La tía Jeon no siempre fue mala.
No señor, ella tuvo un lado dulce alguna vez...Solo que el tiempo se encargó de darle la contraria.
- ¿Ya nacieron los tres pequeños? -
- Sí mi señora, el joven Jeon acaba de confirmarlo con su socio Min: ya están junto a sus padres -
- Perfecto, voy para allá: no olvides el plan -
- Esta bien señora, la veo allá -
El destino suele ser muy caprichoso respecto a las decisiones que tomas, y esa tarde, cuatro chicas tuvieron un destino distinto.
TaeHyung sonrió cuando decidió recibir a cuatro líderes de su grupo de fans. Las chicas parecían tan emocionadas que ni siquiera se tomaron la molestía de decirlo: sus ojos lo demostraban todo.
- De verdad Kim-oppa, es un placer estar aquí -
- El placer es mío - les sonrió - por favor, presentense.
- ¡Mí nombre es Karla! - dijo la primera, con una sonrisa.
- Yo soy Agus, un gusto -
- Me llamo July -
- Y yo soy Lourdes, ¡usted es muy guapo oppa! -
TaeHyung rió con el comentario y se sintió el ser más afortunado de toda la galaxía: ¡tiene el fandom más hermoso de todo el mundo!
- ¿Y cómo se llaman? - preguntó Agus con una mirada tranquila, observando a los bebés que dormían placidos en sus cunas.
- Los dos varones son Jeon SeoHo y Jeon SooHyung; mientras que la niña es Jeon ByulYi.
- Tienen unos hermosos nombres - opinó July mientras intentaba no comerselos a besos.
- Lo sé - las miró - Kookie tiene buenos gustos.
El sol por la ventana le daba al ambiente un calor familiar: Tae ahora sabía que ya no estaba más solo, que tenía un grupo bastante grande de chicas que lo admirabam y apoyaban incondicionalmente.
- ¿Y su esposo, oppa? - cuestionó Lourdes, mientras asentaba los peluches y el arreglo floral.
- Tuvo que volver al trabajo - comentó - pero volverá en una hora, no se preocupen.
- Oppa, si quiere, nos quedamos -
- No chicas, de verdad fue un gusto conocerlas pero...sé que tienen cosas que hacer y no quiero que las regañen -
- De nada oppa, a usted - Karla se inclinó levemente junto a las demás - ¡esperamos noticias suyas!
- No se preocupen, yo les informaré. Cuidense por favor -
- Si oppa, nos vemos -
- Adiós, chicas -
La tía Jeon entró al hospital, sabiendo lo que iba a hacer.
Estaba conciente de que esto era grave, de que podría ir a prisión por el intento pero...lo valía.
De no ser por su espiritu fuerte, nunca hubiera matado a la amante de su esposo. ¡No! ¡tenía que hacerlo!Esa beta sucia, de escasos recursos y del campo no podía ser rival suya. Ella no entendía porque su marido alguna vez eligió a esa cosa antes que a la belleza que tenía en frente.
Caminó por los pasillos, con un aire tan natural que nadie creería que era una vieja psicópata que acababa de encontrarse con su complice, la cual le dio una pistola con silenciador y cinco balas.
Nadie creería el delito que iba a cometer.Era la hora.
- Aquí LuceaPurrum a Hija-del-Taekook, ¿todas están en posición? -
- Aquí Hija-del-Taekook resportandose. Todas estamos en posición -
- oJeonYoungSunio se reporta, el objetivo se acerca. Repito, el objetivo se acerca -
- Aquí julyeta234, el objetivo va a la habitación X, repito, va a la habitación X -
- ¡Aquí LuceaPurrum a todas las unidades! ¡Ataquen! -
La tía Jeon solo quería librar a su adorado sobrino de aquel destino fatal junto a aquel sucio omega campesino. Educaría a los cachorros para que lo olviden.
El tiempo lo curaba todo.- ¿Aló? ¿Jimin? Sí, ya voy llegando a la clínica. Si, si traigo tu regalo. No te preocues, Tae sabe como estás ocupado con lo de tu boda y que vendrás mañana. Si si, saludos al hyung, bye -
El destino era muy caprichoso.
- ¡A ver maldito omega! ¡ven acá! -
- ¡A-Auch! ¡Suelteme! -
La tía Jeon sacó a TaeHyung de la habitación, apuntandole con la pistola en la cabeza; pero no contó con cuatro chicas con arma en mano, esperandola afuera.
- Suelte a Jeon TaeHyung, tire el arma y las manos a la cabeza, señora - dijo July con una voz fría, intentando ocultar su preocupación.
- ¡Voy a disparar si no se alejan! -
- Suelte señora al joven Jeon - insistió Lourdes, apuntando fijamente a la cabeza de la señora - y no saldrá herída.
JungKook subía las gradas con una gran sonrisa: estaba muy feliz de ver a su bebé.
- ¡Lo voy a matar! ¡Lo juro! -
Era muy feliz.
- ¿TaeHyung? -
- ¡Suelte el arma! - exclamó Agus totalmente histerica: no quería que nada le pasara a su oppa, nada.
- ¡Lo voy a matar! ¡apartense de mí camino! -
- ¡TaeHyung! -
JungKook corrió por el pasillo, soltando la canasta de comida que se regó a su paso.
- No hay otra opción escuadrón, ¡nuevo objetivo! ¡acabar con el asaltante! - y Agus sintió como se le descomponía el cuerpo al ver a la vieja sonreír.
- ¡Se los advertí! ¡Despídete de todo! ¡Sucio omega! -
- ¡No! -
¡Pum!
..- ¡TAEHYUNG! -
ESTÁS LEYENDO
KOOKIE...¡MI BESO! (KookV)
FanfictionTaehyung es un afortunado omega...¡se casó con el hijo del presidente de Corea del Sur! Y podrán decirle interesado, pero él de verdad ama mucho a su Kookie. ¡Él solo quiere un beso! Pero su esposo es tan ocupado que no se lo puede dar. ¡Él solo pid...