En escritos anteriores, se ha hecho mención a los tipos de dominantes y de sumisas. Sin embargo, a medida que iba pasando el tiempo, entre todos, hemos notado la falta de algunos/as en dichos relatos… Por ende, aquí vamos:Cuando entras en el Facebook, sobre todo los que ya llevamos unos buenos años por aquí, encuentras y aprendes a diferenciar a la gente por sus comportamientos, sus patrones y sus comentarios. Y algo que, sobre todo los más nóveles no llegan a saber, es que por muy grande que parezca el Facebook, es una comunidad muy pequeña, donde todos, quien más o quien menos, se conoce o conoce a alguien que te conoce, que ha hablado contigo, que ha debatido en algún momento etc. Por lo tanto, con el tiempo las clasificaciones, aunque soy creyente de que la gente tiene la posibilidad de aprender y evolucionar, suelen darse por sí mismas. Y aquí, una servidora, alias la mosca cojonera, os trae algunas de ellas.
Así que aquí vamos, poneos los cinturones que nuestro viaje por las mareas facebookeanas está en marcha!
En nuestra primera parada nos encontramos con:
El DOM MEDICINA: Si, muchos dirán, qué dices? Y yo os digo, abrid vuestro Facebook, mirad en los grupos. Sí, en esos en que estáis todos metidos, y encontramos a ese Señor que pone fotos a dolor en todos los grupos, cada dos horas! Es como la receta del médico, donde te dice, una de estas cada dos horas y serás el mejor Dom! Qué no coincide lo que pone con la foto…. Jolines, que la foto es bonita! Que en diez grupos que está cuelga las mismas fotos y a la misma hora… Chicas, no veis que es la mejor medicina? Ala! Dominación servida made in foto-face!
Pero luego haber sido instruidas en las variadas posiciones, esas que ni haciendo yoga podremos llegar a realizar, en cuerpos que alguna con suerte y veinte centímetros menos, tuvo a sus veinte años, seguimos nuestro recorrido por la fauna facebookeana en búsqueda de nuestro siguiente participante:
Dom ESCRITOR: Es ese que pone versos kilométricos de fantasías sexuales, lleno de alto contenido erótico y donde después de leerlo dices…. Vale, para sexo cuela, pero y el BDSM? Desde luego! Pérfida mujer! El pobre señor matándose a escribir, las groupies como desbocadas pidiendo un trozo de esa carne, una palabra con su nombre, una cita a ciegas que llene sus fantasías y vas tú a tocar las narices y pedir qué? BDSM? Venga ya! Eso se compra? Dónde?
En este punto, tu miras y lees a la gente y te preguntas, vale entiendo eso de que cada uno viva el BDSM a su manera, pero… dónde lo guardan? Que por aquí no lo veo! Pero eso es por que no habéis visto el siguiente, ese que ha sido listo y ha digievolucionado para convertirse en…
FOTOGRAFO-ESCRITOR: si, un hombre muy completito que dice que cumplirá todas tus fantasías, que sus historias y relatos como así también las fotografías, es todo para uso personal y privado… pero no veis un fallo aquí? Que tanta evolución le ha quitado lo de Dom! Y eso de uso privado… me recuerda a un anuncio de otra red social donde decía: yo te ato, te hago las fotos y te regalo una Polaroid de la sesión y las demás fotos…. En la página tal, puedes pagar por ellas! Jolines, que eso de sesionar, atar y sacar fotos es todo un trabajo! Y uno tiene que ganarse la vida no? No preguntéis por lo de los relatos… que he visto alguna foto y su relato…. Y aún me lloran los ojos! Que un mono con un arma no hace tanto daño como ese batiburrillo de palabras mal conjugadas y anti sonantes.
Después de tanto dolor y sufrimiento, decidí seguir adelante y buscar a mi siguiente Dom, que al final con tanta vueltas encontré de todo menos lo que buscaba!
