Ojalá fuera un sueño, y no estuviera viendo a su lindo omega reír con su madre y afirmarle que lo de los cachorros iba enserio. Vaya, esto...¿era nuevo? ¿rápido? Su padre le palmeó la espalda levemente antes de empujarlo al auto después de que la fiesta se acabara.
- ¡Nos veremos pronto! - exclamó Taehyung antes de desaparecer en la puerta del auto e irse.
JungKook dejó que el silencio del auto los llenará antes de llegar al estacionamiento, y escuchar el celular de su esposo sonar.
- ¿Aló? ¿Baekkie? - dijo él - sí, ya volví. ¿Tendré un mes de descanso? ¡Yei! Bien, sí, se lo diré a Kook. Cuidate, besos. ¡Saludos a Chanyeol!
Se giró a verlo, y este sonreía de oreja a oreja antes de notar la mirada sobre su rostro, con esos ojos de cachorrito le devolvió el acto y se acercó lentamente.
- ¿Vacaciones? - cuestionó Jungkook, apagando el motor.
- Yes Boy - rió - me tendrás un mes, para tí solo.
- Eso es muy poco -
- Puedes empezar por ahora, Kookie -
Sus labios se unieron lentamente, mientras el ambiente se tensaba poco a poco, y la mano de Taehyung recorría la camisa del contrario, desatando los botones negros de terciopelo. JungKook lo agarró de las caderas y lo puso encima suyo, provocando jadeos involuntarios por parte del omega, que levantó el rostro al cielo y le permitió besar su cuello y morderlo.
Una corriente eléctrica recorrió ambos espaldas, y el alfa necesitó más que unos simples besos. Coló sus manos hacia la camisa contraria y se la quitó, descubriendo un hermoso cuerpo que besó con lujuria...¿hace cuanto que no lo hacían? Sus manos apretaron sus caderas y un gemido volvió a resonar lentamente. Sonaba ronco, con desesperación...se tomó el tiempo de reclinar el asiento y ponerlo a horcadas, antes de desabrochar el pantalón apretado.
- Bebé tú...provocas gente ¿sabes? - le susurró, mordiendo el lóbulo izquierdo.
Taehyung se mordió los labios antes de restregarse contra el miembro hinchado, un gruñido también resonó en el aire antes de que le sacara los pantalones de igual modo y volvieran a unir sus labios. Esta vez, una pequeña mordida provocó un espasmo muy fuerte en su zona baja.
- ¡A-Ah! -
JungKook respiró hondo antes de desundar a su omega completamente y marcar su cuerpo con mordidas y chupones. Luego lo puso bajo su regazo, quedando encima con una sonrisa traviesa en su rostro.
- Vamos Bebé, quiero oirte gemir -
Un dedo en su entrada y Taehyung arqueó la espalda completamente, sacando un gemido desde lo profundo de su garganta. Unos besos en su pecho lo hicieron delirar antes de sentir un segundo dedo.
- ¡Kook! - exclamó tensandose contra el frío cuero del asiento.
- ¿Más? - preguntó, fingiendo inocencia.
- M-Más... -
- ¿Y cómo se pide, bebé? -
- M-Más... - un tercer dedo lo hizo temblar - ¡M-Más Ko-Kookie por favor!
El sudor resbaló por ambos cuerpos, y esa pose con las piernas entre abiertas y sus labios del mismo modo hizo que Jungkook se descontrolara y metiera su miemebro de golpe, provocando una serie de quejidos suaves y dulces a la vez. Ni siquiera lo preparó pero...este ya movía sus caderas, con un baibén muy delicioso qué...
- E-Estás a-apretado, bebé - lo besó - pe-perdón.
- K-Kook - susurró.
- ¿Sí bebé? -
- M-Más, po-por favor -
Se colgó en su cuello y sus cuerpos se fundieron totalmente, entre gemidos profundos y nombres en alto. Taehyung hundió sus uñas en la espalda de su alfa antes de sentir como pronto se vendría.
- ¿B-Bebé? - preguntó, antes de notar como se empezaba a detener.
- V-Voy a ma-machar e-el auto, K-Kookie -
Jungkook soltó una suave risa antes de dar un fuerte golpe que llegó hasta su punto dulce.
- ¡A-Ah! -
- No importa - murmuró - manchemos el auto, la sala, la cocina, lo que sea, bebé. Solo quiero tenerte, a-así...
Más y más y...¡boom!
Una explosión de sensaciones hicieron que Taehyung gritara y estrellara su mano contra el asiento, antes de que su cuerpo fuera llenado con una líquido espeso y blanco...ops, ¿y el condón?Jungkook se recostó lentamente, sin aplastarlo, mientras lo besaba por el cuello antes de salir con cuidado del interior de omega.
Luego de enrollarlo en una cobija, se vistió por encima y lo llevó a su habitación, antes de recostarlo y dormirse a su lado.Yoongi llegó a retirar a su novio de la residencia Jeon cuando lo encontró en una esquina del garaje, hecho un ovillo abrazando sus piernas en modo indefenso.
- ¿Mochi? ¿Por qué no entras? -
- Es que... - lo miró antes de abrazarlo - oí ruidos raros y...
- No importa - lo cargó - esos dos se debían una noche así, volvamos a casa.
- Si daddy - le sonrió - ¿podemos comprar palomitas y ver una película en casa?
- Claro Mochi, lo que tú ordenes -
.
.
.
---
Bueno Sugars...¡No me juzguen por el cap!
Lo intenté, espero que les guste
Y denle mucho amor al fic!Att: Giuly :3
ESTÁS LEYENDO
KOOKIE...¡MI BESO! (KookV)
FanfictionTaehyung es un afortunado omega...¡se casó con el hijo del presidente de Corea del Sur! Y podrán decirle interesado, pero él de verdad ama mucho a su Kookie. ¡Él solo quiere un beso! Pero su esposo es tan ocupado que no se lo puede dar. ¡Él solo pid...