🍃7🍃

6.2K 654 73
                                    


JungKook trató de tranquilizarse pero, no podía, cada segundo lo desesperaba más y más. Quería salir a buscarlo y eso hizo.

Lo buscó por casi dos horas y no encontró ni rastro de JiMin.

Regresó a el departamento porque había empezado a llover. Se preocupó mucho más. JiMin tenía alas, si el agua tocaba las alas él no podría volar. Caminar no era seguro para un ángel.

7:13 PM.

Y nada. Ya era tarde como para que JiMin andara en la calle.

Cerró los ojos y reposó su cabeza en sus manos. Estaba sentado en el sofá de la salita de estar, tenía los brazos apoyados en los muslos. Tenía unas inmensas ganas de llorar.

La puerta fue abierta y la figura de su Ángel se cruzó con su mirada. No tardó un segundo en correr hacía él y acunar su cuerpo en sus brazos.

JiMin abrió sus ojos como platos a wl sentir los brazos de su humano rodearlo.

—JungKook— Susurró.

—Cállate, JiMin. Estaba preocupado, luego de que te abrace lo suficiente, te regañaré.

JungKook pateó la puerta y la cerró. Caminó hacía el sofá y se acostó con JiMin encima de él. No tenía ni idea de lo que eso provocaba en el Ángel.

—Estaba muy preocupado, JiMin. Cuando desperté y no te ví en ningún lugar del departamento, me sentí mal. Fuí a la universidad y no podía dejar de pensar en tí. Cuando volví a aquí tenía la esperanza de encontrarte pero, no estabas. Salí a buscarte y empezó a llover y tuve que volver. Casi muero, JiMin. Temía que algo te pasara ¿En dónde estabas, Minnie?

JiMin estaba sorprendido. No se imaginó escuchar todo eso cuando volviera.

—Sólo estaba volando por ahí— Respondió.

—¿De día, JiMin?—Lo reprendió— Alguien tal vez te vió. Te imaginas haberte encontrado con otra persona que quisiera cortar tus alas, Ángel.

—Tranquilo, JungKook. Eso no sucedió, estoy bien.

—¿Por qué te fuiste?— Le levantó la barbilla y lo miró directo a los ojos— Nunca vuelvas a hacer eso, Minnie.

Se miraron a los ojos. JungKook no podía dejar de mirar esos ojos azules tan cristalinos, a el único lugar que pudo desviar la mirada fue a los tentadores labios del rubio. Las ganas de besarlo lo invadieron de inmediato. Se acercó a él pero, su celular empezó a sonar sacando de su trance.

Sacó el aparato de su bolsillo y contestó.

— JungKook.

Diablos! Es lisa.

—¿Si?

Pasaré por ti a las 8:30. Espérame listo, te quiero— Colgó.

Era obvio que JiMin había escuchado, estaba lo suficientemente cerca.

El Ángel quiso quitarse de encima de él pero, Jungkook apretó su agarre en la cintura del más bajo.

—Suéltame, JungKook— Le dijo serio.

—JiMin, ella solo me invitó a una fiesta no pens...

—No tienes que darme explicaciones, JungKook. Ella te gusta, ve con ella— JiMin se soltó del agarre y corrió a la habitación.

JungKook suspiró. No quería dejar a JiMin solo pero ¿Quién era él para rechazar a la chica?

Sabía que JiMin estaba enojado, así que, dejaría que el enojo se le bajara y cuando regresara hablaría con él.

Entró a la habitación y vió a su pequeño Ángel. Estaba boca abajo y sus alas estaban muy abiertas.

Se quitó la ropa y fué al baño.
Se duchó rápidamente y salió.
Se puso unos jeans rasgados y una camisa azúl, por último, se arregló el pelo y se colocó unos zapatos negros. Le gustaba estar elegante. Ese era su encanto principal, no quería seducir chicas, claro que no era su intención pero, tampoco quería ir desarreglado, eso nunca.

Miró a JiMin y éste estaba en la misma posición.

Unos toques en la puerta llamaron su atención. Lisa ya había llegado.

—Minnie— Ni le respondió— Ya me voy, Ángel. Cuídate, llegaré lo más temprano que pueda ¿Escuchas?— era Obvio que lo escuchaba.

Se subió a la cama y trató de acercarse para darle un beso pero, las alas del rubio lo cubrieron impidiendo que se acercara más.

—Te quiero, Angelito.

Salió de la habitación.

Cuando JiMin escuchó la puerta del departamento cerrarse no pudo evitar sollozar fuertemente. Lloró por horas, sentía que poco a poco se secaba. Le dolía que JungKook prefiriera a otra persona, bueno, él no era una persona. Era de otro mundo. Tal vez por eso no lo escogió, aunque también sabía que Lisa no era buena, ella también era de otro mundo pero, JungKook no lo sabía.







~Besos💜

🍃ÁNGEL🍃 KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora