JungKook entró a su aula y rápidamente se sentó junto a su mejor amigo.—¿Cómo estás hoy, JungKook?— le sonrió cómplice.
—Muy bien, YoonGi ¿Y tú?
—Jaja— Le sonrió— Estoy bien, amigo ¿Y tu Ángel?
—Cuando salí él aún estaba durmiendo.
—Uuuuuh demasiada acción anoche ¿Eh?— Rió
—No, nada de eso. No puedo hacerle algo así a JiMin.
—Sé que es un...— Miró a todos lados disimuladamente—... Ángel pero, se nota que te gusta, Kook.
—Él me encanta, Hyung, es hermoso.
—Lo noté— Asintió con una expresión relajada.
—Chicos, mañana será el exámen. Vamos a repasar un poco el contenido que les he dado— Sonrió.
A el terminar la clase JungKook se sentía muy bien. Ya casi saldría de la universidad y podría pasar mucho tiempo con su Ángel.
Guardó sus cosas y se levantó.
—Mañana haré una fiesta. Tienes que ir y lleva a tu ángel— le dijo YoonGi antes de irse.
Cuando JungKook llegó a el departamento JiMin no estaba allí. Suspiró pesadamente y se recostó en el sofá. No le gustaba cuando JiMin salía y no le decía.
La puerta se abrió y el rubio entró por ella.
—Hola, Kook— sonrió—¿Cómo te fue?
—Bien! Mañana es el exámen final y luego, tendré vacaciones— Siguió a el rubio a la cocina.
—Eso es bueno— Se dió la vuelta.
—¿En dónde estabas?-— JiMin tragó saliva— Nunca me dices a dónde vas— Se cruzó de brazos.
—Solo voy a el parque, Kook. Tranquilo— Caminó hacía la habitación.
—Siempre dices eso, JiMin.
—Es que eso es lo que siempre hago, JungKook.
—Te quiero— Suspiró.
—Yo también— respondió rápidamente el Ángel.
—YoonGi hará una fiesta mañana ¿Quieres ir?— lo abrazó.
—No lo sé, Kook.
—Ven contigo ¿Si?
JiMin asintió y lo abrazó. Él no quería estar rodeado de muchos humanos pero, sabía que JungKook lo cuidaría.
—Chicos felicidades! Mañana les daré las calificaciones.
Después del examen JungKook buscó a JiMin y luego, se dirigieron a la casa de YoonGi.
—¿Cómo te fue en el exámen?
—Estuvo fácil, me fué muy bien, estoy seguro de que lo pasé.
—Excelente, Kook. Me alegro.
—¿Crees que puedas darme una recompensa?—Sonrió.
—Depende— el Ángel era astuto.
—Te diré que quiero cuando volvamos a el departamento.
Entraron a la casa de YoonGi y todos los compañeros de JungKook estaban ahí.
JungKook vió a Lisa con su grupo de amigas, así que, tomó la mano de JiMin y lo llevó a la cocina.
Allí estaba YoonGi rodeado de chicas.
—Hey, Kook— se les acercó— Hola, angelito.
—Hola— Sonrió.
—No pensé que lo traerías, Kook.
—Pero, tú fuiste él que me dijo que lo trajera.
—Pero, no pensé que lo traerías— Sonrió— No estés asustado, Ángel, te cuidaremos bien.
—JungKookie- Voltearon hacía esa voz— ¿Quién es él?
—Es JiMin— respondióo YoonGi— No te le acerques, bruja—Rió.
—Jaja que gracioso— Miró a el Ángel— Eres muy lindo ¿No te gustaría bailar?
Cuando la mirada de JiMin se cruzó con la de Lisa, ambos pares de ojos brillaron. Él lo sabía. Lisa no era buena, y ella sabía que él era un Ángel.
—No— miró a JungKook— Quiero irme.
—¿Qué dices, angelito? Pero, acaban de llegar— YoonGi miró suplicante a JungKook
—Quiero irme, JungKook.
Lisa lo miró y le sonrío.
—¿Angelito o putito?— y dicho ésto se retiró.
—Esa idiota, ya verá.
—No, JungKook. Déjala. Vámonos.
Tomó la mano de JungKook y salieron de la casa. Caminaron el silencio hacía el edificio.
Cuando estuvieron en el departamento JungKook no aguantó más.
—¿Como es posible que una chica sea tan idiota? Cuando la vuelva a ver me va a conocer de verdad ¿Quién se cree?
—Ella lo sabe— JungKook lo miró.
—¿Qué?
—Sabe que soy ángel.
—¿C-cómo?
—Lo sabe porque ella... Ella es un demonio.
~Espero que les éste gustando
Besos💜
ESTÁS LEYENDO
🍃ÁNGEL🍃 KOOKMIN
Fanfiction¿Tener Un Ángel Es Algo Malo? Jeon Jungkook te responderá esa pregunta. ~Historia Totalmente Mía🍃 ~KOOKMIN🍃 ~😈💧 ~Mención LisKook🍃😅 Capítulos: 21 + Epílogo ☘ Jungkook Top☘ Jimin Bottom ☘