Jungkook estaba muy emocionado. Hoy era su aniversario de 4 años de noviazgo con su lindo Ángel y le había comprado flores y chocolates, las dos cosas favorita de JiMin. Después de él, obvio.Bajó de su auto con los regalos en mano y se dirigió a la puerta de su humilde hogar. Tenía una sonrisa de oreja a oreja, abrió la puerta y el silencio le dió de lleno en la cara.
El rubio siempre lo recibía con un abrazo como era de costumbre y el hecho de que eso no sucediera lo preocupó.
—Bebé— lo llamó pero, no hubo respuesta.
Caminó hacía la cocina pero, JiMin no estaba ahí.
—Mi amor— uso un tono de voz más alto pero, no recibió respuesta.
Dejó los regalos en la sala y caminó apresurado hacía la habitación que compartía con su ángel. JiMin no estaba ahí.
En la cama había una notita y sin esperar la tomó.
"Para:
Mi humano.Te espero en la azotea, bebé.
De: Tu Ángel."
Sonrió y volvió a la sala por los regalos. Se quitó el saco que traía puesto y a pasos lentos subió a la azotea.Cuando abrió la puerta la imagen de su ángel con sus alas blancas y tonos dorados lo recibieron. JiMin estaba de espaldas mirando a el cielo.
Con el pasar de los años, JiMin se había convertido en un Ángel mucho más bello. Él heredaría el trono de Celesty, por lo cual, sus alas se estaban volviendo doradas.
Dejó los regalos en el suelo y caminó lentamente hasta quedar detrás de JiMin.
—Bebé— Susurró en el cuello del rubio.
El Ángel sonrió y se dió la vuelta para darle el abrazo que debió recibir cuando llegó.
El mayor presionó un botón que tenía en las manos y pequeños bombillos se encendieron.
Jungkook observó que había una pequeña mesa con comida y vino. Su ángel era tan tierno.
—Jungkookie— lo miró— Te amo.
La sonrisa de JiMin hizo que su corazón se acelerara más de lo normal. No pudo resistir y lo besó.
Lo besó tan tiernamente como su novio se lo merecía.
—Te traje algo, bebé.
Tomó su mano y caminaron hasta las flores y chocolates. Jungkook los tomó y se los mostró a su novio.
—Awwwww, amor. Mis favoritos— Sonrió— Me encanta.
Jungkook lo abrazó y le dejó un beso en la frente.
—Vamos a cenar, Kook.
Mientras degustaban la cena que JiMin había preparado, hablaban de lo que habían hecho en el día. Jungkook como siempre había estado en su taller haciendo increíbles cuadros y el ojiazul atendiendo el pequeño restaurante que había creado hace unos dos años. El Ángel había desarrollado una extraña pasión por los platos latinos y eso había dado como resultado que muchas personas amaran su forma de cocinar.
—Te quedó exquisita la cena, mi amor. Gracias— Lo besó.
—Tengo un regalito más. Espero que te guste.
—Mmmmm. Veamos.
El rubio tomó un pequeño objetivo entre sus manos y la escondió en su espalda.
—Antes de preguntarte quiero que sepas que eres lo mejor que me ha pasado, amor. Tu madre me devolvió la vida con el propósito de hacerte feliz y de verdad espero estar dándote la más bella felicidad, Jungkook, porque tú me la das a mí. Te amo y el hecho de estar contigo hace que no necesite nada más. Jeon JungKook tú ¿Quieres casarte conmigo?
JiMin le mostró una cajita blanca y en ésta había un par de hermosos anillos.
Jungkook se quedó paralizado haciendo que JiMin pensara mal.—Kook. Si no quie...
—No, JiMin. No pienses eso. Yo también te amo y ser el esposo de el ángel más hermoso del universo es lo que más quiero en ésta vida. Claro que quiero casarme contigo, Park, es sólo que... Siento que yo debería estar en tu lugar— Explicó.
—No importa quién se lo pida a quién, Kookie. Si somos felices nada importa, tú me haz dado tantas cosas y yo quise perdirlo— Sacó el anillo más grande y se lo puso—Te amo.
—Yo también te amo, JiMin— respondió emocionado colocando el otro anillo en el dedito de su Ángel.
Se fundieron en un apasionado beso dejando en claro todas las sensaciones que se hacían sentir.
¿Tener un Ángel es algo malo?
Es todo lo contrario.
ATT: Jeon Jungkook.
Hasta aquí la historia, bebés.
Gracias por leer.✊😔💕
Besos. 💜
ESTÁS LEYENDO
🍃ÁNGEL🍃 KOOKMIN
Fanfiction¿Tener Un Ángel Es Algo Malo? Jeon Jungkook te responderá esa pregunta. ~Historia Totalmente Mía🍃 ~KOOKMIN🍃 ~😈💧 ~Mención LisKook🍃😅 Capítulos: 21 + Epílogo ☘ Jungkook Top☘ Jimin Bottom ☘