El gran impresario Jeon estaba en medio de una importante junta cuando su secretaria entró con la noticia: su omega ya estaba en labor de parto.
Sus socios lo mandaron a golpes de ahí, diciendo que olvidara la reunión y que luego arreglarían todo; ¡lo más importante ahora era sus cachorros y omega!Tomó un taxi junto a Hoseok, que había ido de visita con su novio para aclarar algunos detalles de la boda de Jimin. Los tres fueron directamente al hospital tras las explicaciones de la secretaria.
Su celular empezó a vibrar.- ¿Aló? -
- ¡¿Dónde estás!? -
- ¡Hyung! ¡voy en camino! ¿Cómo está Tae? -
- ¡En labor de parto! ¡Pero debes venir! -
- ¡¿Por qué!? ¡¿le sucede algo!? -
- ¡Dice que no dará a luz si no estás a su lado! -
El taxi llegó en menos de cinco minutos y JungKook preguntó como loco a la enfermera donde estaba su esposo. Se colocó la bata con las uniones mal amarradas, vio como los Kim lo recibían y lo enviaban rápido a la sala de parto.
El doctor le abrió y vio como su bebé estaba sudando, con unas cuantas lágrimas en su bello rostro; pero, este sonrió al notar a su alfa en la puerta.
- Viniste... - susurró.
- Bebé - se acercó y le tomó la mano - vamos, es hora.
- L-Lo sé - rió - los bebés están más tranquilos...
- ¿A qué te refieres? -
- Pude sentir que se negaban a salir si tu...no estabas - lo miró fijamente - pero ahora ya todo está bien, ¿verdad?
- Si bebé, todo está bien - le besó la frente - te amo.
.
.
.SeokJin tenía los nervios de punta.
Caminaba de un lado a otro, pensando y pensando que hacer con lo de Tae y, luego, con lo de sus cachorros. NamJoon lo veía como paseaba de un lado a otro, con una sonrisa discreta, y se levantó para abarazarlo por detrás.- ¿Cómo te sientes? -
Entendía a su omega: TaeHyung era como uno de sus cahorros, el mayor, el primero. Sabía cuán importante eran.
- No sé que pensar - suspiró - ya han pasado cuatro horas de labor de parto. Me asusta que...
- ¿Qué? -
- Que no lo logre, Nam - se giró - me da miedo que le pase lo mismo que a su madre.
- A ver, sientate - lo ayudó - cuentame todo nene.
- Es que en una de las seciones que tuvimos, me contó que su madre murió dandolo a luz - sus ojitos se volvieron totalmente brillosos - mí bebé sufrió mucho con ello. ¿Y si le pasa algo así? Yo n-no aguantaría, y-yo.
- Ni lo pienses, Jinie - tomó su rostro - todo va a estar bien, ¿si? No dudes eso. TaeHyung es muy fuerte, y saldrá, ya lo verás, ¿entendido?
- E-Esta bien - sorbió su nariz - gracias Nam.
- Para eso estamos casados ¿no? Para entendernos y apoyarnos cuando ya no podamos - se levantó - ¿quieres algo de comer?
- Sí, por favor - suspiró - esperaré aquí para cuando salga mí bebé.
.
.
.- ¿Si? ¿Gigi? ¿Me tienes noticias? -
- El sucio omega ya está en labor de parto. El joven Jeon voló hacia la clínica hace poco -
- Avísame cuando ya hayan nacido -
- Esta bien señora, ¿qué le hará? -
- Lo que debí haber hecho hace mucho tiempo: acabarlo -
.
.
.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
KOOKIE...¡MI BESO! (KookV)
FanfictionTaehyung es un afortunado omega...¡se casó con el hijo del presidente de Corea del Sur! Y podrán decirle interesado, pero él de verdad ama mucho a su Kookie. ¡Él solo quiere un beso! Pero su esposo es tan ocupado que no se lo puede dar. ¡Él solo pid...