquí paz y después gloria.
Algunos se estarán preguntando, que coño tiene esto que ver con nuestro BDSM? Y al osado en creer que me falta café en vena y desvarío…. Os digo… paz y sosiego… ah, y nunca se dice que no a otro café…
Al lío. Aunque muchos, cuando hablan de BDSM se refieren a las últimas décadas, incluso antes de la implementación de las siglas. Digamos década del 70/80?
Las prácticas son casi tan antiguas como los dinosaurios. Si! Los de la gloria!
A modo de pequeña reseña, quién no ha leído sobre las fiestas/bacanales romanas? Quién no ha visto a 300. Con los machotes y su Ahuu! Entre músculos desprovistos de ropa y gritos de guerra? Pues esos no, los persas jajajaja (mejor no preguntar cuantos/as estaban devanándose la cabeza o imaginando… pillados?) Los persas eran dados al control, la dominación y al sadomasoquismo. Si, casi como un Dom!
Pero de las civilizaciones más antiguas, los griegos con toda su filosofía y sapiencia, eran quienes más defendían muchas prácticas e incluso crearon/investigaron y formaron teorías sobre algunas de ellas.
Paralelamente, en Asia ya se usaba el SHIBARI y el KINBAKU. Aunque tardaron algo más de tiempo en buscarle el uso más fetichista o sexual.
Y como los dinosaurios, a su manera, vivieron felices y aquí, casi seguro que cayó alguna perdiz.
Pero, siguiendo con el paso de los tiempos… los franceses fueron famosos por explorar todas aquellas prácticas que incitaran la libido, como siempre, con mucho recato y en privado o no tanto… que está claro, que ya en aquellos tiempos existía radio patio, sino, como haríamos nosotros para cotillear ahora sobre el tema?
Luego, y estos sí que fueron tan famosos que en mas de un local actual se pone como temática de alguna que otra fiesta, está la disciplina inglesa!
Pero, como siempre pasa, está quien acepta lo que le gusta, quien vive a su manera… y nuestra ardilla cojonera, los Heaters, que eran quienes decían cómo era correcto vivir. (Los extremos y malos tratos, en este caso los dejamos a un lado, que por mucha evolución, siempre hay algún chalado)
Una vez me dijeron… por qué tiras esos zapatos? Y contesté, por que son viejos y han pasado de moda? Y me cerraron la boca diciendo… todo vuelve, en la vida y en la moda. Y por incongruente que me pareciera ese comentario en ese momento, hay que reconocer que es cierto.
Y así nos pasa incluso en el BDSM… en nuestra Pangea se vivían las prácticas de forma mas libre. Se aceptaban de forma más abierta las diferentes prácticas, los gusto o inclinaciones. Que sí, que ya sabemos que venimos de una sociedad más machista etc… pero el tema es, que hace mas de dos mil años, que se escribe más rápido de lo que se vive, se practicaban actividades bedesemeras e incluso, en algunos casos hasta de forma consensuada! Luego, como nuestros queridos protagonistas, aparecen los Heaters con su santa Inquisición, etc.
Con lo cuál, y entre sociedades machistas y miedos a ser descubiertos, esto se vuelve el Top Secret de muchos y el armario de otras. Que no hay que olvidarse, que siempre estuvo bien visto que una mujer durmiera con su doncella/amiga y que estuviera entrenada en los placeres de la carne, para poder atender a su futuro marido. Y eso, queridos míos, no se aprendía por ósmosis!
Así que podemos decir que nuestra historia bedesemera ha sido un tira y afloje entre lo permitido, lo aceptado y lo vivido. Y siempre hemos buscado la forma de como quien dice… hecha la ley, hecha la trampa!
Pero siguiendo con nuestra analogía jurásica, esto es como las películas. Alguien recuerda. Alguien quiere recrear. Algunos quieren encausar a su modo de espejo. Pero al final, el dinosaurio siempre fue libre. Siempre fue a su bola y eso pasa factura…
Así que allá por el 1900 ya había alguna que otra persona rarita, como Freud, que se les ocurrió estudiar ese concepto liberador que se hallaba en el intercambio de roles. Y así, desde unos simples estudios, mas la evolución de la sociedad y la necesidad de vivir nuestras perversiones de forma más relajada, nuestros recatados dinosaurios pasaron de ser gente con claras y tratables desviaciones sexuales a PRACTICANTES DEL BDSM.
Y siiii! Con mujeres incluidas!
En este punto, ahora sí, como en Jurasic Park, miles de años más tarde, se dan a conocer nuestros dinosaurios bedesemeros, se comienza a hablar de nuestras prácticas y gustos y sí, con internet nace una nueva era jurásica. Y al igual que nosotros aprendimos a usar las ventajas de la globalización y las redes sociales… a qué no saben quién aprendió también? Si! Los Heaters!
Así que ahí estamos nosotros, los dinosaurios, buscando nuestra historia, aprendiendo nuestras bases y puliendo nuestros conocimientos. Devanándonos los sesos sobre los tipos de dominación, de si los sádicos o los masoquistas, los sumisos o los dominantes, los Cross, los hetero, la feminización y el barco en la mar… y resulta que alguien escribe dos historias monas y vuelven nuestros Heaters, pero ahora, con más ahínco, a decirnos cómo debemos jugar, cómo debemos vivir y qué BDSM es más real.
Claro, entenderán, que tantos siglos de prácticas, tanta historia acumulada hace que nuestros queridos dinosaurios vean, como a un padre a su cría, esa que recién sale del cascarón, dar sus primeros pasos. Vivir sus primeras experiencias. Tocar sus primeros cojones… el problema radica en… que como en el siglo pasado, ahora con internet, de un padre y una madre, no salía un solo hijo, qué va! En eso, sí queridos dinosaurios bedesemeros, la hemos cagado! Por que por cada parejas salen como 10 hijos! Así que, en nuestro querido caralibro, encontramos pocos padres y muchos hijos. Y como sucede con todo en la vida. Habrá quien viva el BDSM de antaño, habrá quien aprenda de sus padres, quién lo modifique en bases a sus necesidades y gustos…. Y luego habrá un montón de Heaters incapaces de vivir su vida, de aceptar la visión de sus padres, creyendo que todo lo viejo requiere mucho trabajo, sin entender que ese trabajo es el que da las mayores satisfacciones y tocando las narices esperando que un dinosaurio deje de ser lo que su naturaleza le dicta y se vuelva una cría aprendiendo a andar.
Aquí haremos referencia a la selección natural de la vida y os recordaremos… que miles de años más tarde, los dinosaurios aún mantienen su esqueleto en pié, aún se habla de ellos y se aprende… de los Heaters… tendrán un mínimo momento de gloria, mientras se extingue su luz en la red, pasto de otros animales carroñeros.
Shadow Mind
ESTÁS LEYENDO
Sumisas con Cerebro
RandomEsta es una visión algo sarcástica sobre una sumisa y la búsqueda de su Amo en las redes. Desde los distintos tipos de sumisas y Dominantes que encuentra, formas de ser y vivirlo o no, etc Hasta las situaciones y vivencias en las redes sociales... t...