26: ¡Papá!

20.7K 2.3K 263
                                    

Las cosas para el pro-parto de TaeHyung no estaban siendo tan fáciles como le decían.
Gracias al cielo tenía un ángel de la guarda que con su amabilidad y cariño siempre cuidaba de él cuando su Kookie no estaba.

- Gracias Hyung - murmuró con alivio - pensé que nadie me vendría a retirar.

- Ya sabes pequeño - le sonrió antes de abrirle la puerta - siempre que pueda ayudarte, lo haré TaeTae.

Sí, su hyung era su favorito.
Sabía como mimarlo, y de hecho, con el embarazo de su otro hyung, le entendía completamente; justo ahora iban directo hacia la heladería, por su antojo favorito de óreo con mora y naranjilla, llevando de paso el de SeokJin.

- Esperamé aquí, no te bajes -

- ¡Sí hyung! -

Kim TaeHyuhg, opinaba humildemente que su hyung era el mejor del universo, y que sin él, el mundo estadía perdido sin duda alguna: era el mejor consejero que alguien podía tener, y cuando estabas triste, tenía una manera única de darte un aliento de esperanza.
Era la octava maravilla del mundo.

Sus bebes estaban algo...inquietos. Se movían mucho si no estaba junto a su padre. Los niños podían predecir cuando este llegaba y lo levantaban, o pateaban cuando lo sentían cerca. Ahora mismo, parecían dormidos. Uff, que alivio.

- Su helado - aclaró NamJoon entrando en el auto y dandole su cono - y yo llevo el de Jinie, no quiero morir antes de ver a nuestros cachorros.

- Va a ser bipolar hasta el cuarto mes, hyung - recordó el menor con una sonrisa - de ahí, sera de vez en nunca.

- Eso espero - suspiró - mi amor soporta todo eso, pero mis oídos no.

- No lo diga en voz alta, hyung - susurró Tae - a Jin-hyung se le pondrán las orejas rojas - rió.

- Tienes razón, TaeTae - lo miró - no hay que hablar mal de los demás, perdón. 

- Si hyung - tomó su helado - no quiero sus orejas rojas.

- Ni yo tampoco las tuyas -

El auto empezó a moverse y de volver a casa.
A TaeHyung le hubiera gustado avisar a sus padres sobre esto pero...ellos ya no estaban para ello. Por eso tenía a sus dos hyungs: Kim NamJoon y Kim SeokJin; lo querían mucho, como a uno de sus cachorros, como el mayor.

Si no fuera por NamJoon, él probablemente siguiera siendo tímido y acomplejandose con la familia Jeon; ahora ya no le importaba mucho, ¡y había aprendido más con su hyung!

- ¿Cuánto te falta para tú parto? -

- Es la próxima semana, hyung -

Siempre se preocupó de él, desde que lo conoció.
¿Qué hubiera pasado  si no hubiera ido al psicólogo? Tal vez se hubiera perdido de toda esta maravilla. Iba a contarle lo de sus cachorros y Jungkook cuando sintió un dolor en el abdomen.

- ¡Auch! -

Otro, y otro, y luego...ya tenía mojado las piernas y la ropa. Podía sentir como su interior se abría paso una fuerte corriente de energía y la adrenalina le recorrió las venas com fuerza.

NamJoon abrió los ojos como dos platos.

- T-Tú fuente...T-Tae... -

- ¡Auch! ¡Maldición!!!!! ¡So-Son contracciones! -

Enseguida el mayor condujo al hospital, como si el mundo se fuera a acabar.

- Respiera TaeTae, ¡ya casi llegamos! -

Era una carrera contra el tiempo.
Y NamJoon sintió una gran desesperación viendo como sufría su donsaeng, ¡incluso le salían lágrimas por sus bellos ojitos!

- ¡Ayuda! ¡Está en parto! -

Las enfermeras y la camilla llegó en menos de un minuto. TaeHyung se aferró a la mano de su mayor, entre quejidos susurró una palabra que se grabaría por siempre.

- Gracias, papá -

NamJoon asintió antes de besarle la frente y soltarle la mano para verlo desaparecer detrás de las puertas de la sala de parto...








NamJoon asintió antes de besarle la frente y soltarle la mano para verlo desaparecer detrás de las puertas de la sala de parto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Cap Sorpresa!

Feliz Cumpleaños mí Namie!
El mejor líder del mundo!
Dedicado este cap especialmente para
Kim NamJoon.

Con cariño para mis bell@s Sugars:
Giuly =3

KOOKIE...¡MI BESO! (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora