A primera hora, luego de que Taehyung se levantó algo adormilado a hacer el desayuno, el timbre de la casa sonó. Él simplemente fue a abrir como si nada.
- Buenos días - dijo un joven - mí nombre es Park Jimin - se inclinó levemente - y ahora seré su asistente, me ha enviado el señor Jeon y espero serle de mucha ayuda. Un gusto.
- Ho-Hola, soy Jeon Taehyung - le extendió la mano - ¡encantado de conocerte!
- ¡Oh! - exclamó el extraño haciendo su pequeña boquita en forma de un circulo diminuto - ¿tú eres Jeon Taehyung? ¡más que un placer conocerte!
- ¿De verdad? -
- ¡eres el afortunado y guapo omega casado con Jeon Jungkook! ¡el soltero cotizado de toda Corea del Sur! -
Se sonrojó y asintió, ¡era la primera vez que no oía nada negativo de sobre persona o de que era un interesado! Lo hizo pasar sin más, sorbrendiendo a Jungkook quien lo veía sorprendido.
- ¿Y él? - preguntó.
- Es el regalo de mí hermosos suegro - contestó Tae - es un asistente para mí solito - sonrió.
- U-Un gusto joven Jeon - se inclinó - soy Park Jimin, asistente de su esposo.
- Uhm, un gusto - rió - mí padre sí que sabe consentir a su yerno.
- ¡Es el mejor! -
- ¿Más que yo, bebé?
- ¡N-No! ¡claro que no Kookie! - lo abrazó - tú eres el mejor, ¡de todo el mundo mundial!
Jimin admiró la escena maravillado.
Había escuchado tantas cosas malas de aquel inocente chico: que era un avaricioso, que trataba mal a Jungkook, que tan solo fingía, etc, etc, etc. Pero ahora, podía comprobar firmemente que no era así: ¡se le podía ver el amor en esas pupilas celestes!- Ya me tengo que ir a trabajar bebé - anunció el alfa - Jimin, por favor cuida de él.
- No se preocupe joven Jeon, está en buenas manos -
- Ya no me llames así - rió - dime de otro modo, es muy formal.
- ¡Claro Jo- se detuvo - como digas, Jungkook-shi -
Asintió y salió con su maletín en mano.
- Muy bien Taehyung, ¿qué te gusta hacer?
🕛
Las horas parecían menos intensas desde que aquel rubio había llegado con una increíble nosción de como comerse el mundo co sencillas y tranquilas cosas. ¡Él también bailaba mucho! ¡y tenían grupos parecidos en Youtube! Se dijo así mismo si no era un sueño.
- ¡Jiminie! - lo llamó - ¿tienes hambre?
- N-no exactamente... -
- ¡No te preocupes! ¡sé cocinar! - le sonrió - tú solo acompañame y ya está ¿si? Además tengo que preparar la cena para Kookie, ¡no debe tardar en llegar!
En la cocina, un tranquilo silencio se instaló, y Jimin estuvo cerca de la mesa que dividía a la cocina y el comedor en esas sillas suaves de madera.
- Disculpa Taehyung...¿cómo así te enamoraste de Jungkook? -
Este se giró y le mostró una sonrisa cuadrada.
- Porque siempre fue único conmigo - aclaró - nunca me juzgo por mí manía de ver anime - rió - o me clasifico de raro por mis lentes...siempre fue él - lo miró - fue Kookie: tierno, amable, y lindo.
- A mí también me gustaría encontrar a alguien así - murmuró Jimin despejando un mechón de su frente - tú tienes mucha suerte.
- Tal vez - encogió los hombros - pero el amor entre dos personas no sobrevive solo con suerte, ¿verdad?
Para Jimin, Taehyung era alguien muy sabio; porque dar ese tipos de frases o dudas era muy conocedor de aquello. Se quedó pensando en todo hasta que el sonido de un plato en su frente lo despertó.
- ¿Taehyung? -
- Comé - le mostré - son homelets muy buenos.
En ese momento la puerta se abrió y enseguida el omega corrió a los brazos de su alfa quien lo recibió tirando el maletín al sofá.
- ¡Hyunie! -
- ¡Kookie! -
Jimin simplemente sonrió deseando quedarse por más tiempo a lado de aquella encantadora pareja.
ESTÁS LEYENDO
KOOKIE...¡MI BESO! (KookV)
أدب الهواةTaehyung es un afortunado omega...¡se casó con el hijo del presidente de Corea del Sur! Y podrán decirle interesado, pero él de verdad ama mucho a su Kookie. ¡Él solo quiere un beso! Pero su esposo es tan ocupado que no se lo puede dar. ¡Él solo pid...