LA ESPIRITUALIDAD Y NUESTRO BDSM
Como pasa con todas las cosas, yo creo que para hablar de algo, primero debemos saber o tener una mínima idea sobre a qué se refiere o de qué se trata.
A diario hablas con gente, da igual si es en el Facebook o en otra red social o si es en 3 D en vivo y directo. Si, ya sé que creerán algunos que eso es algo trillado y pasado de moda, pero la verdad, es una práctica que me gusta y hasta soy capaz de dejar el móvil a un lado mientras la disfruto… Pero el tema es, que la gente, erróneamente cree que si entras en el BDSM es como entrar en la trastienda del purgatorio con pasaje directo al inframundo.
Se confunde mucho la espiritualidad con la sexualidad. A veces me creo incluso que hemos vuelto a esa época de quema de brujas y blasfemias, donde los hijos no eran engendrados, eran traídos por cigüeñas o creados por obra y gracia del espíritu Santo o mejor aún, si te sentabas en water donde había hecho pis un niño, podías quedarte embarazada!
Pero centrándome un poco en el tema, que fácilmente me desvío hacia tierras lejanas y momentos bíblicos de nuestra hermosa historia… os decía…
Ya os he explicado mi propensión al ratoncito de biblioteca. Y mi adicción al diccionario y mi nueva gran amiga la Wikipedia... Pues bien, entonces recurriendo a ellos busqué:
Espiritualidad. Término que viene del latín, y que para no aburriros, os resumiré en, aquellos que viene del alma y sus cualidades. Conjunto de los principios o actitudes que configuran la vida espiritual de una persona o de un colectivo.
O sea, vemos que habla de principios, de cualidades, de actitudes pero en ningún caso y bajo ningún concepto dice, que si follas no los tienes!
Ni dice que si realizas prácticas sexuales pierdes esos principios…
Pero como siempre digo y saben que me encanta, vamos a los ejemplos…
Muchas veces, casi a diario podría decir, vemos u oímos a gente hablar de la oscuridad de su alma, de sus demonios internos que lo hacen disfrutar de dar azotes o infringir dolor….
Y aquí entra en conflicto todo lo que yo creía… me han jodido y lo peor, me he detenido a pensar… tiemblen todos! Hay una sumisa intentando pensar!
Si, así mismo. Me detuve a pensar y no solo eso, sino que tuve el coraje y la saña de comentar ante dichas afirmaciones.
Y apelo a vosotros, queridos lectores y algunos amigos, para que me corrijáis si lo creéis necesario.
Desde cuando una práctica consensuada, donde disfruta tanto el que la inflige como quien la recibe es algo negativo? Qué tienen que ver los demonios internos con una sesión de azotes. Venga, si incluso mas de un/a sumiso/a en medio de la sesión dice… Hay Dios mío! Como quien eleva una plegaria!
Pero hablando un poco en serio. Está claro, que a la hora de sesionar puedes disfrutar de lugares oscuros, lúgubres, de verdaderas mazmorras o de hacerlo al aire libre, de noche, de día o al amanecer. Pero eso no es, como me respondió uno, la representación de las sombras de su alma.
Soy de la idea, y es personal, que la gente no tiene claro el concepto de espiritualidad. Y a la hora de habar mezcla y confunde los términos.
La espiritualidad no pasa por ir a la iglesia los domingos, por rezar a diario o prender velas a los santos. Que dicho sea de paso, el rezar no impide que luego disfrutes de tu sexualidad con tu pareja.
Yo veo la espiritualidad como las normas, principios y creencias que nos formamos con el paso del tiempo. No creo que una plegaria me haga mas o menos espiritual. De qué me sirve rezar todo el día si luego, cuando veo que alguien necesita mi ayuda, miro hacia otro lado y lo dejo ahí, esperando que no me moleste. O si veo una injusticia no hago nada. O si me salto mis principios a la primera de cambio por quedar bien o ser más popular? Y si al terminar de prender la vela, rezar el rosario, voy y critico a mi vecina por que me da envidia el que ella tenga lo que yo no? Ahí sí hablaríamos de la oscuridad del alma
En el momento en que haces lo más cómodo, lo conveniente, saltándote tus valores, en aras de una satisfacción superflua, ahí es cuando dejas, poco a poco, de ser una gran persona, ahí yo diría que tienes oscuridad. Pero no por disfrutar de tu sexualidad de forma abierta con tu pareja, más allá del rol de cada uno.
Cuánto costó el que el sadomasoquismo dejara de ser una desviación sexual, casi una enfermedad, y al día de hoy, parece que muchos, aún no lo aceptan como una forma de sentir diferente. A veces, reclamamos una aceptación que nosotros mismos no nos otorgamos.
Es eso o el querer decir que tienes unas ideas muy negras, para lo cual, yo suelo tener una linterna que va genial! Jajajajajaj y a ver si así se las aclaramos.
Por que la imaginación es excitante. El que un Dominante sea imaginativo, inventivo es algo que da sabor a la relación o a la sesión. Y si las personas que sesionan, disfrutan de dar o recibir dolor, por ejemplo, cuál sería el problema gnóstico en eso?
Es más, mirad hasta qué punto es espiritual el BDSM, que muchas veces rogamos por estar de rodillas, imploramos por el cuerpo de nuestro señor y casi santificamos ese acto. Y no ponemos un nombre a esa religión. Solo lo resumimos en tuve una sesión, tengo una relación o la entrega a mi Amo!
Y siendo aún más religiosos, hasta tenemos un fetiche sobre monjas, curas, y demás.
O me vais a decir que muchos no habéis visto, fantaseado o trasteado con la idea de… de rodillas y a rezar?
No sé vosotros, pero llegados a este punto, yo rogaría por una confesión completa, un castigo en toda regla y la purga de mis pecados! Y si hay cruces de por medio, más que mejor jajaajajaj que todo sea por la religión y la devoción.
Vale, que los postes también se aplican, pero claro, ahí asemeja mas a la quema de brujas… y pensándolo bien, eso sí hablaría de demonios y de malas y lascivas mujeres…
Jolín! Ya me hice un lío! Me puedo pedir las dos?
Venga, os dejo que penséis cuál queréis ser desde la luz de vuestro BDSM particular, mientras yo me busco un Dom que sea cura y esté dispuesto a purgar todos mis pecados… Que si alguien quiere tener demonios en la cabeza, sea yo haciendo travesuras que es más divertido!Shadow Mind
ESTÁS LEYENDO
Sumisas con Cerebro
RastgeleEsta es una visión algo sarcástica sobre una sumisa y la búsqueda de su Amo en las redes. Desde los distintos tipos de sumisas y Dominantes que encuentra, formas de ser y vivirlo o no, etc Hasta las situaciones y vivencias en las redes sociales... t...