AMO MARCA ACME! Os acordáis de los dibujos de el corre caminos y el coyote? Y recordaréis esas trampas marca ACME que siempre le terminaban metiendo en problemas y explotando en la cara? Pues así es nuestro siguiente Dom! Es ese que te vende la experiencia del siglo, una maestría que ya muchos quisieran tener, el que puede enseñarte las bases y raíces del mismísimo BDSM y cuando entras en la relación te suelta eso de…. Bueno, ahora, como veo que estás preparada, vas a hablar con fulanita. Ella sí es una buena sumisa y te va a enseñar bien.
Ya, que el Dom te moldea, te enseña, te dirige y los etc… venga hombre! Que yo no tengo tiempo para esas cosas! Que vas a un evento y esperas que te sesione, te azote o algo…. Ufff que va! A mí las cosas me gustan en privado! Uy! Que te di en los riñones… es que desde luego, chica no te quedas quieta!
En fin… seguimos adelante y nos encontramos con…
EL AMO DEL COLLAR! Es ese que pelea, lucha y embauca, el que hace lo que sea con tal de tener a su sumisa, conseguir que ella le pida que sea su Amo y a la semana dice… ufff esto me agobia sabes…. Pues sí, hay de esos que les mola y le ponen las conquistas, pero luego hacen aguas.
Ya, eso de… yo te mato! Venga, que está mal decirlo, que ya sé que muchos lo pensáis, que algunos creerán que este no existe y que son imaginaciones mías… más quisiera yo. Si a veces el fanatismo por Dexter hace su aparición y cuesta que se vaya…
Luego vemos al:
CYBER AMO! Es el que te ofrece dos hora de sesión al día, como quien va al gym, pues eso. En tu calendario pone, de ocho a dieciséis trabajo con quince minutos para el café, luego cuarenta y cinco para la comida. Llegar a casa, cambiarse, abril el móvil, tablet u ordenador y comenzamos!
Que quieres azotes, que lo quieres real? Venga, no me seas vaga! Tienes dos manos no? Si ya te digo yo, que de esto sé mucho, que es lo mismo que tú te azotes por orden mía a que te lo haga yo. Uff que ya tengo que estar aquí y te dedico mi poco tiempo… por favor! Venga, dele las gracias a su señor….
Y por último tenemos al
DOM MACHOTE! Es ese que azota como nadie, sabe de dominación lo que nadie más sabe y entiende a las/os sumisas/os por que… el también lo es! Venga, que nos azotan juntitos, anda….
Bueno, que no quieres juntos? Que soy tu Amo y solo te mando yo? Pues listo, hacemos una sesión de despersonalización, donde te vuelves una mesa y me miras mientras me azotan y luego, si eso, ya te azoto yo…. Me reservo el derecho de opinión, aunque en mi defensa traeré a colación la frase de una conocida que decía, no sé, será que yo no me arrodillo delante de quien se arrodilla? Pues eso mismito.
Así que llegados a este punto, yo me pido un INDIANA JONES que sepa de dominación sin que parezca que tiene la fusta de columna vertebral (habrán notado el esfuerzo por no decir que eso de…. Tener la fusta metida en el c…. Jajajaajaja) que tenga un buen látigo o flogger, vamos que lo que sea que use, de verdad lo sepa usar. Y que tenga la paciencia para lidiar con una sumi algo a salvajada como yo! Que nada es más bonito como alguien que sepa amainar a una fiera jajajaajaj.
Así que por hoy os dejo y me voy en busca de mi INDIANA JONES perdido!Shadow Mind
ESTÁS LEYENDO
Sumisas con Cerebro
DiversosEsta es una visión algo sarcástica sobre una sumisa y la búsqueda de su Amo en las redes. Desde los distintos tipos de sumisas y Dominantes que encuentra, formas de ser y vivirlo o no, etc Hasta las situaciones y vivencias en las redes sociales... t...