🍃17🍃

5.5K 548 36
                                    


—Ya, Kook. Cálmate.

—¿Cómo quieres que me calme? Hace una semana que esa cosa se llevó a JiMin. Lo extraño, Yoongs.

—Te entiendo, Kook, yo también lo extraño— JungKook lo miró mal.

—Es mío— Susurró.

—Si, Si, Kook. Vamos a el centro comercial, tienes que salir de aquí.

—No saldré hasta que mi ángel regrese— Se cruzó de brazos.

—Vaaaamos, Jungkook~ te llevaré a la estación de videojuegos— Sonrió.

Haría cualquier por hacer que su amigo estuviese feliz.

—¿En serio?— preguntó emocionado

—Si, Kook.

—¿Y me comprarás helado?— Hizo puchero.

—Si, Kook— rodó los ojos.

Ambos salieron del departamento y caminaron rumbo a el centro comercial.

Jungkook se sentía mal. De verdad no quería salir.

A mitad de camino se encontraron con muchas personas observando algo.

Se miraron extrañados y caminaron para poder mirar hacía donde las demás personas.

Cuando llegaron vieron a una chica vestida de negro con alas grandes y negras. Ellos conocían a esa chica.

—Lisa— Susurraron juntos.

—No puede ser— el castaño están en shock.

—¿Qué está pasando?— preguntó el pálido.

—JiMin me lo dijo— Susurró

—¿Qué? ¿Qué te dijo JiMin?— preguntó alarmado.

—Que Lisa es un demonio.

Antes de poder decir algo más, lisa levantó sus manos y abrió un portal negro del cual más personas vestidas como ella salieron. Las personas empezaron a correr desesperadas por todas partes.

Jungkook estaba en shock. YoonGi lo tomó del codo y lo llevó detrás de unos arbustos.

—J-jungkook— lo llamó su amigo con voz preocupada.

Otro portal se abrió y de esté salieron ángeles. Con sus trajes y alas blancas, uno de los Ángeles llamó su atención más que los demás.

—JiMin— el castaño se levantó y corrió hacia su Ángel pero, YoonGi lo detuvo en el camino.

—¿Qué haces, Jungkook? Vámonos de aquí— Empezó a empujarlo.

—No, YoonGi. JiMin está allí— lo señaló.

Los demonios y ángeles empezaron una batalla que cada vez se hacía más intensa. Veían como JiMin luchaba contra unos demonios. Jungkook quiso ayudarlo pero, estaban volando, así que, no podía hacer nada.

Un ángel se paró enfrente de ellos.

—Tae— Dijo YoonGi.

—Chicos, tienen que irse de aquí— les advirtió.

Un ángel más salió de el portal.
Ésta ángel tenía alas más grandes que los demás, además, sus alas eran dorados y brillaban con la luz de el sol. Un nudo se formó en el estómago de Jungkook cuando conectó su mirada con la mujer.

—TaeHyung!— llamó el Ángel.

—Me tengo que ir chicos, traten de esconderse. No dejen que los demonios los vean— dijo antes de ponerse a luchar con los demonios.

Dos demonios tomaron a JiMin de las alas, Lisa se colocó frente a él y sonrió.

—Mira no mas a quien tenemos aquí. Te voy a destruir junto a tus amiguitos, Park.

Lisa le dió una patada en el pecho y JiMin no pudo controlar sus alas lo cual provocó que su cuerpo impactara duramente en el suelo.

Sintió un dolor insoportable en su ala izquierda,pues, su costado izquierdo fué el que impactó con más fuerza en el suelo.

Jungkook a el ver a JiMin en el suelo corrió hacía él y se puso de rodillas a su lado.

—JiMin— lágrimas empezaron a salir de sus ojos haciendo que su visión estuviese borrosa—
B-bebé, levántate.

—Kook— Susurró débilmente.

Veía como Jungkook movió sus labios pero, él no llegaba a escuchar nada, era como si sus oídos estuvieran tapados.

Miró a su alrededor y veía borrosamente como uno por uno los Ángeles caían.

Miró como más lágrimas salían de los ojos de su castaño y no pudo evitar que su corazón se estrujara.

Solo había una cosa que podía hacer.

Con su ala derecha cubrió a Jungkook y empuñó sus mano.

Por favor. No me fallen.

Levantó sus puños y luego, los impactó fuertemente contra el suelo.

Una ola cristalina salió haciensl que los demonios se debilitarán.

Rápidamente los Ángeles aprovecharon y atacaron con más fuerza para así ganar la batalla.

Lo último que el Ángel vió fué la hermosa sonrisa que le dedicó su castaño.












~Besos💜

🍃ÁNGEL🍃 KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora