El tema de hoy es… Y EL COLLAR PA CUÁNDO?
Todos hemos escuchado y sufrido esa canción pegadiza, de letra repetitiva y mal rimada que ha estado sonando desde hace un tiempo y que dice: Y el anillo pa cuándo?!
Bien, como hacemos muchas veces, trasladamos a nuestro mundillo bedesemero y más aún, internándonos ya en las profundidades de nuestra jungla, llegaremos hasta el mismo corazón del territorio Facebookeano. Y qué nos encontramos ahí? Esa misma desesperación por el collar que hay en la canción por el anillo. Y dándole el mismo valor, o sea el de una baratija bonita que demostrar ante los demás, fruto de la ilusión de una relación para exponer en el escaparate de nuestro muro!.
Pero como buena mosca cojonera que soy, se me ocurrió buscar en nuestro amigo San Google el tipo y significado de los collares. Y aunque hay variados significados me quedaré con estos tres, que pasaré a describir a continuación.
El collar de consideración: os acordáis de cuando éramos pequeños? Os acordáis de esos niños algo tímidos que nos mandaban un sobrecito diciendo eso de: Quieres ser mi novia? Y te encontrabas con una pulserita de regalo, junto a la nota?
Pues el collar de consideración, que no necesariamente tiene que ser un collar, significa eso. Una consideración, un vamos a intentarlo por que me gustas. Puede ser una pulsera, tobillera o cualquier regalo que signifique justamente eso, la demostración física y real de una intención. Implica una relación tangible? No! Solo una relación en ciernes y que puede o no llegar a buen termino. Y en todos los casos, si se terminara, el objeto pertenece al Dominante. Y es el sumiso quien debe devolverlo al decidir que dicho período ha culminado. (Por periodo entiéndase, no me refiero al haber puesto un límite de tiempo, que sí los hay, sino a la finalización de una etapa y en la que cualquiera de las partes puede mostrar la necesidad de culminación)
Luego nos encontramos con el:
El collar de entrenamiento: aquí ya vamos un paso más allá. Ya hemos crecido, pasamos la adolescencia y nos encontramos con la fase previa que sería el compromiso!.
Y sí, un collar de entrenamiento significa que la relación avanza, que se afianza, que hay un contacto, un respeto, compromiso y responsabilidad por ambas partes. También suele y se da por sentado, el sentimiento y emoción que ambas partes van desarrollando, como en cualquier relación, solo que algo mas divertida??? (Los diablillos y las perversiones, junto a la imaginación, la dejo a vuestro libre albedrío y capacidad de imaginación)
Aquí el collar suele ser ya de cuero. Puede tener algún accesorio como argollas o cualquier decoración o aplique que sirva en lo sucesivo al Dominante o que simplemente a él le guste.
Y aquí ya la cosa se complica un poco más. Pues la sumisa está ya con un Amo en la recámara y por ende, sus acciones, suelen tomarse como la imagen de sus enseñanzas. Y esto qué quiere decir… que si la cagas en el Facebook o en cualquier sitio, evento etc, no solo la fastidias en ese sitio o situación, sino que a la vez, dejas en evidencia lo que tú Amo hace de ti…
Sé que muchos dirán… que anticuada! Venga! Que yo hago lo que quiero!. Pero, recuerdan que dije que soy algo mosca cojonera? Pues vamos a poner un ejemplo vainilla y a ver qué opinan.
Si ud van con su pareja a una fiesta. Y si en dicho evento, el/ella se dedica a hablar mal de alguien, si ridiculiza o si simplemente le tira la caña a cada mujer que haya ahí… cómo os sentirías? No esperáis un mínimo de respeto? No esperáis algo de decoro? Y entonces por qué razón, cuando traspolamos todo esto del respeto, el honor y el saber estar al Facebook y las relaciones bedesemeras, nos escandalizamos tanto?
Pero bueno, ya tenemos nuestro segundo collar! Ahora vamos a por el tercero!.
Según las tradiciones bedesmeras, el que sigue es:
El collar de esclavo! Y esto quiere decir que ya nos encontramos al nivel de compromiso de casi un matrimonio. Y por qué digo casi, por que es tan serio como ese tipo de compromiso pero con algunas salvedades. Por cierto, aquí el collar suele ser personalizado y único para esa sumisa/esclava.
Por ejemplo, aquí te entregas por completo y de forma consciente a alguien en quién depositas no solo tu confianza, sino tu cuerpo y tú ser. Pero no solo eso, sino que sabes que va a cuidar de él! Que no solo lo usa por que puede, sino que también lo cuida, lo guía etc.
Llegados a este punto os diré, no por experiencia propia de haber llegado a este punto, por que no se ha dado el caso, pero sí por gente que lleva años en relaciones así, y es que… no es para cualquiera. Que tener un/a sumiso/a o esclavo/a requiere de tiempo, de mucho más compromiso que un mero anillo y una cuenta conjunta. Y que compaginar el BDSM y la profundidad que cada uno quiera darle y el mundo vainilla, requiere un esfuerzo casi hercúleo.
Asi que, llegados a este punto y habiéndoos dado ya la lata, os pregunto…
Que es lo que hacéis aceptando collares como baratijas? Me siento como Colón y eso de… cambio oro por baratijas y veías a los indios encantados con espejitos y cristales que reflejaban un arco iris.
Hace un tiempo veía con curiosidad y algo de rechazo, una pareja en el Facebook. Después de un tiempo largo juntos, deciden romper la relación. Cosa que a quién mas o quién menos, le ha pasado.
Pero al mes, por que ser Amo sin sumisa se debe ver mal en las redes y parecerá que pierde hombría, mientras seguían con sus separaciones de bienes facebookeanas….( Entiéndase eso de: a quién quieres más a papa o a mamá? Y papi dice….ven! Tengo caramelos! Y mami dice, oye! Que yo tengo pastel de chocolate y lleva cobertura y todo! Y esas amistades fieles de toda la vida dicen…..ñam ñam, chocolattteeeee y las otras dicen… pero ñam, un caramelo antes no? Y así vemos fluctuar a la gente, según llenen sus estómagos) el señor, enseña, publica y hace alarde de una nueva relación y puesta de collar.
Ya, que muchos diréis, jo! No seas chunga tía, que se tienen cariño, hay feeling y conectaron la mar de rápido! Ya … donde había caramelos?
Pero más allá de este ejemplo, hay miles en las redes, ves muchos debates sobre si el collar, el tiempo, la calidad etc.
Veo a gente decir eso de… en el BDSM no debe haber sentimientos o gente que a los días incluso horas, ya quiere ponerle nombre a una charla, mas el candado y el dueño y piensas…. El respeto y el valor que tenga una relación, una charla o un collar es el que tú le quieras dar y el que a la vez exijas recibir…
El mercadillo tiene ofertas, pero lo barato sale caro. El Carrefour tiene dos por uno, así que piensa que igual que tú cogiste esa oferta, muchos más también la han y la van a aprovechar.
En Tous tienes bolsos caros, no muestres que pagas caro por algo que al final solo es plástico.
Sed exigentes con uds y con los demás. Ojo, exigentes , que no extravagantes.Y aunque es lunes y hay un poco de seriedad hoy, tened una buena semana, las risas las dejamos para el jueves de la mano de alguna actualización pendiente prometida!
Shadow Mind
ESTÁS LEYENDO
Sumisas con Cerebro
RandomEsta es una visión algo sarcástica sobre una sumisa y la búsqueda de su Amo en las redes. Desde los distintos tipos de sumisas y Dominantes que encuentra, formas de ser y vivirlo o no, etc Hasta las situaciones y vivencias en las redes sociales... t...