9: ¡Baby's Days! 2/2

36.5K 3.8K 594
                                    

Amar a Kim Taehyung era un peligro enminente.

No solo por el hecho de que era un caprichoso omega mimado, sino, que era súpee tierno: una hermosa cosita chantageadora.

- ¡Kookie! ¡el desayuno! -

Jungkook bajó las escaleras, mirando su reloj y besando en la mejilla a Taehyung, quien lo recibió con una hermosa sonrisa cuadrada. Olió el café recién hecho y los huevos revueltos con mantequila...¡era una verdadera delicia!

- ¿Y Jimin? ¿aún no llega? -

- No, pero espero que llegue pronto - lo miró - necesito que me acompañe.

- ¿Por qué? ¿tienes que hacer algo bebé? -

- Si Kookie - rió - pero no puedes saberlo tú -

Su pequeño bebé le estaba jugando sucio, por ello asintió indignado y suspiró al ver que su esposo no soltaría ni una sola palabra hasta que fuera noche.

- Porque es una sorpresa ¿no? Y las sorpresas no se dicen -

- Te estás portando mal bebé -

- Lo sé - encogió los hombros - aceptaré las consecuencias.

Se despidió de él cuando Jimin llegó y condujo a la empresa realmente intrigado, ¿qué podría ser? ¿alguna fecha en especial? Revisó su agenda pero...nada. Debía controlar su ansiedad, ¡o se volvería loco!

Mientras tanto, Taehyung iba con Jimin de tienda en tienda, buscando una buena tarta, globos y algunas cosas extras para adornar su linda casa (o mansión, aunque no quiera admitirlo), para el aniversario de sus suegros. Claro que su esposo lo tenía anotado, pero él...se metió tan solo un poquito aquella nota o la cambió de fecha; con ello, la fiesta de las siguientes horas sería perfecta.

- Yo creo Tae, que ahí está bien...¿cuántos invitados eran? -

- 205 Jiminiha, no más - lo miró - y la hermana de mí suegra me iba a ayudar con lo demás -

- ¿Seguro? -

- ¡Completamente Jiminiha! ¡es una señora muy amable! -

Claro, las personas podían ser muy amables, pero no todas. Sobre todo si era de la familia de Jungkook: era gente rica, prejuiciosa, que buscaba cualquier excusa para decir que Taehyung era la persona menos correcta para casarse con uno de los del linaje Jeon.

Sonrió a medias y asintió.

- ¿Te puedo acompañar esta noche? - preguntó, tomando una de las bolsas.

- ¡Claro! - aceptó - eres mí asistente personal, enviado por mí amado suegrito, ¿cómo te voy a dejar lejos de esto?

- Gracias TaeTae, prometo vestirme bien -

En realidad, lo que él quería, era cuidar de su jefe y amigo que, sin duda alguna, era un tierno omega con ingerto de bebé a sus veinte y cinco años de edad.

Era muy dulce e inocente para el mundo de los millonarios Jeon.

.
.
.
.
.
.

- ¿Aló? ¿Sthepany? -

- Hola querida, ¿tienes todo listo? -

- Sí señora -

- Perfecto, esta noche será muuuy especial -

- Sobre todo si es para su hermana y su yerno -

- ¡Claro! ¡esta noche será inolvidable! -

- Lo sé señora -

- Porque esta noche, será en la que humillemos a Kim Taehyung -

.
.
.
.

Continuará...

KOOKIE...¡MI BESO! (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora