Y así la sumisa se volvió monja!
Me dijo mi amiga los otros días. Y claro, me preocupé y como buena amiga le dije, no será para tanto mujer!
Y que me abrió su Facebook…
Entró en un post suyo y me dice… lee!
Y aquí entra en conflicto esa idea personal mía sobre lo que espero de un Dominante y lo que espero de las sumisas y luego lo que veo en general.
Poco después de darle una ojeada al grupo que me mostraba, llegué a la conclusión de que había entrado en Disneyland!!! Sí, qué bonito era aquello, lleno de princesitas, caballeros de brillante armadura, algún que otro villano que pretendía que se miraran al espejo (nada, esa manía que tienen algunos de no dejar que los demás escriban su cuento y pretenden que vean la realidad, ya les vale eh!)
Pues sí, y cuán fácil me resultó identificar a cada Princesa… fue un momento casi mágico.
Por eso, y como no me considero una persona egoísta, he decidido compartirlo con todos vosotros
La primera en identificar fue a LA BELLA DURMIENTE, si, esa tan mona que convence a todos con su belleza, de su boca (bueno dedos, pues es escrito, se entiende), salen poesías y sonetos de los que Shakespeare sentiría envidia y promete una sumisión absoluta, … al Príncipe y claro, a los 7 ENANOS.y a algún que otro paje del reino jajajajaja . Que eres Amo, qué mas dá, ella es la super sumisa, no lo véis?? Eso si, cuando le piden entrar en asunto, pues se retira con la excusa de… me estáis agobiando, todos sois iguales!!! Y al ver que su cuento llega a su fin, pues ha sido puesta en evidencia, se sumerge en un profundo letargo….O simplemente aparece con otro perfil!!!Luego me topé con la CENICIENTA, que sumi tan mona!!! Aunque reconozco que me dio algo de pena, pues se declaraba esclava, sumisa y servicial. Es esa que da igual quién… Pide a gritos por favor que alguien le de una orden, un azote, algo! Que eres un buen dominate, venga! Ella ya está a sus pies. Que no lo eres… pues sabes dar una orden no?... En fin, como dije, me dio penita
Seguida a esta encontré a TIANA, para los que no sois asiduos de Disney, os aclaro la princesita y el sapo, recordáis? Pues esa misma. Es aquella que todo sapo que ve es un Príncipe
Que eres sumiso, pero quieres explorar la dominación… eres su Dom ansiado
Que es la primera vez que entras en el Facebook? Ella te ve como el futuro Dominante y salvador de su vida
Vamos, que si eres hombre y dices, calla zorra eres su sapo/Príncipe ideal… pues besa a todos los sapos creyendo que ahí encontrará a su Príncipe de cuento…Luego es fácil detectar a MULÁN, si esa niña tan mona (que por cosas de Disney no es princesa, pero sí entra en la categoría cuando muestran las princesas Disney… en fin, la coherencia esta simplemente a la orden del dia, pero bueno, al lío que me voy por las ramas) es esa que busca de forma desesperada a un Dominante, pero cuidado!!! Quién dijo que ella necesita a alguien? Vamos a ver, hombres, si solo quiero una orden, una sesión, pero sin pasarse! Que soy mujer, soy igual y no necesito a nadie!!! Se habrá visto querer venir a dominarla…. Ya os vale… y luego escuchas.. Si mi Señor?...
Acto seguido me topé con una muy simpática… JASMINE, si la de Aladino… es esa que siempre consigue lo que quiere…. Tenaz, algo divertida, inteligente en cierta forma, pero con poco criterio o valores. Que el Amo tiene sumisa, está con ella por que no me conoció a mí, ya veras que rápido lo hago cambiar…. Si es que yo soy la mejor sumisa, no lo véis?
La siguiente en aparecer fue la SIRENITA, es esa que se queda viendo desde la pantalla, queriendo todo lo que tienen los demás, pero algo miedosa de lanzarse… es Alegre, divertida, pero cuesta detectarla, pues habla poco y es escurridiza … y es de esas que… tengo el mar, si. Pero ellos tienen piernas… yo quiero las piernas… pero luego extraño el mar!!! Me cachis!!!
Vamos con una algo contradictoria, RAPUNZEL. Si la de enredados, la recordáis? Esa es algo complicada o le falta un tornillo, creo que aún no lo tengo muy claro… es la de… Ahora soy sumisa! Ahora no! Soy Dominante… pero me gusta ser sumisa, soy buena sumisa. Pero se azotar, debo ser muy buena no? Si hasta tengo sumiso!!! Ya sé, puedo cubrir las dos cosas si mi Amo participa? Pero yo mando no? O manda él?... No sé uds pero yo ahí ya me hice un lío...
Pasemos a BELLA, que sumi tan tierna y crédula… ella ve en toda bestia un buen Dominate en potencia. Que no quieres que hables con nadie? Ah, eso es por que me quiere para él! Que no quiere que tengas amigas? Jo, es que vosotras me llenáis la cabeza con tonterías! Si hasta me decís que me manipula o me engaña!!! Si es que en el fondo es un buen hombre y un Gran Dom. Si sólo se preocupa por mí, no lo véis? Uds por que no lo conocen como yo...
En fin, puede que me haya saltado alguna, pero tras haber llegado a este punto, le dije a mi amiga…
Nosotras nos pasamos DREAMWORKS!!!
SIIIIII!!! Nosotras seremos FIONA!
Oye, que también es una princesa, es servil, sabe pelear, cocinar, canta malísimamente mal (esa es mi amiga shhh no digáis nada), deja que la salven pero no es un contrapeso, es aquella que tiene dos caras… la princesa de dia, y la salvaje de noche, que puede ser algo verde y con curvas peligrosas… pues como dicen por ahí, los huesos pal perro jajaajajajja pero por sobre todo, es aquella que no se entrega a cualquiera, sino a quien se haya ganado su respeto, a quien haya demostrado su valor, no en una pelea imaginaria de nuestro querido amigo el Facebook, sino por sus valores más allá de una foto bonita o unas palabras que endulcen la oreja…
En fin, yo aquí los dejo por hoy… ME VOY A BUSCAR A MI SHREK!!!!Shadow Mind
ESTÁS LEYENDO
Sumisas con Cerebro
De TodoEsta es una visión algo sarcástica sobre una sumisa y la búsqueda de su Amo en las redes. Desde los distintos tipos de sumisas y Dominantes que encuentra, formas de ser y vivirlo o no, etc Hasta las situaciones y vivencias en las redes sociales... t...