Las gotas de agua caían por su cuerpo. Sentía la relajación más placentera del universo pero, ésta desapareció cuando el agua dejó de caer.—Otra vez— Dijo fastidiado.
*Chasquido*
El agua volvió a caer por su cuerpo. Sonrió y se relajó de nuevo.
Escuchó un ruido proveniente de su habitación.
Salió del baño con una toalla alrededor de su cintura, miró no había nada.
Se encogió de hombros y buscó ropa en su armario. No tenía ganas de ir a la universidad pero, debía hacerlo. Su padre la pagaba y él no lo decepcionaría dejando de estudiar.
Se alistó y salió del departamento. Vivía en un pequeño edificio en Seúl, no le gustaba mucho la zona pero, estaba cerca de la universidad, no le gustaba caminar mucho, así que, escogió ese edificio como su hogar. No se preocupaba mucho, su padre le daba todo y él se lo devolvía con buenas calificaciones. Estudiaba Pintura, su padre quería que su hijo fuese un pintor reconocido como él. No le molestó estudiar eso, pues, a él siempre le encantó dibujar. Cuando era más pequeño trataba de replicar los cuadros de su padre. Ahora, con 19 años, él hacía sus propios cuadros.
De repente, sintió como lo arrastraban por un callejón, ésto le era normal, unos chicos siempre trataban de quitarle su dinero.
—Vamos, Jeon. Suelta el billete— Dijo el más alto de los chicos.
—No lo haré, chicos.
—¿Ah no?
—No— respondió sin ganas.
Uno de los chicos se le acercó con intenciones de golpearlo.
*Chasquido*
El chico detuvo su puño en el aire y miró a sus compañeros.
JungKook cruzó por su lado y retomó su camino a la universidad.
Así era siempre. Un simple chasquido y todo se resolvía. No sabía de donde salía el sonido pero, internamente lo agradecía con todo su corazón.
A veces intentaba buscar el lugar de donde provenía el sonido pero, jamás encontraba nada.
Desde hace un año su vida depende del chasquido misterioso. Ya no se molestaba.
—Gracias— Susurró.
Y con aquel agradecimiento, seguía su camino en total tranquilidad.
🍃Primer capítulo 💕
Besos💜
ESTÁS LEYENDO
🍃ÁNGEL🍃 KOOKMIN
Fanfiction¿Tener Un Ángel Es Algo Malo? Jeon Jungkook te responderá esa pregunta. ~Historia Totalmente Mía🍃 ~KOOKMIN🍃 ~😈💧 ~Mención LisKook🍃😅 Capítulos: 21 + Epílogo ☘ Jungkook Top☘ Jimin Bottom ☘