22: Fa-mi-lia

26.2K 2.7K 396
                                    

Jimin estaba en la cocina cuando escuchó el grito proveniente del segundo piso. Casi se corta el dedo por aquel estruendo. Dejó todo corriendo hacia la habitación matrimonial que ya conocía.

- ¡Tae! ¡¿Estás bien!? -

Y lo vio frente al espejo, con su sonrisa cuadrada de siempre. Estaba sin camisa, acariciando su vientre ya crecido, con seis cuatro meses de embarazo.

- Sí, perdón - se giró - me emocioné...¿Cuántos crees que sean?

- ¿Eh? ¿Hablas de los cachorros? - sonrió - generalmente, suelen venir dos o más cachorros, ¡serán hermosos! ¡Ten lo por seguro!

- Estoy un poco nervioso - confesó - n-no sé que nombre le pondré o les pondré.

- Eso tendrás que decirdirlo también con JungKook - le pasó su camiseta chocolate - serán unos geniales padres.

Taehyung asintió tras cambiarse, y bajó junto a Jimin por su helado de fresa con leche condensada y algunas donas de manjar. Si lo viera Bakehyung antes del embarazo, seguro que lo mataba  por no cuidar su figura; pero ahora ambos comían mientras le compartían al otro omega y veían una película.

- ¿Hay más? - preguntó.

- No, pero le puedo decir a Chanyeol que mande más -

- ¡Si hyung! -

Marcó el número de su esposo, y en pocos minutos, ya estaba viniendo un repartidor con su pedido. Baekhyung rió y trajó más rondas de helado con donas.

Estaban en la mitad de la película cuando la puerta volvió de nuevo, y se levantó Jimin a ver quien era. No esperó toparse al joven Park con un niño en sus brazos llorando sin cesar.

- N-Necesito a B-Baek - susurró.

- Si, l-lo traigo e-este mismo momento -

- ¿Quién es Ji- lo miró - ¿Chanyeol? ¿Qué haces aquí? ¿Qué haces con KyungSoo a lado?

- Ehm..pu-pues... - 

- ¡Papiiiiiii! - chilló el niño empujando los brazos de su padre para bajarse.

Taehyung salió cuando el pequeño ya estaba en los brazos de Baek y este lo mimaba dandole besitos en la cara, provocando que ríera.

- ¿Por qué no me dijiste que KyungSoo estaba así? -

- Porque tú...ahora disfrutas de tu libertad, Baek - Chanyeol cerró la puerta y se acercó a su familia - cuando tenías cuatro meses, ya cargabas con KyungSoo en tú vientre, y como estabas en riesgo, no salías ni disfrutabas de nada.

- Ya te dije que yo acepte eso -

- Pero yo salía, y tú no - insistió - por eso ahora queria ayudarte mientras volvías a salir y ayudar a Tae...

- Chan bobo - rió - siempre me ayudaste, idiota.

El omega se abrazó en él y le besó la mejilla antes de disculparse y volver a casa para "arreglarlo todo". Si Chanyeol no creía que se merecía su poca libertad, entonces se la demostraría que si.

- Jimin -

- ¿Si, TaeTae? -

- ¿Cuándo piensas casarte con Yoongi? -

- ¿A-A que vi-viene eso?

- Baek ya esta casado y con un hijo - lo miró - yo estoy casado y mis niños van en camino...¿y tú? ¿cuándo lo harás?

- Yo-Yo...no lo sé... -

Toda el resto de la tarde pasó con esa pregunta, hasta que oyó entrar a su jefe junto a su novio por la puerta principal.

- ¿Dónde está mí bebé? -

- En su cuarto Kook -

JungKook lo sorprendió...¡de nuevo viendo su vientre! Lo abrazó por detrás tocando su vientre también, mientras le sonreía a través del reflejo del espejo.

- Te ves divino - le aclaró besandole la mejilla.

- Ya estoy gordo, Kookie -

- Para mí eres perfecto bebé -

Le dio vuelta y se inclinó acercando su rostro al vientre para besarlo.

- ¡N-No hagas eso Ko-Kookie! -

- Pequeño Jeon, tu papi es un poco gruñon ¿sabes? - murmuró al vientre, como si el niño lo oyera.

- ¡Kookie! -

- Pequeño, tus padres te queremos mucho - lo pensó - o bueno, si son pequeños, dejense ver en la ecografía, por favor.

- Kookie - insistió.

- Pequeños, es hora de comer - lo besó - gracias por ya no hacerle devolver la comida a su papi, gracias. Y ya quiero tenerlos aquí, para ser una gran familia, niños míos.

- ¡Kookie! -

Lo levantó y se abrazó levemente, cayendo en su regazo.

- Te amo bebé, soy muy feliz por ello -

- ¡Yo también Kookie! -

Mientras tanto, Jimin se despidió en silencio tomando la mano de su novio, y este lo notó...diferente.

- ¿Qué pasa, Mochi? - este lo miró de soslayo.

- ¿Cuando nos casamos, Yoonie? -
























Sugars!!! URGENCIA!!!
Pongan los nombres que quisieran que lleven los cachorros del KookV.
ES DE SUMA URGENCIA!!!! NECESITO MÁXIMO PARA HOY O MAÑANA!

KOOKIE...¡MI BESO! (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora