JungKook se miraba en el espejo tratando de hacer que su cabello se viera mejor de lo que ya estaba.JiMin caminaba alrededor de la habitación, estaba nervioso, no quería que JungKook saliera con esa chica.
—Minnie ¿Qué te preocupa?
—No llegues tarde, JungKook.
—No lo haré— Le sonrió y lo abrazó— Ya me voy— le dejó un beso en la frente y se fué.
JiMin sentía que las partes en las que JungKook lo tocaba le ardían. Lo quería demasiado.
Lisa lo esperaba en la entrada del cine, según JungKook, esa chica se veía radiante.
La abrazó y entraron a el cine.
—¿Qué película quieres ver?
—Cualquiera que pueda ver junto a tí, Kook.
—Que linda eres, Lisa— Sonrió.
Decidieron ver una de romance. JungKook pensó que esa le gustaría a la chica.
A medida que la película avanzaba más se aburría.
Y por lo que veía Lisa estaba igual.Unos minutos después sintió como la chica entrelazaba sus manos, la miró y le sonrió. Cada vez estaban más cerca hasta que sus labios chocaron.
JungKook pensó que la sensación sería increíble pero, solo fue un beso. No sintió nada, ni un cosquilleo, ni una ráfaga gloriosa. No sintió nada
Le sonrió por cortesía y luego, trató de concentrarse en la película. Miraba sus manos entrelazadas y tampoco sentía nada.
Cuando salieron del cine JungKook no podía ni mirarla. Se sentía extraño.
—Fue divertido, Kook— Ella se acercó con intenciones de besarlo otra vez pero, él desvío sus labios y la besó en la mejilla.
—Hasta luego, Lisa— Se dió la vuelta y se fué por donde vino.
Se puso a pensar en YoonGi. Él le había dicho muchas veces que esa chica no era para él pero, no por un simple beso se desanimaría.
Llegó a el departamento y se dirigió a su habitación. JiMin estaba durmiendo tranquilamente y sintió ganas de protegerlo. JiMin era la ternura en persona, JungKook lo sabía.
Un loco pensamiento llegó a su mente. Se negó a hacerlo a el principio pero, no resistió.
Se acercó a JiMin y quitó un mechón de su cabello rubio rebelde de su frente, posó una mano en su mejilla y se acercó a sus labios, los miró unos segundos y no lo soportó más. Juntó sus labios y pum.
Lo sintió. Lo sintió todo.
El castaño siempre había tenía altas expectativas cuando besaba a alguien pero, ésto era distinto. Jamás había sentido lo que sintió en ese momento. Era inexplicable.
Se alejó lentamente con los ojos bien abiertos. Tal vez el hecho de que JiMin sea un Ángel hizo que sintiese todo eso.
Lo miró unos segundos más hasta que lo vió removerse en la cama.
—¿Kook?— Su voz sonó demasiado tierna.
—Si, Minnie, soy yo. Vuelve a dormir.
JiMin miró el pequeño reloj. A penas era las 9:37.
—Pensé que llegarías más tarde— Se frotó los ojos con sus puñitos.
—Te dije que llegaría temprano— le sonrió.
—Iré a el baño— se levantó y JungKook notó que JiMin llevaba puesta una camisa de él, le quedaba super grande.
Algo despertó en JungKook porque JiMin se veía realmente sexy. El Ángel había guardado sus alas en su interior por el momento. Las sacaría cuando su herida sanara totalmente.
JungKook miró hacía abajo y el bulto en su pantalón era notable. JiMin salió y lo miró, se sonrojó a el notar lo que JungKook miraba.
—Duerme, JiMin.
Cruzó por su lado y se encerró en el baño.
🍃 Empieza lo bueno💕
Besos💜
ESTÁS LEYENDO
🍃ÁNGEL🍃 KOOKMIN
Fanfiction¿Tener Un Ángel Es Algo Malo? Jeon Jungkook te responderá esa pregunta. ~Historia Totalmente Mía🍃 ~KOOKMIN🍃 ~😈💧 ~Mención LisKook🍃😅 Capítulos: 21 + Epílogo ☘ Jungkook Top☘ Jimin Bottom ☘