Jungkook miraba por la ventana, algo cansado y aburrido a la vez, mientras sostenía una mano ya conocida, que estaba un poco fría. No le gustaba para nada todo esto.
- Bebé... - susurró - ya llegamos.
El nombrado abrió los ojos, y sonrió de lado, para no preocupar a su alfa; aunque lo hizo de todos modos. Bajaron y caminaron hacia el edificio gris, preguntaron por el psicólogo familiar que le habían recomendado y entraron en su consultorio.
- Ustedes deben ser la pareja Jeon, ¿verdad? -
- Si - dijo el alfa - hola SeokJin, un gusto volverte a ver.
Kim SeokJin, omega sencillo y amigo de la familia era un psicólogo súper profesional, que siempre estuvo para los Jeon el los peores momentos, provocando la creación de un lazo muy fuerte.
- Oh Kook - dijo sonriendo - me alegra volverte a ver - se acercó y lo abrazó - y él debe ser tú esposo, ¿verdad?
- U-Un gusto, soy Jeon Taehyung - se presentó, tímido.
- El gusto es mío cariño - lo hizo sentar - hablaré con él, ¿qué tal si lo esperas afuera Kook?
- Claro - se acercó y lo besó en corto - tranquilo bebé ¿si? Estaré en el pasillo por si me necesitas.
- S-Si Kookie, gracias.
La puerta se cerró.
- Bueno Taehyung, me llamo Kim SeokJin y soy un omega - lo miró fijamente - sé por lo que estás pasando y te entiendo.
- ¿L-Lo dice enserio? -
- Claro - sonrió - Jungkook me contó lo de la fiesta, y que desde ese día andas raro, ¿qué sucede pequeño? ¿qué sientes?
- ¿Y-Yo? - se sonrojó - siento mucha verguenza, todos se burlarán de Kookie por mí estúpida caída - suspiró - tal vez su tía tenga razón: no soy el correcto para él.
- No digas eso ni de chiste, Taehyung - extendió sus manos y agarró las contrarias - Jungkook es muy feliz a tu lado, y eso es lo único que cuenta en esta vida.
- Pero...¿y su reputación? -
- ¿Acaso es un asesino serial? ¿acaso es un violador? ¡No! Es un chico muy lindo y seguro de sí mismo, quien te ama y daría lo que fuera por verte feliz -
- Pe-Pero siempre lo molestan porque está conmigo. Toda su familia lo rechaza por eso... -
- Taehyung, quiero que entiendas que no se le puede dar gusto a todo el mundo: tú tienes que ser feliz - sacó una hoja y un bolígrafo, dandosela en su puesto - escribe todo lo que te gusta de Jungkook ¿si? Solo iré por unas pastillas y unos libros.
- S-Si... -
Empezó a anotar.
Lo que me gusta de Jungkook es:
1. Sus lindos dientes de conejo, y su sonrisa macabra pero dulce.
2. Su voz tan cálida y llena de emociones.
3. Sus ojitos chocolates que siempre me vigilan y cuidan.
4. La forma en que sus manos encajan con las mías.
5. Su corazón tan amable.
6. Su cicatris en su mejilla izquierda, sé que es invisible, pero para mí no, siempre la amé.
7. La forma en que me cuida cuando me enfermo.
8. La forma en que me ama, a pesar de todo.
9. Su voz cuando me dice "bebé" o "te amo".
10. Sus deliciosos besos.- ¿Y bien? - la tomó - ahora, en el reverso, escribe lo que odias de ti.
1. No soy tan guapo.
2. No soy tan popular.
3. Fui pobre.
4. Me comporto como un bebé.
5. Soy torpe.
6. Mí cuerpo no está en forma.
7. Tengo una voz fea.
8. Siempre arruino todo.
9. Nunca puedo ser racional.
10. Alejo a todos de mi lado.La puerta se abrió y Jungkook entró, con una hoja en mano y se sentó a su lado, en silencio; hasta SeokJin asintió y miró a Taehyung.
- Tal vez, las cosas que más amo de mí bebé son: 1, su belleza única; 2, que sea únicamente para mí; 3, que fue pobre, y me enseño con eso a disfrutar de las cosas de la vida; 4, que actua con un bebé, ¡porque es mí bebé!; 5, es tan único en dañar algo, porque lo mejora al instante, ¡es sorprendente!; 6, su esbelto cuerpo; 7, su voz tan bella, ¡es como la de los ángeles!; 8, arregla todo por mí, ¡es un amor!; 9, su forma irracional de vivir me hace amarlo más cada día; 10, su forma tan cálida de atraer a todos es envidiable.
Cuando terminó, Taehyung ya lo estaba abrazando fuertemente, mientras lloraba en su hombro.
- Veras Taehyung - intervino Jin - que la demás gente no te vea como alguien especial, no significa que no lo seas. Eres feliz con Jungkook, y eso es lo que te debe importar ¿si? Ahora ve a casa con él, recompénsalo y lee estos libros, te ayudarán mucho.
- Gracias SeokJin, yo veré que todo se cumpla -
- Eso espero, ¡los veo en la otra cita! -
- Por cierto - se giró - ¿y Namjoon-hyung?
- Tranquilo Kook - le mostró su dedo anular, descubriendo un hermoso anillo dorado en este - cuando dije que entendía a Tae, lo decía enserio. Si nos casamos, pero otro día se lo contaré.
Asintió y se despidió sin más.
¡En casa tendría besos, y muchos mimos por parte de su renovado omega! Quien por cierto volvía a tener esa sonrisa cuadrada de siempre.
- T-Te amo, Kookie -
- Y yo a ti, mí bebé -
ESTÁS LEYENDO
KOOKIE...¡MI BESO! (KookV)
FanfictionTaehyung es un afortunado omega...¡se casó con el hijo del presidente de Corea del Sur! Y podrán decirle interesado, pero él de verdad ama mucho a su Kookie. ¡Él solo quiere un beso! Pero su esposo es tan ocupado que no se lo puede dar. ¡Él solo pid...