—Jungkookie— Decía JiMin tocando la puerta— Déjame entrar, amor. Necesito hablar contigo— Rogó.—No, JiMin. Vete— respondió apoyando su frente en la puerta.
—No me iré, Kookie. Lo sabes. Necesitamos hablar, por favor, amor.
Jungkook suspiró derrotado, no podía resistirse a JiMin por más que quisiese.
Abrió la puerta y su pequeño ángel lo abrazó. Correspondió por un momento y luego se separó. Cerró la puerta, tomó la mano del rubio y lo llevó hacía su cama.
—Esa mujer...
—Si, Kookie. Es tu madre.
—Pero ¿Cómo es posible, bebé? Ella me abandonó— Bajó su mirada.
—No lo hizo, amor. De eso quiero hablarte— Sonrió.
—Está bien— lo miró.
—Tus padres se conocieron cuando tu madre fué asignada a él. Tu abuela, la cual era la reina de Celesty en ese momento, no quería que tu madre saliera de su mundo pero, ella le insistió tanto que no tuvo opción. Unos meses después de que tu madre llegó a la tierra...— Suspiró— ...quedó embarazada. Una regla muy grave en Celesty es entregarse en cuerpo a un humano. Tu madre rompió esa regla, así que, tan pronto como tú naciste, tu madre fué llevada a Celesty para cumplir su condena. Tu abuela la encerró durante mucho tiempo, hasta que murió. La heredera a el trono obviamente era tu madre, así que, fué sacada del calabozo. Ella quería volver a la tierra pero, en ese momento Taehyung murió y tuvo que cumplir su cargo como reina para no decepcionar a los habitantes de Celesty.
Jungkook no supo como responder a eso, así que, JiMin siguió hablando.
—Ella siempre quiso volver para poder estar contigo, amor. Pero, no pudo. Ella sabía que estarías bien con tu padre, así que, esperó que todo se calmara para poder estar contigo.
—Espera. Dijiste que entregarse a un humano era una regla, JiMin. Tú y yo...
—Lo sé, Kookie. Por eso volví a Celesty. Para cumplir mi castigo pero, los demonios volvieron, así que, tu madre no tuvo más opción que traerme para luchar contra ellos. Gracias a mi poder, ahora, los demonios no volverán, así que, tu madre me perdonó— Sonrió— Ella estaba muy enojada por lo que hicimos— Rió.
—Jaja. No creo que debería enojarse.
—Kookie ¿Recuerdas el día que encontraste el brazalete en tu habitación?—El castaño asintió lentamente— El brazalete es de tu madre. Ella estaba conmigo antes de que llegaras.
—Espera. Tú me dijiste que estabas viendo las estrellas, bebé. Me mentiste— Hizo puchero.
—Amor— Sonrió enternecido- Lo siento. A tu madre no le hubiese gustado que lo supieras. A veces me reunía con ella para hablar de tí.
—Está bien, entiendo.
Jungkook sonrió y tomó el rostro de JiMin para darle un dulce beso.
—Supongo que ahora debo hablar con mi madre— Susurró.
—Si. Debes hacer eso pero, primero dame otro beso porque te extrañé mucho— Sonrió.
El próximo es el final.
Besos💜
ESTÁS LEYENDO
🍃ÁNGEL🍃 KOOKMIN
Fanfiction¿Tener Un Ángel Es Algo Malo? Jeon Jungkook te responderá esa pregunta. ~Historia Totalmente Mía🍃 ~KOOKMIN🍃 ~😈💧 ~Mención LisKook🍃😅 Capítulos: 21 + Epílogo ☘ Jungkook Top☘ Jimin Bottom ☘