🍃10🍃

6.1K 635 36
                                    


YoonGi recuperaba la consciencia lentamente. La imagen del chico con alas todavía estaba en su cabeza.

—Debemos decirle, JungKook— Escuchaba susurros.

—No creo que sea buena idea— está vez habló su amigo.

—Si es tu mejor amigo no dirá nada.

Abrió los ojos, vió a su amigo y a el rubio abrazados.

Se incorporó rápidamente en el sofá.

—Aléjate de él, Kook— Dijo alarmado.

—Hyung, cálmate. Él no te hará nada— JungKook se le acercó.

—Hace un rato tenía alas y ya no. Es raro.

—No es raro. Es un Ángel, YoonGi— Miró a el chico alertado— JiMin muéstrale.

El rubio sacó sus alas blancas y las abrió.

—YoonGi— Se le acercó lentamente— Soy un Ángel, soy el Ángel de JungKook. No puedes decirle a nadie que me viste ¿Entiendes lo que digo?

—Claro que lo entiendo pero... Diablos! No entiendo, entonces ¿Los angeles de la televisión si existen?— Su cabeza estaba hecha un lío.

—Hyung— Se sentó a su lado— Si existen los angeles de la televisión pero, no puedes decirle a nadie. JiMin es como mi guardian, me ayuda a resolver problemas ¿Entiendes?

—Entiendo— Asintió frenéticamente— ¿Puedo tocar sus alas?— le preguntó a JungKook.

JungKook suspiró y asintió.

JiMin se dió la vuelta dejando sus alas a la vista de YoonGi, éste levantó sus manos lentamente hasta rozar las alas con sus dedos. Empezó a pasar la punta de sus éstos por las blancas plumas que conformaban las alas.

Miró atónito a JungKook y éste le sonrió.

—Bien! Obviamente no le diré a nadie pero, ¿Por qué no pueden saber los demás que él existe?

JiMin se dió la vuelta y guardó sus alas.

—Cuando los humanos nos ven se ponen histéricos, sólo algunos logran contenerse. Hay humanos con mentes demasiado malignas— Suspiró, tomó asiento a el costado de YoonGi—  Hace 3,598 años A.C los angeles salieron de Celesty.

—¿Celesty?— Lo miró con el ceño fruncido.

—Ese es el mundo en donde viven los angeles. El caso es que los angeles salieron pensando en que ponían mezclarse con los humanos pero, eso no sucedió. Todos los angeles fueron apresados y convertidos en esclavos, los maltrataban hasta el cansancio, muchos angeles murieron pero, hubo un Ángel que enfrentó a los humanos, una batalla se dió. A el final Humanos y angeles hicieron un trato. Los angeles se quedarían en Celesty y no convivirían nunca más con los humanos y así fue, hasta ahora. Algunos angeles son enviados a la tierra para cuidar a los humanos que tienen buenas almas, yo no soy el único Ángel que está por aquí. En todo el mundo hay Miles de ángeles pero, si los humanos se enteran, otra guerra se desatará y bueno, los angeles no queremos eso— Suspiró.

—Wowww— Dijeron humanos— Eso no me lo habías contado, Minnie.

—¿Minie?— El mayor levantó una ceja.

—No seas celoso, YoonGi— Rió.

—Bueno, Ángel...

—Soy JiMin.

—Oh! JiMin. No le diré a nadie, me caes bien— Sonrió.

—Tú t-también me caes bien— Se sonrojó.

—Bueno, bueno— JungKook tomó a JiMin y lo abrazó— Él es mío.

YoonGi abrió la boca exageradamente.

—No me digas que...— lo señaló.

—Sólo te diré que es mío.

YoonGi rió y volvió a acostarse en el sofá.

—No lo puedo creer, Kook— lo miró— Tu Ángel es muy bello. Cuídalo— Se levantó y salió del departamento.

JiMin miró a JungKook y rieron.










~Besos💜

🍃ÁNGEL🍃 KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora