el castillo comenzaba a parecer algo demasiado ajeno para el príncipe. su padre se encontraba en su despacho más tiempo de lo usual y su relación con nany se había limitado a uno que otro saludo cuando se topaban en los pasillos.
pero vamos, tampoco es que el chico estuviera mucho tiempo en el lugar. su rutina era desayunar para después ir un rato al pueblo, después decirle a emilio que su padre se molestaba si no era puntual a la hora de la comida, excusa que usaba para regresar al castillo a alimentarse, después volvía al pueblo y lo mismo hacía con la cena.
pero a pesar de todo, joaquín era feliz.
no sabía si porque por fin se sentía libre.
o si la causa de su felicidad era aquel chico con rizos rebeldes.
****
el príncipe caminaba tranquilamente por las calles del pueblo, esperando encontrar a emilio.hasta que sintió como alguien lo tomaba con bastante fuerza de la cintura por detrás.
—¡esto es un asalto!
joaquín chilló asustado para después darse la vuelta y proporcionarle un buen puñetazo en el rostro a la persona que lo había tomado. vaya, hasta que las clases de defensa personal que le proporcionaban en el castillo servían de algo.
aunque después de unos segundos, pudo reconocer que a quien había golpeado era nada más y nada menos que a emilio.
—joaco.— le reclamó mientras sobaba su mejilla.
—ay, por dios.— exclamó preocupado para después acercarse a él y abrazarlo con fuerza.— no sabía que eras tú.
—no sabía que sabías golpear.
el príncipe rió al escuchar lo tonto que aquello había sonado.
—para que aprendas que asaltar gente no es lo tuyo, sigue con los puestos.
el rizado soltó una fuerte carcajada al escuchar lo que el contrario había dicho.
—asaltar tal vez no es lo mío, ¿qué me dices de enamorar?— bromeó para después levantar una ceja y sonreírle de lado.
—emilio.— susurró sintiéndose algo avergonzado para después negar con la cabeza mientras reía.— tampoco se te da muy bien eso de enamorar.
—¡hey!— chilló para después reír y envolver sus brazos en la cintura del chico.
—¿qué haces?— rió nerviosamente mientras sus mejillas comenzaban a sonrojarse.
emilio no dijo nada, simplemente aplicó un poco más de fuerza y fácilmente logró levantar el cuerpo del chico, comenzó a dar vueltas aún con el contrario en brazos para después comenzar a reír.
—¡bájame!— chilló.
—no.
—¡emilio!
el rizado después de un par de risas y vueltas más, bajó al castañito.
—te odio.— habló fingiendo estar molesto mientras pasaba sus dedos entre su cabello para intentar peinarlo.
—¡me lo debías!.— dijo.— me sigue doliendo la cara por el golpe.
—¡fue tu culpa!— rió un poco para después acercarse hasta él y posar su mano en su mejilla.— ¿si me pasé?
—si.— contestó mientras entrecerraba sus ojos.— para ser bastante chiquito tienes fuerza.
—tonto.— habló para después rodar sus grandes ojos divertidamente y acercarse un poco más al rizado.
lo miró durante unos cuantos segundos y mordió su labio inferior en signo de nerviosismo. cerró sus ojos y en un acto de valentía, posó sus labios en la mejilla del rizado, dejándolos ahí unos cuantos segundos.
por otro lado, emilio estaba que se moría. el chico bonito que tanto le gustaba se encontraba ahí, besándole la mejilla de una forma tan delicada que hacía que se sintiera en un planeta totalmente diferente.
no pudo evitar el cerrar sus ojos, disfrutando de la sensación que le provocaban los labios del contrario en su mejilla. una sonrisa no tardó en aparecer en su rostro y no pudo contener el suspiro de satisfacción que salió de sus labios unos cuantos segundos después.
joaquín se separó tímidamente con el rostro totalmente rojo.
—¿mejor?— susurró aún estando cerca del rostro del contrario.
emilio lo miraba anonado, aún sin poder creer lo que acababa de ocurrir.
—¿puedes hacerlo de nuevo?
el príncipe únicamente rió un poco para después volver a posar sus labios sobre la mejilla de emilio.
*****
wolaaaaaoigan siento que no actualicé en años, perdón JAJAJA
btwww, VOY A VER A ESTOS MORROS EL 1 DE AGOSTO ADKAKWL
alguien más va a ir?
espero les esté gustando, los tkm
ESTÁS LEYENDO
prince ; emiliaco
Fanfictionel castillo es muy grande, pero para joaquín no es suficiente. o en donde joaquín es un príncipe que se escapa de vez en cuando al pueblo.