🍃6🍃

6.2K 643 9
                                    


Cuando JungKook salió del baño se sorprendió a el ver a JiMin durmiendo. No pensó que se dormiría tan rápido O ¿Es que él se tardó demasiado?

Rió bajito por ese pensamiento.
Se sentía raro. Ese Ángel le provocó tantas cosas con tan solo un roce de labios.

Diablos!

Se acostó del otro lado de la cama y se puso de costado para poder ver a JiMin que también estaba de costado. Tenía una manita entre la almohada y su cabeza, y la otra hecha puño frente a su carita de bebé.

JungKook suspiró y cerró sus ojos para tratar de dormir.

—¿Por qué lo hiciste?— Volvió a abrir sus ojos de golpe a el escuchar a JiMin, éste lo miraba fijamente.

—¿Qué?

—¿Cómo te fue en tu cita?— cambió el tema.

—Oh! Bien... Supongo— Lo último lo Susurró.

—Me alegro— Se dió la vuelta sin decir nada más.

JungKook se encogió de hombros y cerró sus ojos.






JungKook abrió sus ojos lentamente. Con su brazo buscó a su Ángel pero, no lo sintió, abrió los ojos de golpe y se incorporó en la cama.

Jimin no estaba allí.

—Minnie.

Nada.

—JiMin!— Esta vez gritó.

Nada.

Se levantó y salió de la habitación. Recorrió el pequeño departamento y no lo encontró.

Suspiró y decidió ir a alistarse para ir a la universidad.

Volverá. Él está herido.

—Oh mierda! Está herido— Respiró un par de veces y pensó en la universidad.

Iré y cuando vuelva él ya estará aquí.

Se fué a la universidad.

Cuando llegó no tenía ganas de ver a nadie, menos a Lisa. Sabía que debía cortar cualquier lazo que tuviese con esa chica.

Entró al aula.

—JungKookie— lo abrazó.

—Lisa— Fingió una sonrisa.

—Oye, Kook. Hoy hay una fiesta, quiero que vengas conmigo— le dió un rápido beso en los labios y se fué con su grupo de amigas.

Todos hicieron sonidos extraños y JungKook los fulminó con la mirada.

Se tiró en su asiento y YoonGi lo miró.

—No te ves feliz, Tigre— Rió. Él sabía perfectamente que le sucedía a su amigo— Te dije que era una bruja.

—No la considero una bruja— Miró a YoonGi- Considero que no es para mí.

—Ooooh! ¿Cómo lo supiste?

—La besé.

—¿Y?

—Que no sentí nada, Hyung, no se sintió como con...

Se calló, habló de más. No debía hablar de JiMin.

—¿Con? ¿Con quién, Kook?

—Con nadie. No me vas a entender.

—Claro que no te voy a entender si no me dices, idiota— se rió.

JungKook se salvó de una conversación incómoda gracias a que la profesora llegó y les dijo a todos que hicieron silencio y prestaran atención a la clase.

No dejó de pensar en JiMin en todo el día. Ese Ángel despertó cosas en JungKook, cosas que pensó que sentía por Lisa pero sin embargo, él no se sentía así por esa chica. Recordó que JiMin no había estado ahí cuando despertó y se preocupó.

Trató de pensar que cuando llegara a el departamento JiMin lo recibiría con un fuerte abrazo pero, no fué así. Cuando llegó el que lo recibió fué el silencio total.







~Capítulo seis. Espero que sea de su agrado, bebés💕
Besos💜

🍃ÁNGEL🍃 KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora