A el despertar lo primero que Jungkook vió fué la hermosa carita de su ángel. Sonrió tontamente y se levantó para hacerle un rico desayuno a JiMin.Se sentía tan dichoso. No todo el mundo tenía una relación con un hermoso Ángel cómo el suyo. Nunca se arrepentiría de nada que tengo que ver con su rubio.
Cuando estaba por poniendo los platos en la mesa escuchó un pequeño ruido proveniente de la habitación.
Caminó rápidamente y abrió la puerta encontrándose con su ángel sentado en la cama mirando algo en sus manos.
—JiMin— lo llamó.
Cuando el rubio levantó la cabeza el castaño notó que tenía el rostro lleno de lágrimas y una expresión dolorosa.
Jungkook se acercó a él pero, el Ángel saltó de la cama.
—No, Kook. N-no te acerques a mí.
—¿Q-qué? Bebé ¿Qué sucede?
Su voz se quebró a el ver cómo más lágrimas salían de los ojitos azuless de su ángel.
Antes de poder dar un paso hacia JiMin, el objeto que éste tenía en sus manos empezó a convertirse en aire. Unos segundos después un pequeño tornado se iba formando.
JiMin iba desaparecido mientas que el tornado se volvía más grande.
—JIMIN!— gritaba el castaño.
—Kook, lo siento.
JiMin seguía desaparecido. Jungkook se acercó y trató de abrazarlo pero, lo único que abrazó fué a el viento.
—J-jiMin ¿Q-qué está pasando? JiMin.
JiMin desaparecía hasta que se hizo difícil verlo.
—Te amo, Jungkook— fué lo último que dijo antes de desaparecer completamente.
Una bola de cristal salió de el tornado hasta que éste desaparecido junto a JiMin.
Jungkook la tomó y miró que en ésta había una foto de JiMin con sus alas muy abiertas. Unos segundos después, las alas desaparecieron y luego, la imagen de JiMin también.
—Maldición!— Gritó y tiró la bola a el piso pero, ésta se esfumó antes de llegar a impactar en el suelo.
Una lágrima recorrió la mejilla derecha de Jungkook y junto a ésta muchas más.
—JiMin— Susurró herido.
El castaño no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo.
~Besos💜
ESTÁS LEYENDO
🍃ÁNGEL🍃 KOOKMIN
Fanfiction¿Tener Un Ángel Es Algo Malo? Jeon Jungkook te responderá esa pregunta. ~Historia Totalmente Mía🍃 ~KOOKMIN🍃 ~😈💧 ~Mención LisKook🍃😅 Capítulos: 21 + Epílogo ☘ Jungkook Top☘ Jimin Bottom ☘