JungKook llegó a la universidad sonriendo como nunca, estaba demasiado feliz. Ver a JiMin a el despertar se había convertido en su cosa favorita.Entró sin mirar a nadie y se sentó en su lugar. YoonGi lo miró con un signo de interrogación en el rostro.
—¿Qué te pasa?— Preguntó el rubio.
—¿Qué? Acaso no puedo sonreír— lo miró mal.
—Claro que puedes, mocoso. Pero tu sonrisa hoy está ¿Diferente?— Frunció el ceño— No me digas que tú y lisa...
—No! No tiene que ver con ella— Aclaró.
—¿Entonces?— El pálido se inclinó hacía él— ¿Qué mosco te picó?
—Hyung!— Rió— Estás loco.
—Cuéntame, Kuko— insistió.
Jungkook suspiró y estuvo a punto de hablar pero, la profesora entró mandando a todos a callar como siempre.
La clase estuvo tranquila.
JungKook no paró de sonreír, pues, JiMin aparecía cada dos segundos en su cabeza.—Pronto será el exámen final, chicos. Sé que les irá bien porque todos son muy buenos pero, por las dudas estudien de sus apuntes. Pueden retirarse.
La maestra recogió sus cosas y antes de salir del aula le dedicó una sonrisa a Jungkook, como siempre. Le sorprendía que la profesora actuara así con él.
—Oye, Kook ¿me prestas tus apuntes? necesito transcribir algo que no tengo.
—Claro!- Se los dió.
—Te los llevaré a tu departamento luego para que estudios, idiota.
—Yo no necesito estudiar, estúpido.
—Más respeto que soy tu hyung— Salió del aula seguido de Jungkook.
—Nos vemos, Hyung.
—Hasta luego, mocoso.
Con pasos rápidos JungKook llegó a su departamento.
Cuando abrió la puerta la figura de su Ángel apareció y se le lanzó, Jungkook reaccionó de inmediato y abrazó a el rubio.
—Que bueno que llegaste, ya me estaba aburriendo— Sonrió.
-Vamos a divertirnos entonces.
Jungkook cerró la puerta y lanzó su mochila a el sofá, tomó a JiMin en sus brazos y la llevó a la habitación.
Se sentó en la cama haciendo que su Ángel se quedara sobre él con sus piernas a cada lado de su cintura.
—¿Cómo te fué hoy, Kook?— Lo abrazó.
—Estuvo bien. Te extrañé mucho— acarició el cabello rubio del más bajito.
—Mentiroso—Se separó y hizo puchero.
—¿Qué? De verdad te extrañé, JiMin—le dió un besito.
—De seguro que estuviste con Lisa— Cruzó sus brazos.
-No, bebé. Para nada, ni siquiera la ví. No seas celoso- Le dió un golpecito en la nariz.
—Como digas- Se recostó en la cama.
Jungkook suspiró y fué a la cocina a buscar algo de comer. Tomó un paquete de galletas y comenzó a comer.
Se sentó en el sofá y miró televisión hasta que escuchó unos pequeños toques en la puerta.
Abrió la puerta encontrándose con su amigo
—Mocoso— Saludó y entró a el departamento.
—Ya no hay respeto— YoonGi rió
—Aquí están tus apuntes. Gracias, Kukito.
—Woww. Es la primera vez que me agradeces.
—Siéntete especial, mocoso.
—Yaa~ Hyung!
Antes de que alguno de los pudiese decir algo, el Ángel entró a la sala y de inmediato detuvo su andas a el ver a alguien más en el departamento.
YoonGi abrió sus ojos como platos, pues, las grandes alas blancas de JiMin estaban a la vista.
El pálido miró con pánico a JungKook y luego, sintió como su cabeza daba vueltas.
Todo se hizo oscuro y de ahí no supo nada.
🍃Pobre YoonGi.💕
Besos💜
ESTÁS LEYENDO
🍃ÁNGEL🍃 KOOKMIN
Fanfiction¿Tener Un Ángel Es Algo Malo? Jeon Jungkook te responderá esa pregunta. ~Historia Totalmente Mía🍃 ~KOOKMIN🍃 ~😈💧 ~Mención LisKook🍃😅 Capítulos: 21 + Epílogo ☘ Jungkook Top☘ Jimin Bottom ☘