Se miraron unos segundos hasta que JungKook reaccionó.—¿Q-qué?
—Ven. Vamos a sentarnos.
Se dirigieron a el sofá y JiMin tomó las manos del castaño.
—Muchos humanos murieron en la batalla contra los ángeles. Esos humanos se dirigieron a el Inframundo y se convirtieron en demonios. Todos los años El portal de Celesty y el portal del Inframundo reciben una nueva vida para convertirlo en un Ángel o un Demonio— Suspiró— Mis padres y yo morimos en un accidente aéreo cuando yo tenía siete años, ese mismo día, los portales se abrieron y escogieron a dos almas muertas para convertirlas. Los ángeles me escogieron a mí y los demonios escogieron a Lisa—
—Espera ¿Qué?— JungKook aún estaba transfiriendo toda la información.
—Los ángeles y los demonios pueden reconocerse por un destello que aparece en nuestros ojos. Ella me reconoció como Ángel y yo ya sabía que ella era un Demonio.
—No lo puedo creer— Lo miró atónito— Ésto es demasiado.
—Lo sé. Sé que es demasiado para tí pero, debía decírtelo.
—Yo pensé que tus padres eran angeles como tú, Minnie.
—No, a mí me crió la Reina Celestium. Nos entrenan durante un año, hasta que la próxima alma llegue a Celesty.
—Es increíble. Lisa es una bruja y yo... Yo la besé— hizo una mueca.
—¿Qué?
—Si, el día de nuestra cita nos dimos un besito, solo fue un roce y fué... Horrible.
—No sentiste nada, verdad.
—Exacto!—exclamó feliz— No sentí nada y por eso te besé esa noche cuando llegué. Contigo si sentí algo. Ahí me di cuenta de que yo no la quería.
—Así que por eso me besaste!— Exclamó sonriendo.
—Perdón— sonrió
—Está bien. Eso sirvió para te dieses cuenta de que ella no es para tí— Le acarició la mejilla.
—Si, también me di cuenta de que tú Si eres para mí.
El Ángel sonrió y le robó un beso a el castaño.
—Eso me hace feliz.
JungKook sonrió pero, esa sonrisa fue reemplazada por una de tristeza.
JiMin lo miró y se preocupó
—¿Q-qué pasó, Kookie?— Posó sus manos en las mejillas del castaño.
—Como tú me hablaste de tus padres. Yo quiero hablarte de mi madre.
—¿Qué pasa con tu madre?
—Ella me abandonó— Sus ojos se cristalizaron con sólo decir esas palabras.
—Eso no es cierto, Kookie— Acarició sus mejillas.
—Lo es. Mi padre me lo dijo. Mi madre no me quería, así que, se fué a otro lugar— Una lágrima rebelde se asomó.
—¿Cómo es posible que alguien no te quiera? Eres un Ángel, JungKook.
—No, JiMin. Tú eres un Ángel— Dijo inocentemente.
—Lo que trato de decir, Kook. Es que tu madre no te dejaría porque no te quiere. Debió haber tenido algún problema y se fué o algo así— Lo miro serio.
—No lo sé, JiMin— Suspiró.
—¿Sabes qué, JungKook? Mejor piensa en otra cosa, estoy seguro de que algún día tu madre volverá y te dirá la verdadera razón por la que se fué y luego, vas a pensar que eres un idota por pensar que tu madre te dejó porque no te quería. Hazme caso ¿Si?— Sonrió.
—Está bien, Minnie— Lo abrazó.
—Ahora dime qué es lo que quieres de recompensa por el exámen de hoy.
—Vamos a la habitación— Sonrío.
Besos💜
ESTÁS LEYENDO
🍃ÁNGEL🍃 KOOKMIN
Fanfiction¿Tener Un Ángel Es Algo Malo? Jeon Jungkook te responderá esa pregunta. ~Historia Totalmente Mía🍃 ~KOOKMIN🍃 ~😈💧 ~Mención LisKook🍃😅 Capítulos: 21 + Epílogo ☘ Jungkook Top☘ Jimin Bottom ☘