Si le preguntaran a Jimin qué tal actua, él respondiera que debería ser parte del estrellato, y no un simple mortal. Porque con Hoseok, su actuación de amor había fucionado bien.
Los ojos de Yoongi parecían bolas de fuego cuando los miró llegar juntos. ¡Y vaya suerte! ¡el vicepresidente los vio iguales! De hecho, ese dia ni siquiera lo habían planeado, solo sucedió. Estaba bebiendo su té de frutos rojos cuando apareció en el pasillo, con esa expresión de serlo todo y nada a la vez.
- ¡Buenos días! - exclamó Hoseok - sé que eres el amigo de Jimin, un gusto, soy Jung Hoseok.
- Uhm - murmuró - Min Yoongi.
- Hobbie, no lo molestes - intervino el omega - debe estar ocupado con la empresa de mí jefe y esas cosas.
- Tienes razón Jimin, yo también ya me voy - aclaró el pelicafécastaño con una sonrisa - te dejo aquí guapo.
- Claro, te veo más tarde. ¡Bye! -
Cuando desapareció, Jimin se giró para despedirse cuando sintió como su cuerpo era estrellado contra la pared, haciendo que su valentía desapareciera por completo.
- Qué buena actuación, Park -
- ¡Sueltame Min! -
Cargandolo en su espalda, abrió de nuevo su departamento y entraron, soltandolo en el sillón, aprisionandolo en sus muñecas y sus tobillos. Una escalofrió le recorrió la espina dorsal cuando el aliento fuerte del alfa le chocó la cara.
- Hoy vamos a arreglar las cosas, Jiminie - dijo sin más remedio, provocando que su contrario temblara.
- N-No hay na-nada q-que arreglar - alzó su mentón, intentando demostrar que aún tenía dignidad - t-tú me rechazaste.
- ¿Nunca te preguntaste el por qué? -
- ¡Porque no te gustaba y ya! -
- Porque Park Bogum me dijo que eras su novio - susurró en su oreja, dandole escalofríos - y yo creí que eras de esos infieles, en busca de aventuras.
- ¿Pa-Park Bogum? -
- Tú amigo de baile, Jimin -
¡Ahora todo tenía sentido! ¿Cómo no lo pudo notar?
- Pe-Pero m-me humillaste... -
- No fuiste el único que sufrió, pequeño -
- ¿Por q-qué lo dices? -
- Fue la primera vez que vieron todos en el pasillo vieron como Min Yoongi lloraba -
Él corazón del omega sufrió un apretón de repente, y sintió como la respiración le empezaba a faltar, y sus ojitos se pusieron brillosos, sintiendo como las lágrimas se le salían sin razón alguna...¿o no?
- ¿Ll-Lloraste? - cuestionó, sorbiendo la nariz.
- Sí - afirmó - porque te rechazé, ¡diablos te rechazé! ¡y me gustabas mucho! Ese tal Bogum lo sabía, por eso se aprovecho. Y como tú pasabas mucho con él, le creí.
- ¿Por qué no me lo preguntaste? -
- Porque...tenía miedo de que fuera verdad - sus pupilas estaban temblorosas, al igual que su labio inferior.
Jimin alzó su rostro y lo besó. Sí. ¡Park Jimin lo besó! Fue lo que pidió cada cumpleaños, lo que deseó con cada estrella fugaz, lo que anheló por años y años. Soltó sus muñecas y se apoyó en sus codos, tomando sus mejillas de forma algo brusca. Sus labios tenían un sabor a cereza con goma de mascar. Uhm, eran deliciosos.
- P-Pues n-no era verdad - susurró por encima de sus labios.
- Ahora lo sé - se alejó - y ahora, vas a decirle a ese chico con complejo de risa de caballo que no lo vas a buscar más.
- Este pues... - dudó - e-es solo u-un amigo, que me estaba ayudando a intentar...pues...
- ¿Darme celos? -
- ¡N-No! O bueno s-si...pu-pues... -
- Ya no tendrás que hacer Jiminie -
Fue cuando se levantaron y volvieron a besarse, antes de salir del departamento e ir a la casa Jeon.
Había un jefe que visitar.
ESTÁS LEYENDO
KOOKIE...¡MI BESO! (KookV)
Fiksi PenggemarTaehyung es un afortunado omega...¡se casó con el hijo del presidente de Corea del Sur! Y podrán decirle interesado, pero él de verdad ama mucho a su Kookie. ¡Él solo quiere un beso! Pero su esposo es tan ocupado que no se lo puede dar. ¡Él solo pid...