Siguiendo los pasos

2 0 0
                                    

Anteriormente hablamos de los pasos para las sumisas.
Ya descubrimos que éramos sumisas. Descubrimos que hay diferentes redes sociales donde ahondar en el tema y finalmente, nos decantamos por nuestro querido caralibro. Hasta aquí todo en orden. Todo normal y sin mayores inconvenientes.
Ahora, resulta que estamos en el Facebook! Si! Ya somos las sumisas del Facebook! Y no, os chincháis, que aquí no hay diplomas, como mucho, un sinfín de sanciones por novatas e incautas.
Pero oíd, que eso es bueno! Nada atrae más  que eso de ir de víctimas por la vida! Algo, que lamentablemente, han descubierto o creen haberlo hecho muchas y lo usan como su caballito de batalla.
Pero, de momento, nosotros nos centraremos en otros menesteres.
Al parecer, algo que esta sumi medio díscola y algo a salvajada no sabía, era de la nueva moda en auge. No sé, será la edad? O será eso que dicen muchos… soy de la vieja escuela? Aunque a honor de ser sinceros, reconozco haber leído un poco, pero cuando yo estudiaba, allá lejos y hace tiempo, no había ninguna materia que dijera… introducción la BDSM 1 o  clases de sumisión y entrega o Dom, se hace o se nace? o libertad de entregar tu libertad o esclavitud, contrato y entrega y así, muchos etcéteras que podemos poner.
Yo, ilusamente creía, que ser sumisa era un sentimiento. Que tú, obviamente leías algo sobre el tema, luego consultabas con amigos, entrabas en debates, aunque solo fuera para leer y aprender y sacar tus propias conclusiones y mas adelante y con mucha suerte, conseguir un Dom que quisiera tenerte y entrenarte como su sumisa.
Pues, a aquellas personas que pensabais como yo… os digo, estamos obsoletos. Y no, no es por una cuestión de edad. Qué va! Si está visto que no hay edad para descubrir tu sumisión o gusto por el BDSM.
Pero sí hay un momento. Y cada momento indica un estilo, una moda, unas formas, un protocolo o la falta del mismo etc.
Hoy en día, volviendo al tema, que ya veis que me desvío por derroteros de pensamientos, entras al Facebook. Te haces  el perfil y hay dos cosas muy importantes que nunca pueden faltar.
Esto es algo así como cuando los vendedores ambulantes te decían: imprescindible para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero. Y es:
Primero, mil fotos de sumisión! Que creéis que no hace falta? Perdonen? O sea, vamos a ver, cómo se supone que voy a demostrar lo entregada que soy, aunque nunca en la vida haya pasado del misionero, si no cuelgo fotos de entrega y aceptación a todo, aunque no sepa de qué me hablan? Ufff, desde luego, dónde ha quedado lo de mente abierta? Ah, que me paso todo el día buscando fotos… pues chica, hay que vivir la vida, y nada como un buen escaparate que muestre que da igual tu cabeza, tu cuerpo puede ser usado. Así que ahí tenemos a nuestra sumi novata, buscando cual posesa foto tras foto desesperada por conseguir un  Amo que la quiera.
Pero bueno, convengamos que quien más o quien menos ha tenido su época de colgar hasta la foto de la mosca en la leche. Así que recordamos viejos tiempos de iniciación y aceptamos este estado como un proceso habitual de crecimiento. O eso creemos! Por que las hay que como quien no quiere decir la edad que tiene pensando que eso detiene el tiempo, cuando que el tiempo, como buena mosca cojonera, parece que cuando más quieres detenerlo, mas te dice al espejo… Mira que bonito que soy! Mira cuántos calendarios llevas a las espaldas… y en la cara, el culo, etc… creo que se entiende el concepto no? 
Bien, ya tenemos nuestro primer paso. Ahora vamos con el Segundo Paso.
Y nuestro segundo paso es… Tener un blog! Esto si es el sumun de toda sumisa! Y aclaramos, que las sumisas somos dadas a escribir, a ser más sentimentales, expresivas, etc.
Y que hay blogs muy buenos, con más sentimientos, más o menos expresivos, etc. Y normalmente suele ser de sumisas que llevan años en esto, que tienen sus experiencias, algunas en sintonía con nuestra forma de ver o vivir, otras que no, pero no por ello menos válida.
Pero qué pasa cuando eres novata y quieres tener un blog. Por que oye, se ve genial, está de moda y tú no puedes ser menos! Cómo escribes sobre algo que sientes pero que nunca has vivido? De verdad no lo habéis deducido? Pues fácil, que os veo lentos hoy, copias, plagias , porque decir que no es tuyo? Os falla la cabeza? En serio? Por  Dios! No os saco buenos!
Y ahí va nuestra sumi novata, que ya sabe que puede buscar desde el Fetlife, tumblr, facebook, twiter etc. Y encuentra frases hermosas, llenas de sentimiento, declaración hacia un Amo que, no se lo digáis, pero aún no tiene, y como no podía ser de otra manera… Se adjudica la autoría!
Firma los escritos como propios, los comenta como propios colgándose los laureles y los entiende su hermana, por que ella no se entera de misa a la media de lo que dice ahí! Y si os creéis que soy exagerada os diré, esta tonta, luego de leer un blog donde había un post sobre el abandono y la ruptura de la niña en cuestión con su Amo, le manda un privado y ella contesta… de qué me hablas? Yo? Estoy genial, es que era bonito no? Y en un arrebato de curiosidad pérfida se le ocurre buscar en San Google y resulta que era un texto de un Dominante hacia su ex sumisa.
Y si creéis que generalizo por un solo caso, os invito a que copiéis los textos sin firma en google y constatéis lo que os digo..
Pero resulta que nuestra sumi novata encuentra que esto de los elogios a su pagina ficticia es bonito, que las adulaciones llenan un vació que no sabía que tenía, así que ahora y como tiene mucho tiempo libre, suma un grupo a su haber.
Y así, una sumi busca un grupo de groupies que sepan igual o menos que ella y que besen y adoren el suelo que ella pisa. Donde no pidas mucho de BDSM pero luego, debates hasta del arroz si con azúcar o no, están a la orden del día.
Así que después de todo esto solo me queda recomendaros, poned fotos, que son bonitas, pero no os vendáis en ellas. Usad las fotos y los escritos, pero respetad la autoría, que la educación y el respeto, se muestra hasta en los detalles más pequeños. Y que no todos sabemos o podemos escribir de la misma forma o sacar fotos de ensueño, pero no hay deshonor en la humildad de aceptar nuestras limitaciones y un Amo siempre va a preferir una sumi humilde sobre una soberbia y engreída.

Shadow Mind

Sumisas con CerebroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora