Taehyung dudó si preguntar o no mientras veía como su asistente aguantaba los nervios desde el sillón. ¿Qué le pasaba? No lo conocía al cien por ciento, pero deducía que tenía algo que ver con el amigo de su esposo.
- Jiminie...¿qué te sucede? - preguntó - ¿te sientes incómodo en este lugar?
- Pa-Para nada jefe - sonrió nervioso - no es nada.
- Sabes que puedes contarmelo, ¿verdad? -
- L-Lo sé... -
- Entonces...¡te exíjo como tú jefe que me digas que te sucede Jiminie! ¡porque te veo peor que una hoja de papel! - exclamó, dudando de su tono de voz.
Para su sorpresa, Jimin se puso a su lado y suspiró de una manera muy melancólica y extraña.
- P-Pues jefe yo... - se mordió el labio inferior - Yoongi-hyung fue el chico que me rechazó en la secundaria. Por eso reaccioné así, lo siento mucho.
Lo había...¿rechazado? ¡¿cómo había podido rechazar al lindo y adorable Jiminie!? Pero no pudo decir nada, porque el chico se hallaba con la vista perdida y sus ojos acusos.
Tan solo podía apoyarlo con un abrazo.- ¿Sabes? No es tan malo - murmuró - puede que no sea tú alma gemela, y encontrarás a quién realmente lo sea.
- Pues...perdón - suspiró - pero yo sé que es mí alma gemela, porque me duele cuando sufre, y mi corazón...
Claro, al amor no le podias explicar que esa persona no era la correcta para ti, o que te va a hacer daño. El amor es aquel viejo sordo y testarudo que se arriesga a todo, y Taehyung lo sabía.
- Si quieres, nos podemos ir - comentó - le diré a Kookie que ya me aburrí y...
- No jefe - sonrió - estoy bien y lo voy a soportar, no se preocupe.
Jungkook se detuvo en la puerta al escuchar todo, sosteniendo de la muñeca a su socio, antes de girarse y preguntarle.
- ¿De verdad lo rechazaste, Hyung? -
🍀🔽🔽🍀
El regreso a casa fue muy silencioso, y los tres ocupantes del auto se encontraban sumegidos en un mar de pensamientos algo...contradictorios.
Porque el amor era complicado, ¡pero no para rechazar a alguien de ese modo tan ruin!- Señor yo...me retiro si no le molesta -
- No te preocupes Jimin, vé y descansa, yo me haré cargo de Taehyung.
- Muchas gracias señor, y perdón por las molestias recibidas -
- Olvídalo Jimin-ssi, olvídalo -
Cerró la puerta y se acurrucó junto a su omega en el sillón de la sala. Lo abrazó por la cintura y se cobijó en su cuello, provocando leves risas al hacer chocar su respiración contra el mismo.
- ¡Kookie! - exclamó - ¡quieto Kookie!
- Nope - lo besó - no dejaré de hacerlo hasta que vuelvas a sonreír.
- ¡Pero ya estoy riendo Kookie! -
Se quedaron viendo el uno al otro, perdidos en sus miradas cuando decidieron darse un beso corto, y sencillo.
- Tengo miedo... - susurró Jungkook por encima de sus labios.
- ¿De qué, Kook? -
- De que...no sea tú pareja predestinada -
- Lo eres cariño - se volvió a hacercar - lo eres Kookie.
Después de una seción de besos, Jungkook cargó a Taehyung y lo colocó en la cama matrimonial, para luego arroparlo y acostar a se lado. Observó el anillo en la mano contraria y la besó.
- Tae -
- ¿Si? -
- Mamá quiere verte mañana, ¿quieres ir? -
- ¿Mami suegra?¡Sí! -
Le besó la frente y le susurró un suave "Buenas noches bebé".
🍀🔽🔽🍀
Jimin estaba por entrar a su departamento cuando su celuar vibró y tuvo que sacarlo para revisar.
/ Número Desconocido /
- Jimin, necesito verte mañana.
Por favor, a la cafetería de siempre
A las tres y media de la tarde.
Por favor. -Era Min, y lo sabía.
¿Por qué quería seguirse lastimando así mismo con ello? Taehyung le había dicho demasiadas cosas como para que reaccionara del dolor que le provocaba esa relación.¿Eliminar mensaje?
Si □ No □
Su dedó iba a dudar, pero ya no más.
Si ■
Ya no podía retroceder.
Porque Min Yoongi y Park Jimin eran dos puntos a partes desde que dijo aquella frase.
"¿Quién va a querer esta con un omega como tú?"
ESTÁS LEYENDO
KOOKIE...¡MI BESO! (KookV)
FanfictionTaehyung es un afortunado omega...¡se casó con el hijo del presidente de Corea del Sur! Y podrán decirle interesado, pero él de verdad ama mucho a su Kookie. ¡Él solo quiere un beso! Pero su esposo es tan ocupado que no se lo puede dar. ¡Él solo pid...