Dedicado a LaCristiRodriguez @victorcempai
Lo que más amaba Taehyung en una tarde calurosa, era un helado muy delicioso de menta, chocolate, fresa o cereza. Los aderezos eran extra, y no le llamaban mucho la atención.
- Vamos bebé - le dijo su alfa - SeokJin dijo que salir, mimarte y valorarte te dará más animos.
- Si Kookie - tomó su mano - ¿iremos por un helado?
- Claro bebé - le besó la palma de la mano - iremos por cuantos quieras.
La fila era muy larga y extensa, y eso a Taehyung le cansaba mucho, así que cuando se recargó en su alfa y este no chisto, sonrió como bobo y se abrazó por la espalda de su esposo, riendo.
- Me gusta mucho tú espalda, amor - susurró, cubriendose de ese olor tan peculiar que solía tener.
- ¿Ah si? - se giró, tomandolo de los brazos - y a mí me gusta todo de tí, bebé.
En esos momentos, podía sentir que sus mejillas ardían mucho, que su corazón latía a mil por hora, y que el resto de gente no existía. Porque el quería ser muy feliz a lado de su Kookie, y olvidarlo todo.
Un dulce y casto beso se posó en sus labios, para luego entrar en la heladería y colarse en la fila.- ¿Eres Kim Taehyung? - se giró - ¿me podrías dar tú autógrafo?
- ¿Pa-Para qué? - preguntó.
- Es que tu rostro está considerado entre los más hermosos en todo Corea del Sur - aclaró - ¡solo firma! ¡por favor!
Asintió y notó como su alfa los miraba, así que pudo ver como aquella foto había sido tomada unos días después del incidente, ¿cómo lo habían hecho? ¿acaso lo seguían?
- ¿No te doy pena? - insistió mientras podía su autografo.
- ¡No! ¡eres muy guapo! - la beta se sonrojó - p-pero sé esposo de quien eres, ¿por qué no se convirtió en idol oppa?
Negó divertido, argumentando que él no quería esa vida y que su matrimonio lo valía más.
Al principio, pensó que todo era una broma, y por ello no se sintió tan incómodo. Pero, con el pasar del tiempo, más personas se le acercaban a pedir su autografo como si fuera una gran estrella. ¡Pero que ironía! ¡y él que se sentía feo!
Fue cuando lograron salir, él con su helado de limón, y su esposo con uno raro que jamás había visto.
- ¿De qué es, Kookie? - lo miró.
- De galleta - respondió el otro, sin importancia.
Y fue cuando a Taehyung se le prendió una idea, algo loca pero bueno. Tomó su celular y se tomó unas cuantas fotos junto a su alfa, quien posó algo confundido. Abrió su Instagram y las publicó, con un enunciado muy curioso:
"Kookie comiendose...¿a su pariente? 🍨🍘???"
- ¿Qué significa eso, bebé? - cuestionó, desconcertado.
- Tú helado es de galleta, ¿cierto? - asintió - y yo te digo Kookie, ¿verdad? - volvió a asentir - ¡ahí esta! ¡ambos suenan como galleta!
Jungkook rió divertido y le besó la frente, muy contento porque su omega volviera a ser el mismo del siempre.
- Si, si amor - lo miró - soy una galleta de la fortuna, ¡y soy solo tuya! Que casualidad, ¿no?
- ¡Kookie! - se sonrojó - ¡vamonos a casa! ¡ahora!
- Como ordenes, bebé -
Taehyung sonrió por dentro, ocultando su felicidad con un fingido enojo: si, amaba volver a ser él mismo.
ESTÁS LEYENDO
KOOKIE...¡MI BESO! (KookV)
FanfictionTaehyung es un afortunado omega...¡se casó con el hijo del presidente de Corea del Sur! Y podrán decirle interesado, pero él de verdad ama mucho a su Kookie. ¡Él solo quiere un beso! Pero su esposo es tan ocupado que no se lo puede dar. ¡Él solo pid...