Tres cachorros, tres...
Tres nombres de cachorros por los cuales de pensar. JungKook estaba en la cama, con una pluma y un cuaderno entre sus piernas; TaeHyung salió del baño y se recostó a su lado.- ¿Qué haces Kookie? -
- Escogiendo algunos nombres, bebé - le mostró la lista.
- ¿De dónde los sacaste? -
- Les pregunté a los chicos y a algunas fans tuyas - aclaró.
- ¡¿Fa-Fans mí-mías!? -
- Ajam - sonrió - y nos mandaron bonitos nombres, escoge los que más te gustan, y luego debatiremos cuales quedaría mejor.
- Sabes que son dos niños y una niña, ¿verdad? -
- Lo sé, ¿cuáles quieres escoger? -
- ¡El de niña! ¡El de niña! -
Tomó la lista con fuerza y empezó a dar una lista rápida a la revisión de cada uno de los nombres.
Sabía que aquello no sería fácil, porque todos los nombres que leía estaban muy bonitos; pero, como siempre, los registros no te dejaban poner muchos nombres. Empezó a señalar cada uno de los que le gustaha hasta que...encontró uno en específico.
- ¡Jeon ByulYi! - exclamó sonriendo y dandoselo a su esposo, que lo miraba confundido.
- ¿Tan rápido? - asintió - ¿Y por qué te gustó?
- Suena extravagante, extraño y me gusta mucho - lo miró - ¿A ti no?
- Si a tí te parece - lo besó dulcemente - mí princesa se llamará así.
- ¿Y tú? Quiero oír tus nombres - frunció el ceño - para yo también dudar de ti.
- Bebé, nunca dudé de tu nombre - rió - me gusta el nombre, y te diré los míos también: Jeon SooHyung y Jeon SeoHo.
- Suenan bonitos - lo pensó mejor - de hecho, ¡suenan geniales! Me gustan, tienes suerte de que no rechazé los tuyos.
- Bebé, ya te dije que el que escogiste si me gustó - tomó sus mejillaa y las presionó levemente - me encanta, así como tú.
- Ma-Maldito Kookie, ¿por qué siempre me chantageas con lo mismo siempre? -
- Porque te amo, te adoro y mí princesa se llamará como tú quieres -
Le volvió a dar un dulce beso antes de quitarle la lista de los brazos y dejarlo de lado.
- Ya quiero que nazcan - levantó la pijama de TaeHyung hasta un poco más arriba del vientre - hola niños, hola mis bebés - susurró sobre la piel, sonriendo - ya sabemos que son tres, y que tenemos a una pequeña princesa, ¿verdad?
- Kookie - dijo - se-se están mo-moviendo, te-te escuchan.
- ¿De verdad? -
- Toca - tomó la mano contraria y la puso sobre el vientre - solo siente, se mueven...
Unos pequeños golpecitos se palpaban sobre la piel, como si con la sola voz del alfa despertaran de su sueño eterno.
- Es...mágico - lo miró - níños...gracias por estar aquí y hacer feliz a sus papis. El próximo mes los veo, no se tarden.
- No lo harán cariño - acarició su vientre también - es hora de dormir, mañana papá tiene que madrugar.
- Hasta mañana niños - besó el vientre - los amo, como a su padre. Duerman bien.
TaeHyung abrazó levemente a su esposo, con su sonrisa cuadrada de siempre.
Cerró sus ojos, pensando en cuán feliz era en su nueva vida y en como...sus tres bebés tenían un gran futuro por delante.
《Bebés...por favor, no tarden. Sus tíos y padre los esperan con ansias...¡Vengan pronto!》
Hola Sugars! Los nombres que escogí esta vez para ek KookV son de estas dos seguidoras:
@Song_Hyun_Byung-04
@_Adrienna_Muchas gracias!
Y no se preocupen, los demás nombres quedaron para el NamJin y el YoonMin, y agradeceré a su tiempo.
¡A darle mucho amor a este cap!Att: Giuly =3
ESTÁS LEYENDO
KOOKIE...¡MI BESO! (KookV)
FanfictionTaehyung es un afortunado omega...¡se casó con el hijo del presidente de Corea del Sur! Y podrán decirle interesado, pero él de verdad ama mucho a su Kookie. ¡Él solo quiere un beso! Pero su esposo es tan ocupado que no se lo puede dar. ¡Él solo pid...