Oh amado Jimin.
Si claro, su omega era bonito, tierno, de ojos atrayentes y labios carnosos;pero, ¡vaya las garras que se traía encima! Era un lado suyo salvaje, y Yoongi lo conoció aquel día en que, si no fuera por él, una secretaria estaría en la morgue y Jimin en la cárcel.- Sueltame -
Uh, y era muy grosero.
- ¿Por qué te encrispas conmigo? -
- ¡Yoon bobo! ¡tenía que matarla! ¡y no me dejaste! -
Tenía sus pequeños mofletes sonrojados e hinchados, como si fuese a explotar de la pura rabia.
- Ya no pienses más en ello, Jiminie - aclaró el alfa - ya van a cambiar de secretaria.
- Maldita beta, ¡ahg esa estúpida! ¡es igualita que la familia de Jungkook! ¡siempre tan malvados! - se quejó bajando por el ascensor.
- Jiminie, ¿sabes qué pareces? -
- ¡Qué! - dijo girando a verlo.
- Un pequeño mochi - le sonrió - mí mochi.
Retrocedió sonrojandose más y abrazando al mayor, escondiendose en su pecho.
- L-Lo siento Yoon - susurró - tan solo me queria quitar esa furia de encima.
- No hay problema, mochi - rió - ya sabes que puedes acudir a mí si lo necesitas.
Alzó su carita hermosa e hizo un puchero, para que el alfa bajara su rostro y lo besara de forma tierna. Ese calor que se dispersaba por su cuerpo no se comparaba a ninguna de las experiencias vivídas por parte de Park. Suspiró lentamente al separarse y sonrió, volviendo a esconderse en su lugar.
- ¿A dónde vamos? - preguntó.
- A casa, ¿quieres pasar por la heladería? -
- ¡Si! ¡que sea uno de doble bola de sabor a fresa y chocolate con chispas de- lo miró - M&M y una cereza...! ¿Por favor? - murmuró, analizando su comportamiento infantil. ¡Ya era grande! ¿Qué le sucedía?
- Pensé que nunca volverías a decirlo en ese tono Mochi - rozó sus narices - y claro, será el helado que tú quieras, ¿si?
- ¡Gracias Yoon!
🍨🐻
Taehyung tenía una duda existencial...¿Debía invitar a Jimin-ha a su corto viaje de una semana a Busan o no? Después de todo, ambos habían nacido y crecido allí, por lo que tenía derecho.
- Kookie - murmuró.
- ¿Sí, bebé? - este se giró sobre la cama, para observarlo fijamente.
- ¿Po-Podemos llevar a Jimin al viaje? -
Jungkook sonrió pensativo, meneando su cabeza de lado a lado, como si analizara la situación realmente.
- Te lo diré si me das un beso - aclaró, desviando su mirada desinteresadamente.
Taehyung se sintió nervioso y asintió. ¡Todo dependía de él y sus labios! Se acercó lentamente, para depositar un dulce beso en los labios del alfa, quien recibió gustoso y asintió.
- Esta bien, puedes invitarlo, bebé -
No era un cruel juego....¡iba a ir con Jimin! ¡su novio era tan genial! Ahora entendía porque la secretaria lo odiaba tanto...¡él había sido el escogido entre tantos para amarlo! Se sintió mejor de pronto.
- ¿Y si viene Jin? Recuerda que le debemos una -
- Hmn...tienes razón. Lo llamaré - rió - pero antes, toma - le entregó algo enrollado - descubre que es hasta yo llamar a SeokJin y YoonGi-hyung.
- ¡S-Si Kookie!
¿Qué podria ser? Lo abrió con un poco de desesperación y descubrió a un hermoso peluche algo extraño: mitad blanco, mitad gris claro; de cabeza en punta y una sonrisa algo extrema...¡cómo él! ¡habia encontrado su oso!
- Y bebé, ¿te gustó? -
- ¡Me encantó Kookie! - se colgó en su brazos - ¡ahora si iremos de viaje! ¡a donde tú quieras!
- Eres tan dulce...bebé -
Él había escogido bien.
Él había escogido a Taehyung.- ¡Y llevaremos a Van! -
ESTÁS LEYENDO
KOOKIE...¡MI BESO! (KookV)
FanfictionTaehyung es un afortunado omega...¡se casó con el hijo del presidente de Corea del Sur! Y podrán decirle interesado, pero él de verdad ama mucho a su Kookie. ¡Él solo quiere un beso! Pero su esposo es tan ocupado que no se lo puede dar. ¡Él solo pid...