JiMin y JungKook se besaban como si fuese el último día de sus vidas. Jungkook no se lo había pedido a JiMin pero, cuando entraron a la habitación JiMin comenzó a besarlo si parar y él no se iba a negar a eso.Con cada segundo que pasaba el menor sentía que moriría, iba a explotar si no se detenían.
—Bebé— Se separó—Creo que hay que parar.
—Oh! P-perdón— el Ángel se sonrojó.
—No te preocupes, angelito. Todo está bien, es sólo que... No creo que estemos preparados para seguir con algo más— Sonrío.
No hablaba exactamente de los dos. Él si se sentía preparado para pasar a otro nivel con JiMin pero, sabía que JiMin no quería eso. Sabía que el rubio solamente se dejaba llevar por la lujuria de aquellos besos calientes.
Se acomodaron en la cama y JungKook arropó delicadamente a JiMin.
—Mañana darán los resultados de los exámenes— Miró a JiMin— Iré con los demás a celebrar después.
—Oh! ¿A dónde irán?
—Tal vez a un bar ¿Quieres ir?
—¿Puedo ir?— abrió grande sus ojitos azules.
—Claro, angelito. YoonGi y yo te cuidaremos y no te preocupes por Lisa y sus amigas, ellas no irán— Tomó la manita del rubio.
—¿Tú q-quieres que yo esté a-allí?— Preguntó dudoso.
—Claro que si, bebé— Sonrío— Me encanta estar contigo.
—Entonces iré.
Jungkook estaba dibujando mientras esperaba que la profesora llegara con las calificaciones finales. Estaba ansioso, ya quería salir con JiMin.
—Woww, Kook. Es un dibujo increíble— Le dijo su amigo que acababa de llegar.
—¿Tú crees?— levantó el dibujo para verlo mejor.
(Imaginen que es JiMin)💕
—Si, es lindo.
—Gracias, Hyung— Sonrío.
—Bien, chicos!— la maestra Kim entró a el aula, un chico venía detrás de ella— Los felicito, a todos les fue exelente en el exámen. Especialmente a Jungkook— Sonrió y se dió cuenta de que todos miraban a el chico y no le prestaban atención a ella— Oh! Él es Taehyung, mi hijo— Lo miró— Saluda, Tae.
—Hola a todos— Sonrío.
YoonGi casi se cae de la silla a el ver su sonrisa.
—Es perfecto— le susurró a JungKook con los ojos muy abiertos.
YoonTae pa' su consumo😂💕
Besos💜
ESTÁS LEYENDO
🍃ÁNGEL🍃 KOOKMIN
Fanfiction¿Tener Un Ángel Es Algo Malo? Jeon Jungkook te responderá esa pregunta. ~Historia Totalmente Mía🍃 ~KOOKMIN🍃 ~😈💧 ~Mención LisKook🍃😅 Capítulos: 21 + Epílogo ☘ Jungkook Top☘ Jimin Bottom ☘