🍃15🍃

5.5K 534 32
                                    


Cuando llegaron a el bar YoonGi y los demás ya estaban ahí...

-Hola, angelito- Saludó el pálido

-Hola, YoonGi Hyung- Sonrió y los demás chicos se quedaron embobados

-Hey, chicos! Él es JiMin, mi novio- Lo abrazó por la cintura

-Muy posesivo el Kuko- Rió YoonGi

JiMin habló con los amigos de Jungkook con los cuales se llevó muy bien, éstos le coqueteaban discretamente pero, Jungkook se daba cuenta y les lanzaba miradas amenazadoras...

Jungkook, YoonGi y sus amigos bebieron un poco de alcohol... A JiMin le dieron jugo de naranja

Unas horas después los chicos se despidieron y caminaron hacía el departamento...

Cuando Jungkook cerró la puerta de el departamento, rápidamente JiMin lo besó... Jungkook se sorprendió a el principio pero, luego, correspondió...

Jungkook tomó a JiMin de los muslos para que éste enredara las piernas en su cintura... Caminó lentamente a la habitación sin romper el beso...

Depósito a JiMin en la cama y se quitó la camiseta para luego, subirse encima de el ángel...

JiMin jadeó cuando su miembro y el de Jungkook chocaron... Volvió a la realidad y se separó un poco...

-¿Q-qué pasa?- Preguntó Jungkook

Trató de quitarse de encima de el rubio pero, éste se la impidió...

-No pasa nada- Sonrió

JiMin besó a el castaño y inconscientemente movió sus caderas para poder sentir la erección de Jungkook...

Tenía un poco de miedo porque sabía que no podía hacer lo que estaba haciendo en ese momento pero, Jungkook le transmitía tanta confianza que no dudó en entregarse a él... Tal vez no pasaría nada, pensó

Sí, eso pensó...

La ropa empezó a caer a el suelo en cuestiones de segundos...

Jungkook se separó un poco de JiMin y lo miró...

-¿Estás seguro de hacer ésto, bebé?- le dió un beso en el cuello- Si no quieres no tenemos que hacerlo, amor- Susurró con voz ronca

-K-kook, quiero h-hacerlo-

Los besos de Jungkook en su cuello lo tenían muy exitado... No podía ni hablar...

El castaño empezó a dilatar la entrada de el ángel para no lastimarlo... Estaba desesperado, JiMin lo tenía a mil...

Cuando sintió que JiMin estaba listo, tomó su miembro y lo dirigió a la entrada de el rubio...

-Va a doler un poco, bebé- Susurró

Entró lentamente hasta estar totalmente dentro... Besó los labios rojisos de su ángel hasta que éste se acostumbrara a su miembro...

Las embestidas empezaron lentas pero, con el pasar de los minutos Jungkook no pudo resistirse y embistió fuertemente el punto delicado de JiMin...

-Ahhh J-jungkook- Gemía

-¿Te gusta, bebé?- susurraba con su voz ronca

-S-si Koook... M-más- pidió

Jungkook le dió a JiMin lo que quería hasta que ambos se corrieron fuertemente, JiMin en su abdomen y Jungkook dentro de JiMin...

Se acostaron frente a frente y sonrieron pero, Jungkook notó algo raro en la cara de su ángel...

-¿Qué pasa, angelito?- Preguntó pasando sus dedos por la mejilla sonrojada de JiMin

-No pasa nada, Kook, estoy feliz- Susurró

-Tu sonrisa no dice lo mismo, amor-

-No te preocupes, Kookie... Te quiero- Lo último lo Susurró

-Awwwww... Yo también te quiero, bebé- Sonrió y lo besó

Y se abrazaron hasta quedar dormidos...




















🍃



















🍃Yony🍃

🍃ÁNGEL🍃 KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora