5: ¡Kookie's Oficinas!

43.2K 4.8K 907
                                    

El lunes Taehyung se levantó más tranquilo, con un mejor animo y con una maldita y bonita sonrisa cuadrada de siempre. Se subió encima de su alfa y empezó a morderle la oreja para despertarlo, y rió cuando lo vio gruñir por lo bajo.

- Bebé....quieto... -

- Nope - rió - ¿hoy me llevas a la oficina?

- ¿Quieres ir conmigo, bebé? - lo miró - te vas a aburrir.

- ¿Quién dijo que iba a ir solo? Llevaré a Jimin -

- Pero vas a mí oficina -

- Pero no me voy a aburrir - le besó la mejilla - ¡levantate Kookie!

- ¡Voy! - lo abrazó - vamos bebé, ayudame a escoger mi ropa.

- ¿Cómo lo hago? - preguntó colgando los brazos en su cuello cuando este se levantó y caminó al armario - toda tú ropa igual, y con los mismos colores oscuros.

- Préstame una de tus corbatas - objetó el alfa - son de distintos colores ¿no? Escoge una que me convine.

- ¡Cierto! ¡las corbatas que me regalaste en navidad y mi cumpleaños! ¡o esa que me diste en nuestro aniversario! - se bajó - cierra los ojos.

- Tengo que cambiarme -

- ¡Date la vuelta y no veas entonces! -

Era exigente con las cosas que de verdad le importaban, y al decirlo de ese modo, escogió una muy llamativa y se la puso cuando este estaba frente al espejo, haciendo el nudo de la corbata.

- ¿Bebé? - le preguntó con una sonrisa, al verlo tan concentrado.

- Shtt - murmuró - no te sabes hacer el nudo, me necesitas mucho, ¿cierto Kookie?

No pudo aguantar y lo besó, acunando sus mejillas mientras movía los labios de forma lenta y suave, marcando un compás entre ambos. Desde que lo conoció, lo que más recuerda es aquellos besos a escondidas que se daban en los casilleros del instituto y en los cuartos de limpieza o aulas vacías.

- Muy cierto bebé - admitió cuando se alejó un poco - te necesito, más de lo que piensas.

Este se sonrojó y se escondió en su pecho, a lo que Jungkook rió sonoramente y lo acogió con dulzura.

- E-Eso e-es m-mucho Kookie -

- Es lo suficiente - se acercó a su oreja - te amo - susurró y le besó el lóbulo de la misma.

- ¡Taehyung! ¡jefe! ¡a desayunar! -

Jimin veía como ambos iban muy arreglados. 《¿Qué se traen estos dos?》pensó pero no dijo nada.

- Jimin, arreglate, ¡vienes conmigo a la oficina de Kookie! -

- ¿E-Eh? ¿Y-Yo? -

- ¡Claro! Eres mí asistente, debes estar conmigo -

¡Taehyung era muy tierno para la vista de cualquiera! Jimin suspiró y asintió, observando como Jungkook se burlaba de él con una sonrisa simple.

Después de una rápida elección de ropa y botanas (innecesarias, según el alfa), por fin estuvieron en camino a la empresa. Jungkook abrazaba a su omega y se susurraban cosas al oído, haciendo que el chofer se preguntara si eso era necesario.

- ¡Llegamos! - exclamó Taehyung, extendiendo sus brazos.

- Lo sé bebé, síganme -

Por dentro, todo era tan reluciente...¡eran como espejos! ¡tan limpios que reflejaban todo! Subieron por el ascensor y llegaron a séptimo piso em unos minutos.

- Kookie, tú oficina debe ser muy bonita -

- Pero tiene colores oscuros -

- ¡Pero tienes fotos nuestras! ¿verdad? - asintió - ¡eso la llena de color!

En ese momento, Jungkook se topó con su mano derecha en el pasillo y lo atrajo hacia sus invitados.

- Él es Min Yoongi - dijo - mí mano derecha y vicepresidente de la empresa - tomó al omega - él es Taehyung, mí esposo.

- Un gusto joven Jeon - aclaró Yoongi con una leve sonrisa.

- Lo mismo digo - opinó  - ¡ah! Kookie, te falto presentarlo - señaló al chico rubio.

- Oh si, él es-

- Su asistente - interrumpió Jimin nervioso - solo su asístente.

Taehyung no lo entendía, ¿por qué evitó el contacto con el nuevo hyung? Lo miró dudoso.

¿Qué escondía su asistente?

KOOKIE...¡MI BESO! (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora