Nuevos Fetiches

12 0 0
                                    

DESCUBRIENDO NUEVOS FETICHES

Una de las cosas que descubres al internarte en el mundo bedesemero es la existencia de los Fetiches.
Seamos sinceros, suelen ser cosas que nos atraen y nos excitan desde hace mucho tiempo, solo que encontramos un sitio donde no solo se le pone nombre sino que se aceptan y de paso no te sientes como un bicho raro al reconocerlos…
  Pero qué es el fetichismo sexual… no se habrán olvidado de mi manía de sumí de libro no? Pues gloriosa Wikipedia, allá vamos.
El fetichismo es una parafilia que consiste en la excitación erótica o la facilitación y el logro del orgasmo a través de un objeto o fetiche, como por ejemplo el cuero o el látex.
Se lo considera una práctica inofensiva, salvo en los casos en que  provoque malestar clínicamente significativo o problemas a la persona que lo padece o a terceros, con lo cual, se transformaría en un trastorno patológico.
Resumiendo, es algo que te pone mucho, te excita y que agradeces si la pareja que tienes colabora en ello.
Bien, hasta aquí lo que todos sabemos, incluidos los fetiches que van desde la ropa hasta las manos, los pies, los objetos religiosos etc.
Pero creo que los que en algún momento definieron los fetiches se olvidaron de aquellos que no incluyen objetos físicos como tales. Sino que son las situaciones mentales propiamente dichas, las que producen ese bienestar. Los que daremos en llamar, los FETICHES PSICOLÓGICOS!
Son aquellos fetiches que el mero trabajo sobre un objeto, o sea una persona, su mente, sus emociones, consigue esa sensación de excitación como si de un articulo físico se tratase. Pero sin la necesidad del contacto, más allá del que la pantalla del ordenador o el teléfono te permiten.
Como siempre, nada como un buen ejemplo para entender a qué me refiero. (Y no, no hablamos de porno, ni gratis ni de pago al hablar de estos Fetiches)
EL FETICHE POR LA CONQUISTA: Todos sabemos, tanto hombres como mujeres y todos los roles incluidos, que cuando conoces a alguien y decides que te interesa y te gusta intentas poner la carne en el asador. Pero hasta donde llegarías por esa conquista?  Cuál es el limite que define el inicio de una relación  y el paso a un fetiche?
Cuando la conquista es en busca de una relación tú procuras o deberías ser sincero/a, conocerlo/a, ver los puntos en común y todas esas cosas que ya sabemos y que no vamos a largar el rollo princesitas aquí que no viene a cuento. Pero cuando hablamos del Fetiche por la Conquista hablamos de: dícese de aquel individuo, normalmente entre los cuarenta y cincuenta años, que un día entra por la puerta de su casa, y después de varias horas de trabajo, tanto suyas como de su mujer, la mira a la cara y en lugar de ver todo lo que han conseguido piensa, atrás Satanás, quita, tengo una cruz y sé usarla! Y dice lo típico de… me voy al bar, qué quedado con la panda, como si aún tuviera veinte años. Y ahí comienza todo…
Es alguien que antes se creía satisfecho con su vida, pero un día le da el viejazo y piensa, si yo antes arrasaba! Y entra en ese bucle al mejor estilo ataque de pánico al pasar, de camino a la puerta, por ese espejo que le dice, chato, aquí tienes el calendario y a ver qué haces con él y se convierte en un Dorian Gray de la vida, donde se destruye el encantamiento al verse reflejado en él.
Que lo que antes eran tabletas de chocolate, ahora es chocolate a la taza.
Que lo que antes era una melena envidia del propio Sansón, ahora se convirtió en la pista de aterrizaje de mosquitos
Que antes salías con los colegas a jugar al fútbol todos los jueves y ahora pareces Homer Simpson tirado en el sofá y babeando después de una película y siendo solo las once de la noche…
Así que ahí se encuentra nuestro Fetichista de camino a la barra del bar. Y al llegar, cerveza en una mano, pinchos generosos para cubrir las primeras necesidades de un cuerpo que ha estado ocho gloriosas horas trabajando, detrás del escritorio del ayuntamiento y el móvil en la otra…
Abre el Facebook. Ya sabemos de las propiedades milagrosas de nuestro Dios! Nada como una App y una tarifa plana de datos y puedes cumplir todos tus sueños! (creo que el sarcasmo se huele, no hace falta recalcarlo no?) 
Y oh milagro! Qué descubre nuestro Señor? Un sitio donde sentirse realizado, donde imaginar que todos esos años no han pasado, que al salir del bar no tiene que pasar por el Súper y comprar tampax para su mujer o las medicinas para el niño. Un lugar donde jugar a que tiene otra vez veinte años y puede conquistar a la mujer que él quiera ya no es un sueño, sino un hecho.  Y al que diga que en el Second Life también se puede… chitón, que el pobre no lo ha descubierto todavía!
Y de golpe, esa vida rutinaria y aburrida que él no supo condimentar, se vuelve todo un desafío, todo un chute de adrenalina, todo un mundo de expectativas y expectación que se abre ante él, como cuando el cazador entra a la jungla y comienza a observar el entorno y elige su presa.
Una vez elegida la destinataria de su excitación por la conquista pasamos al segundo paso, hablarle. Y de pronto, se abre ante él un sinfín de posibilidades al descubrir que la mujer, no es solo una mujer sino una sumisa. Dios! Eso es la gloria! Y se pregunta dónde estaba el Facebook todos estos años? Que no solo puedo sentirme joven sino que a mayores me puedo sentir alguien? Y me dejan mandar? Oh… y lo encuentras haciendo un Homer Simpson, no por cansancio y desidia sino por placer, que vamos, casi se nos corre en el acto y sin tener que echarle una mano!
Y así comienza su aventura. Suponemos que su primera experiencia fue corta. Pues no suele concretar en real y su única razón es la de sentirse realizado y rejuvenecido. Pero con el paso del tiempo, va buscando presas más difíciles, le va pillando el verdadero gusto a la conquista y es capaz de defender su tapadera a capa y espada si fuera preciso.
Sus artimañas van desde lo más sencillo hasta lo elaborado de querer tener una Sumisa a tiempo completo, como si de una empleada se tratara. Promete una relación, promete seriedad, promete un collar, promete el oro y el moro si hace falta, solo se le olvida mencionar… que una vez que la incauta da el SI SEÑOR! PIDO QUE SEA MI AMO! Mientras el está en la gloria, disfrutando de ese chute extra de adrenalina que no se conseguirían ni con la sesión más intensa
La incauta sumisa queda relegada a un nombre más en el listado del Messenger. Pasa de ser la mejor persona y sumisa más entregada a ser alguien que no tiene los pies sobre la tierra y lo que haga falta decir, para que deje de molestar y poder seguir con la siguiente conquista.
Aquí haremos un parate y comentaros… si bien lamentaremos el final de la sumisa, su mujer en  casa, estará en la gloria, ignorando que otra calienta la comida que ella disfruta. Pero oye, que siempre hay que verle el lado bueno a las cosas no? Y si alguno piensa por un momento que hay que ser tontos para no notar cambios tan radicales… Pues mira, hay quien piensa que mientras el just eat esté en casa a la hora prevista, para qué cocinar no?

Otro fetiche que he descubierto, es el FETICHE POR EL PODER!
En este caso, haremos referencia a aquellas personas que en su infancia, en su vida, nunca han destacado en nada. En la familia, solo eran uno más del montón, nunca eran los guías, nunca los líderes, nunca los de las ideas o los fieles amigos que apoyaban y defendían, solo eran los que estaban ahí. En el colegio tampoco destacaban, salvo por que eran propensos a que se metieran con ellos…
Con el tiempo, y es algo que aún no sabemos bien cómo pasó, hicieron su vida, sobre llevaron los años y algunos hasta formaron una familia.
Y de pronto les pica la curiosidad, les entra el gusanillo, incluso alguna mujer jugó a ser sumisa un tiempo. O algún hombre estuvo tonteando con el Fem Dom.
Pero más allá del sexo o el BDSM, más allá de los fetiches sexuales, esto suele comenzar así…
Tiene un mal día o lleva una mala temporada. Se siente frustrada/o y en eso ve un mensaje en el Messenger.
Primer sorpresa, buenos días Señor! O buenos días Señora!
Miran el mensaje. Lo vuelven a mirar y de pronto su cabeza hace click. Una sensación, un cosquilleo extraño, pero agradable en sí mismo… no lo toman en cuenta, pero siguen adelante con su lectura y se encuentran la frase completa que dice: Buenos días Señora! Sumiso esclavo, me postro a sus pies!
Santa vaca sagrada! Así, sin preámbulos, sin trabajos previos o conocimientos tenemos el dos por uno como en el Carrefour ( Ya veis que me gustan las ofertas de ese súper y está visto que a los demás también, porque nadie se pierde una cuando la encuentra) Una palabra de respeto. Si, como lo habéis leído, respeto. Esa palabra que nos hace sentirnos importantes y al vez alguien que quiere servirnos. Oh, esto es la panacea! Y como niño pequeño que ha probado su primer dulce, esta hasta el moño de azúcar e hiperactivo pidiendo y exigiendo más!
Y entonces, de golpe, saliendo del hastío de tu rutina diaria, entras al Facebook y a partir de ese momento ya eres Dominante/Dómina y buscas a esa sumisa/o que llene ese vacío emocional que la sociedad del día a día no te da. Y así nuestro Fetichista se termina excitando, no tanto por la relación, sino por el poder que ella le brinda… Ah, que hablamos de personas que se entregan y que alguien por ahí dijo que eso hay que valorarlo? Pfff, desde luego! Que no saco nada bueno de vosotros! Gente mojigata, ya os vale! Que pobrecito/a, solo necesita disfrutar de su fetiche, qué mas da si alguien forma parte, él/ella se ofreció no? Pues, que se chinche!

En este ultimo caso, si suele llegar la relación a ser presencial, como en las clases! Y rara vez supone monogamia, pues, como una droga, la primera es gratis, te gusta, la paladeas y siempre, siempre, querrás más y buscarás ese chute de auto estima que cuando te resulta pobre o escaso de una sola persona, pues oye, en la variedad está gusto o eso dicen.

Así que como todo, ya os pasaré alguna otra actualización de los  Fetiches psicológicos, mientras tanto, yo me quedo con los míos, que bien variados los tengo y no jodo a nadie con ellos!

Shadow Mind

Sumisas con CerebroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora