16:¡Viaje en Familia!

30.6K 3.3K 566
                                    

Taehyung se levantó temprano ese día,  y sacudió a su esposo violentamente para despertarlo, ¡era el día! ¿Por qué no se movía? Su cabello se movía lentamente, y Jungkook lo miró hipnotizado.

- Bebé...tengo sueño... -

- ¡Tú lo prometiste! ¡Kookie! - se subió encima del contrario y empezó a saltar - ¡Kookie! ¡vamos a llegar tarde al punto de encuentro!

- ¡B-Bien! ¡P-Pero deja d-de hacer eso! - cambiaron de lugar en un segundo - oye me bien Taehyung.

- ¿Q-Qué sucede? -

- Quiero un cachorro después de este viaje, ¿okay? - aclaró besandolo salvajemente para luego alejarse y levantarse - me iré a duchar, cambiate.

La puerta se cerró, y el omega se sonrojó sin remedio, luego se levantó y empezó a vestirse con el conjunto que había escogido para esa mañana tan agetreada que tuvieran. Unos minutos más tarde, ya estaban desayunando y saliendo en silencio.

El punto de encuentro era la salida de la ciudad, y un auto gris junto a uno negro ya estaban ahí. Seokjin estaba dentro de este, conversando con Jimin a través de la ventana, y un chico alto de pelo rubio opaco hablaba con Yoongi fuera del auto. Jungkook se giró antes de estacionarse cerca.

- Quedate aquí bebé ¿si? -

- Claro - le sonrió.

Tras una breve charla y saludos, los autos tomaron el camino hacia su destino: Busan. Taehyung ya tenía ansias de llegar, pues quería comentarle a Seokjin y Jimin sobre lo que le dijo su alfa. No sabía que pensar, y podía sentir claramente como su lobo interior le rogaba que aceptara. Pero, aún no era el momento, ambos lo sabían.

- Sobre lo que dije bebé yo... -

- Te entiendo Kookie - interrumpió - yo también lo quiero. Al regreso si quieres podemos...intentarlo.

- ¿Seguro bebé? No quiero obligarte -

- No lo haces - rió - si es contigo, sería magnifico Kook.

Los paísajes parecían eternos, y Taehyung tuvo su cámara en todo momento, incluso se detuvieron a tomar unas cuantas fotografías en ciertos lugares con los demás, y allí, conoció a Namjoon, el esposo de Seokjin. Era un tipo chistoso y amable, a parte de que adoraba a Jungkook se sobremanera.

- Bien, falta pocos kilómetros - anunció Jeon con cautela, manteniendo la vista al frente - ¿estás listo bebé?

- ¡Si! - lo miró - es una hermosa cabaña, ¿no?

- Es más que eso, bebé - sonrió de lado - es un pequeño paraíso para nosotros, espero que te guste.

- De seguro que sí. Cocinaremos para todos, traje muchos snacks hasta entonces.

- Gracias bebé, siempre piensas en todo.

El camino de entrada era como de tierra, pero no los detuvo hasta llegar a una elegante casa de madera, con ventanas de vidrio, una caballeriza y algo más atrás que no se lograba distinguir a simple vista.
Al bajar, el frío era el único problema existente.

- Kookie, cubrete -

- En eso estoy, bebé -

Seokjin sonreía de manera muy dulce, ya que el trabajo de sus terapias parecía dar frutos muy excitantes. Su pequeño TaeTae parecía responder positivamente a todo.

- Namie, olvidaste tu bufanda -

- Oh, gracias Jinie - le regaló una sonrisa con hoyuelos - ven, vamos con los demás.

Al llegar a la entrada, Jungkook abrió la puerta y la madera crujiente los recibió. Pronto prendieron la calefacción de la fogata y se acomodaron en los sillones cercanos.

- Yoon, amarcame -

- Como quieras, Mochi -

JungKook seguía preguntandose...¿cuándo se le casaba su hyung?

- Bien, todos...¡foto familiar! -

Así es como Taehyung comenzó sus vacaciones, con su nueva familia y experiencias, que vivirían en ese corto tiempo.

KOOKIE...¡MI BESO! (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora