8: Rechazo 1/2

39.1K 4.2K 490
                                    

Yoongi

A veces, detesto los domingos.
Y peor aún, cuando llamo para hablar con mí socio, y responde su esposo, tan feliz para decirme que aún está dormido, pero que le avisa de la llamada cuando despierte su Kookie. ¿Qué era aquello? ¿Kookie? ¿de verdad? Me sonaba mal, muy dulce.

Las noches suelen ser muy frías para mí, y es porque yo mismo lo decidí al final. No tengo caracter, varios omegas y varias betas siempre me ofrecieron solo...su cuerpo.

《H-Hyung...u-usted se ve mu-muy guapo hoy》

Chasqueé mí lengua, mientras me alejaba de la ventana fastidiado por recordar aquello. Cerré la cortina y me quedé en el sillón, en mí oscuridad.

Alguna vez, si fuí dulce.

- Te odio, SeokJin -

Esa era mí defensa, mí escudo.
Lo odiaba por robarme el corazón, y luego desecharlo para irse a enamorar de...otro tipo; pero, en realidad, él no tuvo la culpa. Solo yo me enamoré, solo yo.

《Hyung, l-los lentes le-le quedan bien》

¿Por qué?
Lo rechacé, sí. Pero no por malo, sino, porque me enamoré de la persona equivocada.

《H-Hyung, ¿por qué tiene que ser tan guapo?》

Park Jimin.
El pasillo parecía asfixiante cuando nos volvimos a encontrar, y peor aún, cuando lo oí hablar con Taehyung sobre...todo. Suspiré, y luego decidí salir en busca de aire puro.
Mí edificio era privado, y me gustaba su ambiente silencioso; salvo por unas risas que iban por el pasillo.

- Ay Hobbie-hyung, de verdad lo extrané -

Reconocía esa voz, ¡la reconocía muy bien!
Sus cabellos rubios se agitaban lentamente mientras reía, y a su lado, venía un chico alto, de cabello rojizo que...¿le sostenía la mano? Me escondí en unos de los pilares.

- Entonces...¿ahora sí tengo oportunidad? - preguntó este, jugando con la mano que sostenía.

- Hoseok yo... -

- Dejame intentarlo - lo tomó del mentón - dejame quererte, cuidarte, olvidate de ese idiota. Por favor.

Lo ví dudar, para luego asentir lentamente.

- Ya es hora de que olvide a Min Yoongi, ¿verdad? -

No se porqué, mí corazón parecía crujir con escuchar aquella voz y con las cosas que decía.

- Si Jimin - sonrió - eres la persona más dulce, tierna y hermosa que he conocido - le besó la mano - gracias.

- Gracias a ti Hoseok por creer en mí - contestó - ¿nos vemos mañana para cenar? Cuando salga de mí trabajo.

- Esta bien Jimin, te veo mañana.

- Si, descansa.

El chico alto salió de mí vista, y yo caminé puesto mis gafas como si no hubiera visto nada.

- ¿Jimin? - cuestioné, fingiendo curiosidad.

- Oh, Yoongi - me miró - ¿vives por aquí?

- Si Jimin - sonreí - ¿estás trabajando?

- Para los Jeon - sus ojos dudaron.

- Hmn, ya veo - asintió - ¿ya comiste? Te puedo invitar a comer.

- No gracias - abrió la puerta - y estoy cansado, con permiso.

- Jimin yo-

- Hasta mañana, Yoongi - cerró la puerta tras entrar.

En ese momento, fue cuando me dí cuenta de que había sido rechazado.

《Hyung usted...me gusta, mucho》

Pero...¿por qué me duele...si yo lo rechacé primero?

KOOKIE...¡MI BESO! (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora