El Gurú

4 0 0
                                    

Y TENEMOS EL MERCADILLO MONTADO!!!
CURSOS, CLASES, USOS E INSTRUCCIONES POR EL….
SÚPER GURÚ BDSEMERO!!!
Si, señoras, señores y señoritas. Hoy toca hablar de esas personas, que da igual su rol, creen ser lo gurús iluminados de nuestro BDSM facebookeano!
Si nos dirigimos al diccionario o a la Wikipedia veremos que gurú es aquella persona que adopta el papel de jefe espiritual o un maestro o guía en un ámbito determinado.
Bien, entonces hemos establecido, que alguien, por alguna razón determinada, que ya desvelaremos más adelante, cree o se siente capacitado y habilitado para guiar y enseñar e incluso hasta castigar de algún modo, a todos aquellos que habitan en nuestro querido Facebook y alrededores o demás redes sociales y páginas.
Ahora, yendo por partes, como decía Jack el Destripador veamos. Qué es lo que capacita a alguien a dar cátedra bedesemera?
Un ejemplo que veo mucho y que ahora está de moda, ser tutor/a. Y por tutor no me refiero solo a Dominantes. Y por catedráticos tampoco. Incluyo a ambos roles y aledaños.
Pero volvemos a lo mismo. Qué te capacita para enseñar, guiar o tutelar? Qué dice que tus vivencias y experiencias son más profundas, mas didácticas o especiales que las mías?
Una vez, hablando con uno de esos gurús bedesemeros (si, tuve la gran bendición de poder estar delante de uno de esos. Que momento inolvidable! Lo recuerdo y aún me emociona), le pregunté: Señor, cómo es que sabe tanto?
Y me dice, llevo 20 años en esto, tuve muchísimas sumisas y muchas más en tutela!
Y te quedas pensando…. Vale. Yo tuve como quince ligues, dos novios formales y un marido.
A eso le sumamos los Dominantes que he conocido o con quienes he estado y dices….
Ey!!! Entonces yo también puedo ser gurú? Venga por fi? Me lo pido! Yo quiero ser!!!
Pero nada, el muy aguafiestas me dice… es que yo también he leído mucho!.
Y yo! Jo! Venga, que quiero ser Gurú! Ah… que solo cuenta lo leído sobre BDSM? Venga, va. Pero yo leí mucho! Lo juro.
Pero claro, una que es algo porfiada sigue pensando…. Tuvo muchas relaciones, no le duró ninguna, a mi el matrimonio me duró casi diez años… así que ahí gano yo verdad?
Pero claro, vuelves a detenerte a pensar… todos, quien más o quién menos ha tenido alguna relación. Si has tenido, es pasado. Y si es pasado es que se acabó. Estamos de acuerdo en eso no? Y si se acabó qué dice eso de esas personas y de esa relación?
No sé los demás, pero yo os digo, puedo daros clases de cómo ahuyentar a los hombres!!!
Que no te gusta como está la ropa? Quitas todo y dices, ala cariño, muéstrame! Y claro, todo lleno de razón lo hace. Y dices eso de… que bien te ha quedado! Me gusta más cómo lo haces tú. Ya tienes la tarea asignada.
Que no te gusta el orden de la compra? Lo mismo, ala cariño, muéstrame…. Y así ya tiene tarea asignada. No hay discusiones, no hay peleas y el ya tiene una cosa más que hacer y tú una menos.
Claro que eso tiene un inconveniente, a la tercera ya no se anima a decirte nada más y no se queja ni de la comida! No sea que luego lo mandes también a cocinar!
Así fue, que al final, se volvió con su madre, que si le hacía las cosas como él quería y aún podía hablar y criticar sin temor a las consecuencias….
Como veis,  ya os he dado mi primer clase de relación vainilla y en cima gratis!!! Y eso que no estamos en rebajas.
Pero volviendo al BDSM, sigo sin saber qué te autorizo o te avala para ser Gurú!
Los otros días leía a una sumisa diciendo, yo tuve una relación. Que claro está se acabó de muy mala forma, por cierto, y llevo como 6 años en el BDSM!
Y ahí la veías toda llena de razón dando clases de cómo debía de comportarse y vivir la gente el BDSM.
Luego saltamos a esos de… Mercadillo, bueno, bonito y barato! Vendo curso de dominación! Y si traes a tu sumi te hago una rebaja! Claro, que hay que usarla, entiendes? Así ves cómo se hace y aprendes. Tengo un Dom amigo que lo hace muy bien!
Y te quedas… pero no enseñas tú? Ah, que mi mujer no me deja jugar…. Os dejo que penséis lo que creáis más conveniente.
Pero lo cierto es, que por muchos libros que lean, por mucho que digan saber, solo saben lo que han vivido, leído y experimentado. E incluso, muchos de esos gurús, nunca jamás han traspasado la pantalla!
Es como ese que me decía, tú, es que no vives esto! Yo llevo aquí quichicientos años, tuve miles de sumisas y sé bien lo que es una D/s. Lo que pasa, es que s ti nunca te han dominado bien.
Y reconozco, que a veces y solo a veces, piensas… podrá ser? Luego hablas dos frases mas y dices… Nah! Tú tienes problemas de riego chaval!
Es que yo, con media hora al día, te domino mejor que un  24/7. Tú no sabes el placer que da media hora de la buena y bien invertida! Y paramos aquí. Analicemos, solo media hora? Y el resto del día? Y si necesitas algo? Y si te pasa algo? Y si solamente necesitas a ese Amo de D/s?
Pues pasa que te chinchas! Por que el señor tiene una familia que atender y sus clases y tiempo disponible es solo de media hora!
En este punto, convengamos, que cada cual vive como y cuando puede su BDSM. Y es totalmente respetable el que quieras vivirlo a pesar de las circunstancias que te rodean. Pero de ahí a querer dar cátedra y decir que todo lo vivido es falso, que no hay como él, que le enseña a cualquiera y en cualquier momento…. Ufff… vale, lo siento. Me quedo con lo vivido, que puede que sea menos intenso, pero para mí era más completo y real, mas tangible y reconfortante.
Así que entre las sumis despechadas que ofrecen tutorías y clases a sus amistades y en sus grupos. Entre los dominantes que no se venden ellos sino la chorrera de cosas que se supone que saben y han conseguido… y aquí permitidme un inciso… hay uno que en su muro dice creador de la corriente…. Bedesemera… fundador de no se qué y copartícipe de la radio…etc. y tú te quedas… vale. Y cómo eres? Lo has hecho tú solito o con ayuda? De dónde has salido? Por que preguntas por ahí y ni esa corriente existe, esa radio nadie la escucho y fundar fundar… a saber dónde.. ah, cierto. Joder Shadow, que es que hoy estás lenta! Los GURÚS SON INDUES! ES EN LA INDIA! Si es que, como dice un amigo, de donde no hay no se puede sacar.
Pero bueno, que queréis que os diga, yo prefiero a unos buenos amigos, uno buenos amigos, algún Pepe Grillo cojonero, de esos que no te dicen lo quieres escuchar sino lo que debes, y con todo esto… me doy por llena, satisfecha y complacida de más. Y aprovechar, que los amigos y los Pepe Grillo no se encuentran en las rebajas… son algo colección y auténtico. Mirad que incluso hasta traen la etiqueta. Y más que un café no cobran… jajaajajaja

Shadow Mind

Sumisas con CerebroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora