18: Modelo Kim

28K 3.4K 535
                                    

Dos años después...

Nadie dijo que era fácil.

- ¡Joven Kim! -

Y su aspecto había cambiado mucho, al igual que su visión de la vida y de la familia. ¡Claro que tenía familia! Ahora su omma era Jin, y su appa era NamJoon; su hermano era Jimin y su cuñado era Yoongi. Pero, sobre todo, tenía a su adorado esposo Jungkook, quien venía hacia él, con sus gafas negras y pose sexy.

- ¿Así que modelo Kim? - escuchó.

- Era mi apodo de soltería - le contestó, besandolo lentamente antes de entrar en el auto.

Cuando ellos estaban juntos, los flashes de las cámaras no existían, ni las entrevistas, ni nada. Ahora iban de camino a la casa Jeon, en donde tenían una importante reunión.

- ¿Nervioso? -

- Para nada Kook - tomó su mano - ¿mañana irás conmigo a mí seción de fotos en Busan?

- Claro bebé, Chanyeol se encargará de la empresa hasta mí regreso -

Ahora, su amigo Baekhyung que era a la vez su manager, le había aconsejado respirar antes de enfrentar a la familia Jeon y sus malditos caprichos. ¿Ahora sí lo aceptaban? ¿Ahora que era famoso? Ja, ya queria mostrarles todo su avance, y era gracias a él y al apoyo incondicional de su familia y suegros, no gracias a ellos.

- Kookie, me amas, ¿verdad? -

- Claro bebé, ¿por qué lo dices? -

- Porque tal vez me odies si peleo con tú tía, sabes cuan loca esta desde que me volví famoso -

- No te preocupes bebé - sonrió - te amo, como eras y como eres ahora ¿si? No le hagas caso.

Seguro, no le haría caso. Solo que esa loca buscaba dispersar falsos rumores de él diciendo que era un pobre infeliz o que le era infiel a su gran marido, inaudito para la dinastía Jeon.

El auto llegó a la mansión, y la señora Jeon los recibió gustosa, con una sonrisa en el rostro. La familia estaba ahí, mirandolo con ese odio típico de envidia...¿o era rechazo? Bueno, daba lo mismo, todos los odiaban.

- Señor Jeon - dijo sonriendo - un gusto volverlo a ver.

- Sabes muy bien que eres bienvenido - lo miró - eres mí único yerno, y te adoro, no dejes que el resto de la familia te afecte, ¿si?

- Si señor Jeon - le sonrió - estaré bien.

Siempre estaría bien, porque amaba a su esposo y sus suegros era muy especiales para él. Su cabello teñido y sus ojos fijos en todos al pasar a la sala casi le hace querer salir huyendo, de no ser por la mano de Jungkook ya lo habría hecho.

- Buenas noches - dijo el joven Jeon, con una agradable sonrisa.

- Buenas noches - insistió Taehyung, con más confianza.

- ¿Él es el modelo Kim? - dijo una de las presentes.

- Si...¡cuánto ha cambiado! -

- Cuando lo conocí era un omega feo -

- Míralo se ve...sensual -

- ¡Por eso es uno de los mejores modelos de Seúl! -

JungKook rodó los ojos y se acercó a la mesa de sus padres. La tía indeseable los vigilaba desde lejos, con una seriedad muy fría y algo incómoda. Tal vez no tenía cara de enfrentarlo.

- Y díme hijo...¿ya han hablado sobre los cachorros? -

Silencio.
El alfa se tornó pálido y no sabía que responder...¿hijos? ¿ahora? ¿en el auge de su esposo modelo? No quería arruinar su cuerpo perfecto, y su hermosa cintura.

- Sí suegrita - escuchó - esperaremos hasta el próximo mes que acabe mis seciones de fotografía en Seúl, y lo intentaremos.

¡¿What!? Todos aumentaron el silencio, y él solo sonrió, de forma inquicisiva, antes de apretar la mano contraria por debajo de la mesa.
La tía bufó, molesta.

¡No podía con este chico!

- Estamos orgullosos de ustedes - aclaró el señor Jeon - ¡un brindis por el matrimonio de mí hijo! ¡y por el modelo Kim! ¡un futuro prospero para él!

Namjoon tenía razón.
Darles motivos de odio y que no pudieran hacer nada era muy satisfactorio. Se giró y se acercó a la oreja de Jungkook.

- Te amo, Kookie -

KOOKIE...¡MI BESO! (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora