🍃19🍃

5.1K 532 15
                                    


Cuando los tres chicos llegaron a la casa del menor se encontraron con el padre de Jungkook, La señora Kim, Taehyung y la reina de Celesty. Lo cual dejó a el par de mejores amigos confundidos.

—Jungkook— lo Saludó su padre

—Papá— Sonrió.

Jungkook miró a su alrededor y todos los presentes lo miraban con extrañas expresiones, según él.

—Jungkook.

La piel de Jungkook se alzó a el escuchar la voz de la mujer de alas doradas. La había escuchado cuando ésta llamó a Taehyung pero, ahora que la escuchaba de cerca sentía su corazón acelerarse.

—¿Celestium?— respondió confundido.

La mujer se acercó a pasos lentos hacia él, cuando estuvo lo suficientemente cerca ésta lo abrazó como si su mundo dependiera de él.

Con la misma expresión confundida correspondió a el abrazo.

Cuando se separaron Jungkook miró a su padre y éste sólo le sonrió tiernamente.

—Haz crecido tanto, bebé— Susurró la mujer.

La miró aún más confundido.
¿Ésta mujer lo conocia desde pequeño?
No! Eso no podía ser. Él no la conocía.

Todos esperaron ansiosos su respuesta pero, ésta no llegó, así que, el señor Jeon habló.
—Jungkook, hijo, ella es...

—Es la reina de Celesty. Sé quién es— Lo interrumpió.

—Si, Jungkook. Todos sabemos eso pero...—JiMin se acercó a él— lo que tu padre trata de decir es que...

—Soy tu madre, Jungkook.

Esas palabras resonaron fuertemente en los oídos de Jungkook. Se sintió como una roca, no se movia, no decía nada, no escuchaba nada.

Sus ojos se llenaron de lágrimas y miró a su padre.

—Hijo yo...

—Usted no es mi madre— La señaló— Mi madre me abandonó y no volverá.

—Jungkook, ella es tu madre— Su padre trató de abrazarlo pero, Jungkook no lo dejó.

—NO! Ella no es mi m-madre.

—Jungkookie, yo no te abandoné. Necesito explicarte algo, por favor.

—No, no quiero hablar con usted.

Corrió escaleras arriba y se dirigió hacía su habitación sin mirar hacía atrás.










Besos 💜

🍃ÁNGEL🍃 KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora