🍃8🍃

6.1K 645 25
                                    


1:32 AM.

JungKook aún no llegaba y eso le preocupaba. La verdad es que no quería estar despierto para cuando él llegara pero, la preocupación no lo dejaba dormir. Había guardado sus alas en su interior, se sentía adolorido, había volado demasiado.

Se levantó a tomar una vaso de agua.

Suspiró y iba a volver a la habitación pero, la puerta del departamento se abrió.

—Me gustaría quedarme contigo está noche pero, no puedo. Tal vez otro día— Su corazón se aceleró.

—Está bien, Lisa. Tus amigas te están esperando, debes irte.

El sonido de un beso invadió su cabeza y eso lo hizo querer morir.

La puerta se cerró y él quiso salir corriendo pero no pudo.

—Minnie— Se detuvo— ¿Por qué estás despierto? ¿Escuchaste?

El corazón de JungKook se descontroló, si JiMin escuchó, eso empeoraría todo. Él sabía que no había dicho nada pero, las palabras de Lisa pudieron confundir a su Ángel.

—S-sólo quería tomar un vaso de agua, JungKook. Y-ya me voy a dormir.

—Mírame, JiMin.

JungKook se había colocado detrás de él. Sentía su aliento en cuello, le sorprendía que el olor a alcohol no se sintiera, se supone que estaba en una fiesta.

Se dió la vuelta lentamente hasta que estuvo frente a JungKook pero, su miraba no estaba en JungKook.

—Sé que escuchaste. Antes de que inventes ideas estúpidas, quiero decirte que ella está borracha, yo no la invité aquí, ella vino porque quiso y JiMin. Sabes que te quiero, no me gusta guardar mis sentimientos, admito que me gustaba Lisa pero, conocerla de cerca me hizo entender que ella no es para mí— Levantó la mirada de JiMin con sus dedos— Yo no la quiero.

—¿Seguro que no la q-quieres?

Te quiero a tí.









Los ojitos azules de JiMin se abrieron lentamente. Cuando pudo ver bien, la imagen del castaño mirándolo fijamente lo derritió. JungKook estaba viéndolo con una ternura inigualable, eso le encantó.

—Te ves muy tierno cuando duermes— Le susurró el más alto.

—T-tú igual, Kook— Se sonrojó.

JungKook lo acercó más a él haciendo que JiMin escondiera su carita en el hueco del cuello de JungKook.

—Mírame.

—No.

—JiMin.

—Jungkook.

—JiMinie.

—JungKookie~

—Ya mírame, JiMin— rió.

JiMin lo miró y inmediatamente lo atacó con besos por toda la carita. El Ángel trató de protegerse con sus manitas pero, JungKook las tomó y las entrelazó con sus largos dedos.

—Debes ir a la universidad, Kook.

—Lo sé—lo besó— Pero, no quiero dejarte.

—Estaré aquí cuando vuelvas— Sonrió.

—¿Me lo prometes?

—Te lo prometo, Kook.

Jungkook volvió a besarlo.

—No te metas en problemas, no te ayudaré— Le dijo antes de que JungKook se levantara.

—Está bien, Ángel— Le lanzó un beso y JiMin fingió atraparlo.

Ambos rieron y luego, JungKook entró a el baño.













Espero que les esté gustando💕
Besos💜

🍃ÁNGEL🍃 KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora