🍃21🍃 FINAL

5.5K 549 31
                                    


Después de hablar con su madre, Jungkook se sentía bien. Estaba un poco extraño por estar tanto tiempo con ella pero, era su madre no podía negarse a salir con ella.

En éste momento estaban en una pizzería.

—Cuando era joven, me encantaba comer pizza. Era mi comida favorita y sin duda eso no ha cambiado— Decía la señora Jeon.

—A mí también me gusta mucho la pizza, mamá. Creo que eso lo saqué de tí porque a papá no le gusta— Sonrió.

—Nunca le ha gustado. Cuando estaba embarazada tu padre siempre tenía que salir a comprar pizza para nosotros.

Hablaba mientras comía lo que causó que Jungkook riera, su madre no parecía una reina en éste momento.

—Perdóname por decir que no eres mi madre. Lo siento mucho, mamá— Entrelazó sus dedos con los de la mujer.

—No te preocupes, bebé— Sonrió enternecida.

—Mamá! No me digas bebé— Lloriqueó.

—Así le dices a JiMin— Rió.

—Es que él si es un bebé.

—Tú eres mi bebé.

—Tengo 19 años, mamá— Rodó los ojos.

—JiMin tiene 21— Sonrió victoriosa.

—Pero es un bebé, acaso no lo has visto. Es muy tierno— Dijo con voz orgullosa recordando la carita de su Ángel.

—Hablando de JiMin...

—Mamá no empieces, por favor.

—Jungkookie, lo que hicieron estuvo mal. Casi me muero cuando me enteré. Yo lo mandé para que te cuidara no para que te enamorara— Explicó.

—Me enviaste a el ángel más hermoso y bondadoso, mamá. Era obvio que me enamoraría de él.

Siguieron hablando en voz baja, pues, sus temas eran acerca de ángeles y los podían escuchar las demás personas.

Salieron de la pizzería y se fueron a su casa. Las vacaciones casi se estaban acabando y Jungkook tenía que volver a la universidad, así que, el castaño tenía que pasar tiempo con los demás también.

Jungkook subió las escaleras para ir a su habitación y cuando entró se encontró a su novio y a su primo allí.

—Yo quiero el control 1!— gritó Taehyung.

—No! Yo lo quiero— JiMin le arrebató el control.

—De todos modos vas a perder— Su primo volvió a tomar el control.

—¿Y por eso no me lo quieres dar, verdad?. Sabes que te ganaré—

—Basta, chicos!— Jungkook tomó el control— Yo jugaré con el control 1.

El par de ángeles asintieron y tomaron el control 2 a el mismo tiempo.

—Yo quiero el 2—

—No! Yo lo quiero.

Una nuevo pelea se formó y Jungkook cayó rendido en su cama.

—Ayuda— Le pidió a el techo.

































Espero que les gustara mucho.
A mí me encantó escribir éste fanfic para ustedes.💕💕
Besos💜

🍃ÁNGEL🍃 KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora