17: ¡Rebeldes Con Causa!

28.8K 3.3K 306
                                    

Una vez en el comedor, mientras los alfas empezaron a hazar la carne, los omegas conversaban alegremente.

- Y cuenteme Seokjin-hyung, ¿cómo conoció a su esposo? - preguntó Tae, curioso.

- Pues...era mí amigo de trabajo - sonrió - yo laboraba en un supermercado y siempre me llevé con él.

- ¿Y...? -

- Bu-Bueno a mí siempre me gustó - sus mejillas tomaron un color rojo fuerte - y-y empezamos a salir, pero...

- ¿Pero? -

- Mí familia lo odiaba, por ser menos que yo, según ellos - rió - es irónico, porque ahora es un gran productor de música reconocido internacionalmente.

- ¡Genial! - Jimin se acercó más - pero Jinnie-hyung, ¿Qué pasó con su familia?

- No he vuelto a hablar con ella - murmuró - lo rechazaron, y yo simplemente corte lazos - sus ojos se concentraron en su refresco antes de seguir - ¿sabes? Eso irió mucho a Nam, y por eso decidí hacerme psicólogo, para ayudarlo.

Taehyung tragó duro y se acercó a Seokjin, para posar su cabeza en la de su amigo...¿rechazarlo? ¡Por favor! ¡debía ser una broma! Lo que conocía de Namjoon le sorprendía: intelecto altísimo, modelo junto com su esposo, DJ, propio productor de música y reconocido internacionalmente por su trabajo con artistas extrangeros. ¿Qué malditas personas no lo querían?

- Lo mismo pasa con mí bebé - interrumpió Jungkook, abrazando a su omega - es un modelo en proceso y no lo aceptan. También pienso cortar lazos con ellos.

- Kookie... -

A Jungkook realmente solo le importaba sus padres, su demás familia podría opinar lo que quisiera, ya no le importaba. Besó la mejilla de su esposo antes de volver a la parrilla.

- ¿Y cómo te va con el modelaje? -

- Muy bien, mí agente es muy amable - contestó - me está ayudando a convertirme en una celebridad.

- Me alegro, TaeTae - se levantó - ya verás, todo irá bien. Vuelvo en un momento.

Cuando al fin estuvieron solos, Jimin se puso a su lado y lo miró fijamente.

- Tae, ¿qué sucede? ¿por qué Jungkook dijo eso? ¿Qué escondes en esos ojos? - Park era uno de esos chicos que cuestionan de todo y por todo, si no lo saben.

- ¿D-De qué hablas? -

- Escondes algo, Tae - lo miró, y fue cuando volvió el otro - y nos dirás que es.

- N-No es nada importante -

- Debe serlo, por eso lo ocultas -

Taehyung suspiró antes de agacharse levemente hacia sus amigos y soltarlo todo.

- Kookie quiere cachorros - advirtió, alejandose.

- ¿Ca... -

- ...chorros? -

Seokjin no sabía que decir, y fue mejor, porque en ese instante sirvieron la comida, dejando una plática pendiente. No era malo los cachorros, ¡no! Pero Taehyung aún estaba muy joven, y el auge de su modelaje recién estaba empezando a emerger.

- Namie, ¿me puedes pasar la salsa, please? -

- Claro amor - se la dio - disfruta.

Taehyung no sabía que detrás del odio familiar hacia Seokjin, estaba Namjoon, intentando ser todo para la familia Kim y que lo aceptara. Seguía algo de...interés.
Quería hablar con su Hyung y compartir sus preocupaciones, ya que eran parecidos.

- Vamos a dar una vuelta - aclaró Namjoon tomando del brazo a Taehyung sonriendo.

- Ya vuelvo, Kookie -

Salieron al prado, y la niebla estaba a las puertas de la entrada. Observaron el lugar por unos instantes, antes de hablar de algo en concreto.

- Ehm...Tae - inició el mayor - Jungkook me comentó lo que pasó esa noche en la que diste fiesta a tus suegros. Yo...quería decirte que...no te dejes llevar por eso. Dales causas para que te odien si lo hacen.

- Lo sé - suspiró - pero me da miedo que lastimen a Kookie por mí culpa...

- Ese niño te ama, y es muy fuerte - objetó - nunca desconfíes de sus capacidades para mostrar lo mejor de si. Así que...¿te parece ser un rebelde con causa?

- ¿De qué habla, hyung? -

- De darle la contra a la hermana de tu suegra - rió macabramente - sé el modelo más cotizado de Seúl, y riestriegale en su cara, que le diste la contra, pero con motivos.

¡Sonaba genial! Simplemente asintió para luego volver con los demás y sentarse junto a su esposo.

Sería el mejor modelo de todo Seúl, y quien sabe que más podría ser.

KOOKIE...¡MI BESO! (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora