JungKook quedó estático en su lugar ¿Ángel? ¿Su Ángel?Estaba para morirse en ese momento.
—Ven— lo miró— Siéntate conmigo.
JungKook sin pensarlo mucho, no sabiendo por qué. Caminó hacía él y lo miró.
—No entiendo.
—Me sorprende tu reacción. La mayoría se pone a saltar por todos lados y gritan "Tengo un ángel, tengo un ángel" y piden deseos.
—¿Puedo pedir deseos?
Bufó —Soy un Ángel, no un genio.
—Ahh— Susurró como si entendiese todo lo que estaba sucediendo.
—Se te fué asignado un Ángel que te cuide. Por eso estoy aquí, aunque no debía dejar que me vieras pero...— señaló su herida— No sabía a donde ir para resolver ésto— Sonrió.
—¿Cómo sucedió eso?
—Después de darte dinero para comprar algo de comer, volé un rato sobre tí y me enredé en un cable, cuando caí, mi poder para ser invisible delante de los humanos desapareció y un señor me vió, se volvió loco y trató de cortar mis alas— Suspiró cansino
—Woww.
—Si, wow.
—Entonces, Ángel ¿Qué harás ahora.
—Tendré que quedarme aquí unos días. No puedo volar.
—Ah!— Exclamó asintiendo frenéticamente como si estuviese loco.
—¿Te molestaría?
—Claro que no!— respondió rápidamente— Tú me haz cuidado durante mucho tiempo, ahora yo debo ayudarte— Sonrió.
—No te preocupes. Cuidarte es mi trabajo— le sonrió de vuelta.
—Oh Diablos!— dijo de repente asustando a el ángel— Tu sonrisa es hermosa, Ángel.
El rubio se sonrojó.
—Perdón— parpadeó repetidas veces— Lo dije sin pensar.
—No te preocupes— Susurró.
—Entonces, Ángel...
—Mi nombre no es Ángel— lo interrumpió— Soy JiMin.
—Oh! Jiminie— JiMin abrió sus ojos como platos— Diablos! No sé que me sucede, no estoy pensando bien. Lo siento, JiMin— Se levantó y se acostó en la cama.
—No te preocupes— Sonrió tímido.
—Háblame de tí, JiMin— se sentó en la posición de indio.
—¿Qué te digo, Jeon?
—¿Cómo es el mundo de los Ángeles?
—Celesty es increíble— Suspiró— Todo es tan celestial, es cristalino. Todo es paz allí, siempre se escucha el coro con sus voces angelicales— Su mirada estaba pérdida, recordando el mundo en que vivía— Hace mucho que no voy, ya sabes, he estado contigo.
—Vaya! Se escucha fantástico.
—Lo es— Sonrió— Cuando me enviaron a cuidarte yo me negué. No quería dejar Celesty. A medida que los días pasaban me acostumbré, me fastidiaba porque tienes muchos problemas, Kook pero luego, me divertí viendo tu cara cuando resolvía tus problemas— Rió.
—Es que era sorprendente, JiMin. Un chasquido y pum— Abrió sus manos frente a la cara de JiMin— Todo resuelto.
—Bueno! La verdad es que sabes cómo actuar. No le temes a nadie— JungKook lo miró con cara indignado— Oh! Era porque sabías que yo resolvería todo.
—Si— Sonrió.
Jungkook se sentía extraño. No podía dejar de sonreír.
—Lo Sé— Respondió el ángel
—Vaya! Me conoces bien.
—Hace un año que empecé a ser tu Ángel.
—¿Me haz visto en el baño, JiMin?— Puso cara perversa.
JiMin rió por esa ocurrencia.
—Claro que no!— Exclamó riendo.
—¿Te gusta alguien?
—Los ángeles no pueden enamorarse— mintió, pues, si podían—
JiMin lo miró serio.
—A tí te gusta Lisa.
—Si—Suspiró—Ella es...
—Lo sé. Sé lo que es.
Caminó hacía el baño y cerró la puerta de golpe.
El castaño arqueó una ceja son entender el comportamiento del ángel.
🍃 Tercer capítulo 💕
Besos💜
ESTÁS LEYENDO
🍃ÁNGEL🍃 KOOKMIN
Fanfiction¿Tener Un Ángel Es Algo Malo? Jeon Jungkook te responderá esa pregunta. ~Historia Totalmente Mía🍃 ~KOOKMIN🍃 ~😈💧 ~Mención LisKook🍃😅 Capítulos: 21 + Epílogo ☘ Jungkook Top☘ Jimin Bottom ☘