LA PALABRA DE HOY ES….APRENDER!
Yo no sé vosotros, pero me pasa muy a menudo, en lo grupos de debates, cada vez que alguien se presenta dicen, como quien vuelve al colegio, Hola! Soy Fulanita/o, el rol, Dominante o sumisa/a según cuadre, si tiene o no una relación y el tipo y la coletilla final de… Estoy aquí para aprender!. Ole sus huevos y todas las mentiras juntas. Si fuera el cuento de Pinocho, con tanta nariz crecida, habría varas para disfrutar un buen rato!. Lo harán por eso entonces?...
Aprender implica adquirir conocimientos, ya sea por medio del estudio, experiencia o ejercicio. Retener algo en la memoria.
Ahora, como os digo siempre, todo esto se pierde automáticamente al entrar al Facebook.
Por un lado nos vamos a encontrar con los paracaidistas. Son aquellos que dijeron, vi luz y subí… o sea que vieron BDSM y creen que encontraron su patio de recreo personal. No saben dónde se han metido, pero si se puede ligar todo es lícito.
A tal punto llega el tema, que me decía una amiga los otros días… un Dominante se metió en un grupo y se presentó como: Dom Fem Dom… y su nombre…
Si. Piensen. Relean y vuelvan a pensar. Y ahora, que ya habéis pasado por el dolor de cabeza, de ojos y el intento de encontrar una sola neurona entre tanta presentación os contaré el razonamiento de dicho ejemplar.
El señor en cuestión se levantó un día y dijo… Oye! Cómo mola eso del BDSM! Y puedo azotar? Mira cuánta gente y cuantas mujeres hay por ahí! Y cual Homer Simpson en su momento de éxtasis total y babeando un poco también, entró en el primer blog/página que encontró. Con tanta mala suerte, que dio a parar en una página de Fem Dom, o sea lo que todos conocemos como Dominación femenina. Y el dijo, jolín que chollo no? Si hay Dominación Femenina y yo quiero dominar a las mujeres entonces…. Eureka! Soy Dom de Fem Dom!
Vale… espero que hayáis dejado de reíros, sobre todo, por que el personaje en cuestión, entraba a niñas novatas (y a no tan niñas jajajajaja) todo llenito de razón y haciendo alarde de una maestría que ni el mas leído de todos uds tendría.
No hay mucho que contar sobre lo que duró en el grupo en cuestión… en cuanto aclaró su razonamiento para el nick, tardó menos de lo que canta un gallo en salir por patas. Ahí no hubo un, soy nuevo, lo siento, quiero aprender etc. Nop. Vamos, que si fuera una carrera de galgos, él ganaba fijo! Eso sí… mira que ser aguafiestas. Con la de risas que se estaban echando y el hace un… me enfado y no respiro y me voy! Mi amiga intentó decirle, no nos reímos de ti, sino contigo. Pero creo que no coló. En fin. Un iluminado menos. Eso o se puso otro nick mas discreto jajajajajaj
Luego vienen los que dicen realmente querer debatir y aprender. Eso siempre y cuando todos opinemos igual. No nos olvidemos de ese detalle.
Así que te encuentras con las preguntas habituales, las no tanto y las que dices… esto era para BDSM no? Pero dejemos ese tema para otro día. Total, que lanzan una pregunta y quien más quien menos, comienzan a dar su opinión. Los primeros suelen ir algo más tímidos, como quien va pidiendo permiso y esperando no lo hostien en la primera de cambio. Es más, ya miran hasta con recelo los me gusta, por miedo a terminar en una de esas famosas guerras de bandas que tanto pululan por ahí.
Luego ya vienen los entendidos. Son eso que cuando escriben parece que estuvieran dando cátedra. Y ahí comienza el problema. No por su actitud, no por lo que digan. Pues para bien o mal, todo enriquece, e incluso de los errores se aprende. O eso creía yo. Pero no. Hoy va a ser que ese concepto ha quedado obsoleto y no hay errores en el Facebook. No hay malas interpretaciones. No hay mala información o desinformación. No. Señoras, señoritas y Señores, aquí lo que hay es el intento de imposición de una parte a otra.
Que alguien habló de diálogo y debate? Venga hombre! Qué es eso? No lo venden en el súper, así que yo no me lo como!
Cuando comienza un debate, no hay humildad, no hay medias tintas, no hay eso de… como dice mi amiga, estaremos de acuerdo en no estar de acuerdo.
Qué va! Cuando dos o tres debaten no hay mente abierta. No piensas en lo que dice la otra persona. Pasamos del debate al TEG en menos de lo que tarda un suspiro.
Y cuando una de las partes se ve superada y sin argumentos. Si, he dicho bien, sin argumentos. Para todo debate en el que entres, es necesario, cuando menos, saber de qué se habla e intentar tener una base fiable o argumento que puedas sustentar, ante un oponente. Pero no, cuando pierdes esa baza y te quedas sin respuestas… no vale pedir eso de aprender. Estáis de coña? Que ni que esto fuera el colegio! Cómo se os ocurre! No. Nadie quiere enseñarnos nada. Es que ellos quieren imponer!
No es que sus argumentos sean más sólidos. Es que han cometido el sacrilegio de leer, de saber de qué hablan y no quieren enseñarte y compartir. No! Por la madre del amor hermoso! A quién se le ocurrió semejante tontería? Ellos se creen maestros con derecho a imponer una idea! Y si hay veinte libros que sustentan lo que dicen, más algún video de Youtube, jolín, si yo no salgo en el, entonces no es importante y no vale como respaldo de nada!. Ya os vale. Vosotros no enseñáis, imponéis!Y por último llegamos a los superados. Si, son esos que están más allá del bien y del mal. Los que en cuanto ven una pregunta te dicen…. Eso otra vez? No os cansáis de preguntar lo mismo? Y tu te detienes un minuto. Miras dónde estás. Revisas la pregunta y les dices… esto es un grupo de debates, ergo, se hacen preguntas, ergo se supone que debería ser para aprender y enriquecernos. Pero oye, que dos grupos más allá hay unos de fotos cuquis, poemas melosos, muchos mal escrito, pero con muchísimos corazoncitos!!!!
No entiendo esa manía que tiene alguna gente de ofenderse conmigo…Así que de momento dejaré a los sabiondos, a los no tanto, a los ofendidos y me iré a buscar gente de la que pueda aprender.
Quizás con algo de suerte, el siguiente escrito pueda ser sobre BDSM!!!Shadow Mind
ESTÁS LEYENDO
Sumisas con Cerebro
RandomEsta es una visión algo sarcástica sobre una sumisa y la búsqueda de su Amo en las redes. Desde los distintos tipos de sumisas y Dominantes que encuentra, formas de ser y vivirlo o no, etc Hasta las situaciones y vivencias en las redes sociales... t...